Incidente en vía pública en Dublín dejan a una persona Moñeco
Hoy 06:50
|
¿Si el vídeo llega a ser? ¿Si llega a ser? Creo que estás planteando mal la pregunta. No es si llega a ser, no es posible; y no es posible porque a la inversa no es que pudiera haber un vídeo alguna vez, es que hay cientos de ellos ya. Lo que estamos empezando a ver son los límites de la crispación en algunos países. |
Hoy 07:09
|
Sin justificar nada, que ni mucho menos creo que sea la forma de hacer las cosas…
¿Si el vídeo llega a ser? ¿Si llega a ser? Creo que estás planteando mal la pregunta. No es si llega a ser, no es posible; y no es posible porque a la inversa no es que pudiera haber un vídeo alguna vez, es que hay cientos de ellos ya. Lo que estamos empezando a ver son los límites de la crispación en algunos países. Tu imaginate que te viene alguien y te pega un puñetazo porque todos los blancos generan crispacion, que pensarias tu? "Que cojones tendre que ver yo con los otros blancos?" |
Hoy 07:15
|
No se cuantos vais ya que justificais esta agresion porque todos los negros son iguales y os queda el discurso un pelin racista. Los limites de la crispacion los marcan todas estas cuentas que comparten videos cortados y sacados de contexto que ofrecen informacion sesgada para que gente como tu rellene los huecos con sus prejuicios.
Tu imaginate que te viene alguien y te pega un puñetazo porque todos los blancos generan crispacion, que pensarias tu? "Que cojones tendre que ver yo con los otros blancos?" |
Hoy 07:17
|
Como he dicho, el video ofrece la informacion justa para que tu rellenes la historia con tus prejuicios. |