HABÉIS SOÑADO ALGUNA vez ALGO ASÍ?
Ayer 23:33
| Si he soñado varias veces que me pegan un tiro o que el avión en el que viajo se parte en dos justo delante de mi. |
Ayer 23:35
| En mi caso son ascensores. Le doy al botón, se pone en marcha pero el ascensor no para en el piso… sigue subiendo, se pasa el último piso y aún así sigue subiendo. Golpe fuerte y cae de golpe! |
Ayer 23:49
| yo 6 de cada 10 sueños son que intento montar la pistola y la corredera no va bien hacia delante... me agobian mucho estos sueños. |
Ayer 23:49
| Yo sueño con fracasos académicos, con mi cuerpo débil cuando necesito hacer un esfuerzo físico, con decepciones con mis padres o con la voz que me dice lo que debería haber hecho en muchas etapas de mi vida. También tengo muchos sueños sexuales |
Ayer 23:54
| Tengo miedo a las alturas, y me da miedo soñar con ellas porque me da por saltar de ellas. |
Ayer 23:55
No es especial, pero me acaba de sorprender la cantidad de gente en primera página que no sabe por qué el cuerpo reacciona así
|
|
Lo sé, ya me comentaron alguna vez que no era raro Por lo visto se produce en un estado de transición entre la vigilia y el sueño que el cerebro no acaba de procesar bien y de ahí ese efecto |
|
|
Ayer 23:56
|
Me he quedado flipando ahora😂😂 Mira que la parienta es tiradora tb y le conté el sueño y me miro como si estuviera loco 😂 Pues nada, a ver si entre los dos tenemos fuerza esta noche 😂😂😂 |
Ayer 23:56
|
Hoy 00:00
| sueño que me duermo conduciendo. Tiene huevos porque estoy dormido y sueño que me duermo y no puedo mirar la carretera y no puedo frenar. |
Hoy 00:01
Yo tuve una epoca donde soñaba que podia planear, solo tenia que ¨mantenerme saltando¨ y asi me mantenia flotando
|
Hoy 00:03
| Joder, y que me persigue un toro o algún otro bicho y por mucho que quiera no soy capaz de correr... |
Hoy 00:04
|
No estás sólo, podías sostener el salto y caer donde te daba la gana. Creo que dentro de algún sueño llegué a preguntarme "entonces qué me impide batir el récord de salto de longitud". |
Hoy 00:05
|
Tengo parálisis del sueño. "Sueño" cosas bastante peores. Gracias a la IA puedo mostraros algo similar a mis alucinaciones del sueño..
|
Hoy 00:05
| Tiene una explicación. El cerebro manda andrnalina porque piensa que te estás muriendo |
Hoy 00:06
Yo de pequeño soñaba muchas veces que saltaba desde la ventana de mi habitación (un cuarto piso) a un patio interior y que como no me pasaba nada al caer pues volvía a hacerlo una y otra vez solo que siempre con la adrenalina de la primera vez
|
Hoy 00:07
|
Buenos sustos se pega uno. Y lo de soñar dentro de un sueño a lo Origen... Vaya agobio. |