Fallece la bebé quemada con agua hirviendo durante 3 min por su expareja, en Sevilla

Balilla
Forocochia14
Hay gente enferma esperando órganos. Yo lo desguazaba.
TheWood
ForoCoches: Miembro
Cita de moonshiner
Hay gente en contra de la pena de muerte.
En estos casos yo soy más partidario de enviárselo a Bukele para que lo meta en una celda de aislamiento de esas del CECOT hasta el fin de sus días. El infierno en vida.
Durban
Cita de bakala_pro
La niña ya había acudido a urgencias desatendida/enferma y el enfermero miró para otro lado en lugar de avisar a las autoridades.

La madre puso 2 denuncias falsas y aún así tenía la custodia.

Este hilo lo de siempre con los progres, intentando manipular para canalizar su odio hacia los hombres por ser hombres en lugar de atender las circunstancias del caso o el porqué se produce algo así.

La hibristofilia de la madre por ejemplo, por lo que sea no la comenta la OP.
Cuenta mas
HipsterDelorean
Mejor no decir nada, pero no se muchas casualidades juntas.
Grouchomarx
ForoCoches: Usuario
Este tio no era de fiar, condenado anteriormente, la madre es evidente que eligio al malote y ocurre lo de siempre, en este caso eleva de al cubo
Cassiopeia.
Cita de Lisztomania
Bueno, también es normal confiar en tu novio hasta tal punto de no creer que le haría eso a un bebé, no todos los hombres son asesinos o maltratadores, es normal pensar que jamás haría eso un tio

Bueno, si fuese ese otro caso habría hilo en FC, no como en este, que no he visto ni uno y eso que la bebé falleció hace 4 días

No es normal dejar que bañe a tu bebé un tío que ella misma dice que con su propio hijo tenía unas actitudes y formas de educar que ella no comparte, que no quería que la niña pisara la casa de ese hombre, que tenía celos de su hija etc ...lo primero no es normal estar en una relación con alguien así, pero menos teniendo una hija y confiar su cuidado a él. Si escucháis bien las declaraciones de la madre son para flipar, es tan culpable como el porque lo ha permitido sabiendo cómo era el de hijo de perra hasta con su propio hijo
Jericó
En Felizonia
No quiero saber nada más de la noticia, leído el titular
cococlick
Mierda de gente, asco.
Premo
Cita de Cassiopeia.
No es normal dejar que bañe a tu bebé un tío que ella misma dice que con su propio hijo tenía unas actitudes y formas de educar que ella no comparte, que no quería que la niña pisara la casa de ese hombre, que tenía celos de su hija etc ...lo primero no es normal estar en una relación con alguien así, pero menos teniendo una hija y confiar su cuidado a él. Si escucháis bien las declaraciones de la madre son para flipar, es tan culpable como el porque lo ha permitido sabiendo cómo era el de hijo de perra hasta con su propio hijo
Tampoco sabes a que se refiere. Lo mismo es un padre autoritario y rso no lo relacionas con matar a un bebe
victor_vity
Uffff que agonía. Le despellejaba vivo a ese hijo de puta y le metía en un caldero
rna
Cita de Kimball Cho
No es normal dejar a tu bebé de 12 meses con un tío que conoces desde hace 5 meses.

Ni de coña vamos
No es normal.

No es lo mismo follarte, ir al cine o a las barcas con un tío random de Tinder o de dónde sea, aunque lleves 5 meses que dejarle al cuidado de TU BEBÉ.

Comiendo se puede atragantar, en el baño se puede ahogar, le pueden pasar mil cosas. Y estoy pensando en accidentes, no en actos de maldad.

Sería el primero que no me hago cargo de estas cosas si estuviera con una tía con bebé (de otro). Si fuese mío ya si asumo responsabilidades.
Eólico1975
Deberían dar a elegir a la madre la pena para ese malnacido. Yo la tendria clara, pero no puedo decirlo que puedo ir preso.
Parralhu
El loco de los topillos
Una basura que no es necesaria en sociedad, pero no tenemos justicia que de verdad vaya a ser justa.

Pobre criatura, puto animal de mierda.
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER
Yo creo que le deberían de hacer lo mismo.
meatieso
Cita de Lisztomania
Pensaba que era cosa mia y no me cargaba bien el buscador por tema de google o algo
Yo ya había visto el tema en otro hilo. Pero últimamente el buscador va mal, da problemas al consultar hilos de otros usuarios, da problemas al consultar mensajes propios...

Por eso estos días daría tregua de temas repetidos por no usar el buscador.
Lisztomania
Think less but see t grow
Cita de Cassiopeia.
Ya pero todo eso que dices, si no llega a pasar desgraciadamente lo que ha pasado, la gente diría que es mentira

Cita de meatieso
Yo ya había visto el tema en otro hilo. Pero últimamente el buscador va mal, da problemas al consultar hilos de otros usuarios, da problemas al consultar mensajes propios...

Por eso estos días daría tregua de temas repetidos por no usar el buscador.
Literal lo busqué y como no me cargaba o salía, pensé que era por eso, gracias shur!
CONDE PLAGA
ddd
Pena de muerte para el hombre

y unos años de carcel por abandono + ligadura de trompas a la madre para evitar que vuelva a tener hijos
Moisski
Es rarisimo todo esto, DEP a la pobre niña que no tuvo culpa de nada.
HyperDreams
Cita de Picateclas
Golazo. Abrí yo el hilo
Cuidado que te quitan protagonismo
bakala_pro
Cita de Durban
Cuenta mas
Lo comentaron en otro hilo. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10703002
MindFlayer_II
Renacido como el Fenix
Cita de iMad
Qué mal cuerpo me ha dejado, menudo hijo de la gran puta; ahí se muera el cabrón entre terribles sufrimientos.

DEP la pequeña criatura.

PD: Veo a la madre muy entera ante las cámaras... Le pasa eso a alguno de mis dos bebés y lo último que hago es hablar con la tele; es que no me jodas, algo raro hay aquí.
He pensado lo mismo
ELMER MAO
Cita de rUBx-basic
El muy hdp irá a un módulo de seguridad para que no le follen día sí y día también con un palo. Y en 10 añitos a la calle.
10 dice... 10 como mucho.

Se me ocurren varias "terapias" para reinsertarlo
rna
Cita de Eólico1975
Deberían dar a elegir a la madre la pena para ese malnacido. Yo la tendria clara, pero no puedo decirlo que puedo ir preso.
DEP la criatura.

La madre no es quién para decidir nada. Pensando fríamente, tiene parte de culpa.

Por dejarle a ese HDLGP malnacido a su bebé.
C0nt0tuS
Cita de darionak
A ver si lo apuñalan en la cárcel.
Te desangras y ni te enteras......

Como mínimo se merece 5l, no de agua hirviendo, si no de aceite a 190-200 grados.....Como se puede ser tan HDP y miserable.
Paran0id
Viendo la cronología que ha puesto el shur, no me cabe duda que la madre es cómplice.

Pena de muerte a los 2. Espero que la investiguen, simplemente con ver el vídeo te das cuenta que algo no cuadra, demasiado bien se la ve. A ver si se hace un buen trabajo de investigación.
NaClva
Vaya panda de tarados hay por ahí
anarquia99
Sayonara baby!!!!!
Cita de Prats
Habría que arrancarle la piel a tiras hasta llegar al hueso.
Un ling chi bien hecho.

Yo preferiría aplicarle una buena siesta en una parrilla a fuego lento, con sus pertinentes vuelta y vuelta.

Esperemos que alguien le recuerde si sale de la cárcel alguna vez y haga real justicia con ese monstruo.
Rohrl
So, be it
Cita de Lisztomania
Desgraciadamente la bebé de 16 meses falleció por las quemaduras este pasado Viernes.

Mantuvo al bebé con la boca tapada como pudo para poder quemarla con agua hirviendo durante 3 min., la bebé tuvo quemaduras graves por todo el cuerpo menos en la boca, manos y pies.
Tenía hasta en las córneas y pérdida de tejido del párpado a causa de las quemaduras de agua hirviendo, pérdida de tejido y piel del cráneo como del torso.

Foto del asesino:

Vídeos de la noticia y de la madre:

https://www.mediasetinfinity.es/info...260198/player/
Siempre he mantenido que no hay nada mejor que el ojo por ojo
Socratika
Cita de iMad
Qué mal cuerpo me ha dejado, menudo hijo de la gran puta; ahí se muera el cabrón entre terribles sufrimientos.

DEP la pequeña criatura.

PD: Veo a la madre muy entera ante las cámaras... Le pasa eso a alguno de mis dos bebés y lo último que hago es hablar con la tele; es que no me jodas, algo raro hay aquí.
25 años, y ya se ve que bajo nivel social y cultural. Creo que aún está en fase de negación por momentos, aún no lo ha digerido. O eso, o va puesta de ansiolíticos
Super Ratón
cola de rata
pero ponle un +18 al título hijodeputa
← A General