Novia fea
Hoy 04:15
|
En esto habéis convertido España.
El triunfo de la mediocridad. Seguro que sois un par de gordos, que tienes más tetas que ella y que os la pasáis pidiendo comida al chino y jugando al pokemon en la switch, mientras buscáis entradas para la próxima convención de moñecos funkos o cualquier mierda del estilo. SAB 22.000 cada uno |
Hoy 04:18
|
Fea es subjetivo, yo creo que es importante que veas a su pareja atractiva. Es una vida por delante y si no te gusta físicamente va a ser cuesta arriba si te quieres mantener fiel. A mí personalmente mi novia me atrae muchísimo y eso es un plus incluso después de 10 años te ayuda a mantenerte firme. |
Hoy 07:14
| si te crees que las feas se libran de buitres y que no follan te equivocas, te va a poner mas cuernos por que le entran más, la amyoría de tios le entran solo a lo que creen que pueden tirarse |
Hoy 08:24
|
he tenido parejas de 5/10, al menos una.... y solo diré una cosa Arrepentido estoy de acabar con esa relación |
Hoy 08:27
|
Si tiene buen cuerpo y lo mantiene, cuando tenga + 40 habrá sido una buena inversión. Pero claro, se tiene que cumplir ese requisito. |
Hoy 08:55
| Los que pensáis que por tener una novia fea no os van a poner los cuernos, os coméis cuernos con saña, porque en algún momento tu pareja se enterará de que la llamas feilla y descubrirás que una fea dolida folla más en un finde de lo que tú has follado en tu vida |
Hoy 08:56
|
Muchas veces una chica no es socialmente guapa/prototipo, pero sí es atractiva, y eso me gusta mil veces más. |
Hoy 09:01
|
Creo que el combo de feilla + tontita + cuerpo bien, es la salud y el bienestar. Que nunca he estado con una así, pero por lo que se escucha si. Igual hay tías que son 10/10 físico y son 10/10 de personalidad también. Que es casi imposible darte con ellas después de cierta edad, pero haberlas, las hay. |
Hoy 09:06
|
Me has recordado a un colega, que cuando se echó su primera novia y nos la presentó la verdad es que todos coincidimos que muy guapa no era, el tío era un chaval normal, feo no era, un día de fiesta, bien borracho me confesó que la verdad es que su novia le parecía fea fea, pero que follaba tan bien que le compensaba. Duraron muchos años, la verdad. |
Hoy 09:16
|
No debes saber leer porque no he dicho eso... El sexo es continuo y me tiene tiene todo el día con el cañón apuntando al campanario en cuanto me hace un par de roces con ese tipazo |