Os acordáis del Empire Earth?

Dktemplar2k
ForoCoches: Miembro
Good old times
men100
Todo empezó con el Rising Lands de la revista TIEMPO.
antensiat
Cita de coreadelshur
para mi gusto muy infravalorado. Era un tremendo juegazo, a la par que el age of empires 2
sí.
Atenrev
Gramador Profesional
Cita de Elegante Rigby
Y el Tzar. Buena epoca.
El tzar es una puta obra maestra.PD: tza.red
caspitas
Cita de CoreaDelShur
Para mi gusto muy infravalorado. Era un tremendo juegazo, a la par que el age of empires 2
Para mi juegazo, nunca sacaron una version mejorada o actualizada de ese juego y eso que tenía potencial
Miscojones
Gracias shur
Sikandar
Loyalty
Juegazo, recuerdo con mi amigo jugar online y hacer un bombardeo masivo contra los mil edificios sin sentido de la IA
dddaaannniii
Jugué más a este que al Age of Empires, aunque de aquella época al que recuerdo más horas fue el Imperivm
Bierzomóvil
Miembro historicista
Genta
Miembro Verificado
El truco del mesias era top
XVXsxvnd
Cita de gombazo
Pues todo comenzó el año que hice la comunión. Un amigo me regaló el juego y desde entonces no ha parado de jugar.

Como además está pensionado, pues su actividad diaria es jugar varias horas al día. He intentado por activa y por pasiva que juegue a otros juegos de estrategia y no quiere, así que desistí hace años.

Sus partidas basicamente contra la IA consisten en cogerse la habilidad de la civilización de Babilonia, que permite construir estas torres:

E ir ahogando a la IA, convirtiendo a sus unidades y encerrándolas en muros, hasta que lo unico que les queda es el capitolio
Vaya un troll está hecho tu padre
Genta
Miembro Verificado
Y de los empire earth el mejor el segundo
d3l9
en el de steam se puede jugar online? me molaria una partidita por los viejos tiempos
dhcp91
Buah, me flipaba jaja
Wiseman
ForoCoches: Usuario
Cita de CoreaDelShur
Para mi gusto muy infravalorado. Era un tremendo juegazo, a la par que el age of empires 2
Que puto gustazo tirarle el hongo atómico a alguien con el bombardero jaja
RandallFlagg
Capitán Trotamundos
No le eche pocas horas
maverick212
Este. Eran tres CD

Lopezones
.....No
UnPoetaMuerto
Forocoches: PREMIUM
Sitio
Velasangre
Corsario sin patente
Mi padre dedicaba tardes a darnos palizas a mi primo y a mí en ese juego

Entre ese y el KKND Krossfire nos destrozaba constantemente.
tidus_finalfx
Forero campechano
Hostia si me acuerdo… el PC de mi casa estaba en mi habitación, y el cabronazo de mi hermano se tiraba hasta tardísimo jugando. “Nos están atacaaandooooolo”
FLAmenCORE
Juegazo!
Y más aún escuchar a Enrique Santarén en el doblaje a Español.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Pirindólez
Si bien tenía peores gráficos que el AoE II, era mucho más profundo e innovador. No solo porque tenía 15 épocas, sino por la personalización que podías llevar a cabo. Y con las mejoras, igual. Que si defensa acolchada contra arqueros , contra de armas de filo, contundentes… mejorar el radio de la artillería, el alcance, la vida… y en los aviones el combustible, el daño, el alcance… joder, era lo más. Anda que no le eché horas.

pues por eso el age of empires o el counter strike siguen en el trono, es una mezcla perfecta de reto, facil de jugar e imposible de dominar

por eso se sigue jugando torneos de dichos juegos

son juegos que se pueden jugar de forma casual, que lo vas a entender en 2 minutos, pasa de edad, los arqueros vencen a tal unidad, pon murallas, pilla recursos, planta la bomba, dispara...o eso, tomatelo modo profesional y vamos "rush b smoke ct plant in long", en el aoe II hay profesional que llegan a castillos en 4 minutos xD

juegos demasiados complejos, enrevesados etc quedan mas apartados, como la saga ARMA o los de paradox
Noobie
ForoMiembros: Coche
Cita de gombazo
Pues todo comenzó el año que hice la comunión. Un amigo me regaló el juego y desde entonces no ha parado de jugar.

Como además está pensionado, pues su actividad diaria es jugar varias horas al día. He intentado por activa y por pasiva que juegue a otros juegos de estrategia y no quiere, así que desistí hace años.

Sus partidas basicamente contra la IA consisten en cogerse la habilidad de la civilización de Babilonia, que permite construir estas torres:

E ir ahogando a la IA, convirtiendo a sus unidades y encerrándolas en muros, hasta que lo unico que les queda es el capitolio
Yo también llevo jugándolo 25 años, aunque a menor ritmo. La estrategia de tu padre mola y es infalible, es divertida en mapas de islas porque la IA se desespera enviándote barcos que se convierten a tus filas antes de tocar tierra.
También me gusta mucho la tecnología "just in time" combinada con extensiones interminables de granjas para que la comida no sea un problema, anda que no me he reído conquistando un continente entero a base de plantarles un centro urbano cerca y pulsar en fabricar aldeanos instantáneos como una metralleta que van construyendo torres y adentrándose mas y mas en las líneas enemigas. Eso si, como ya estes en la edad moderna te caen unos nukes sanos y dep en rip.

Habla ishtar?
La tierra temblará!
darionak
Winning
Cita de FermiLeval
A mi gusto quería abarcar demasiado y acababa no cumpliendo, como sí lo hizo el AOE2
Hombre, lo estás comparando con un juego atemporal. Uno de los 20 mejores juegos de la historia sin ningún problema. AOE2 todo lo hace bien y en 1999. Incluso sus gráficos prerrenderizados no van a caducar nunca pasen los años que pasen.
vtec16
Cita de mehevueltoloco
Estaba guapo pero la IA era inmortal
exacto,
llegaba un mometo que podías quedarte jugando horas sin llegar a derrotarla, siempre se recomponía
d3l9
Cita de Kazuki Ito
Una buena noticia y una mala shur:

-La buena es que están ya en Steam relanzados.

-La mala que solo están en inglés (recuerdo que las versiones originales de Sierra se tradujeron al castellano).
no se puede jugar online no? en plan en salas digo
davicico
Figurante de escenas 🔞
Infravalorado no sé si lo fue, piensa que la estrategia siempre ha sido un género nicho en videojuegos y a quienes nos gusta ese género sabemos apreciar prácticamente cualquier cosa buena que haya salido.

Yo le metí muchas horas en su día, aportó cosas muy novedosas y daba muchas posibilidades, muchas campañas, editor, modo escaramuza... de todo.

Ahora es que videojuegos hay infinitos, sacan muchísimos al año, ahora veo en Steam por ejemplo juegazos que igual llevaban 2 años en venta y no me enteré, antiguamente no era así, había pocos y la mayoría tenían review en revistas, también tiene su explicación pero es da para otro hilo.
CoreaDelShur
Cita de Kazuki Ito
Una buena noticia y una mala shur:

-La buena es que están ya en Steam relanzados.

-La mala que solo están en inglés (recuerdo que las versiones originales de Sierra se tradujeron al castellano).
Joder si está solo en inglés paso, que no me entero de nada
Yerkil
EEII > AoEII
← A General