Fallece la bebé quemada con agua hirviendo durante 3 min por su expareja, en Sevilla

Lisztomania
Think less but see t grow
Desgraciadamente la bebé de 16 meses falleció por las quemaduras este pasado Viernes.

Mantuvo al bebé con la boca tapada como pudo para poder quemarla con agua hirviendo durante 3 min., la bebé tuvo quemaduras graves por todo el cuerpo menos en la boca, manos y pies.
Tenía hasta en las córneas y pérdida de tejido del párpado a causa de las quemaduras de agua hirviendo, pérdida de tejido y piel del cráneo como del torso.

Foto del asesino:

Vídeos de la noticia y de la madre:

https://www.mediasetinfinity.es/info...260198/player/
moonshiner
ForoCoches: Miembro
Hay gente en contra de la pena de muerte.
rUBx-basic
El muy hdp irá a un módulo de seguridad para que no le follen día sí y día también con un palo. Y en 10 añitos a la calle.
renti
Esperemos que muera en la cárcel
iMad
Cuenta verificada ☑️
Qué mal cuerpo me ha dejado, menudo hijo de la gran puta; ahí se muera el cabrón entre terribles sufrimientos.

DEP la pequeña criatura.

PD: Veo a la madre muy entera ante las cámaras... Le pasa eso a alguno de mis dos bebés y lo último que hago es hablar con la tele; es que no me jodas, algo raro hay aquí.
Rayo_Lase
Hay que reinsertarlo, merece una segunda oportunidad sabes??

Pobre criatura
renti
Cita de rUBx-basic
El muy hdp irá a un módulo de seguridad para que no le follen día sí y día también con un palo. Y en 10 añitos a la calle.
No creo joder, eso es una prisión permanente como un castillo.Ojalá lo maten pronto o se suicide antes de poder salir a algún permiso
CiegoElDigala
Por qué quitaríamos el garrote vil...
darionak
Winning
A ver si lo apuñalan en la cárcel.
Picateclas
O.O
Golazo. Abrí yo el hilo
Chunkito
Pero que hijo de puta
Sp4n
ForoCoches: Usuario
La pena de muerte es una obligación moral. Defender que no se aplique es dar alas a esta escoria.

Pobre criatura. Puta impotencia siente uno leyendo que estos salvajes se siente seguros entre nosotros.

Es pensar en pasarle algo asi a mi hija y me llevo por delante hasta a los abuelos.
David Geffen
Para mí, la madre también es culpable. Dejar a un random que bañe a tu hija... La responsabilidad final es de ella.

Edit:
Ya que me estáis citando, él merece la misma muerte que el bebé. La misma. Pero en este puto país estará en la calle en poco tiempo.

Pero el bebé muere porque la madre deja bañarle a su novio de meses. Y pasa lo que pasa. Ahora él siempre saludaba y nunca dió síntomas de estar loco, seguro. Y lo más normal, que mi reciente novio bañe a mi bebé. Así ha pasado.
Prats
Habría que arrancarle la piel a tiras hasta llegar al hueso.
Eleztro
www.chatgepete.es
A los niños no se les toca, ese hijo de puta merece ser torturado día tras día, solo para en el momento en el que desee la muerte y repetirlo día a día.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Me cago en su puta vida, con este gente te entran ganas de matar. Ojalá se lo devuelvan con creces en la cárcel.
bubillo
En unos añitos en la calle por buen comportamiento.

Biba la reinserción.
Salsadecarne
Cita de iMad
Qué mal cuerpo me ha dejado, menudo hijo de la gran puta; ahí se muera el cabrón entre terribles sufrimientos.

DEP la pequeña criatura.

PD: Veo a la madre muy entera ante las cámaras... Le pasa eso a alguno de mis dos bebés y lo último que hago es hablar con la tele; es que no me jodas, algo raro hay aquí.
También hay gente que se hace fuerte en los momentos duros para conseguir justicia, tiempo habrá para llorar. Aunque yo soy de los tuyos.
Butchie
ForoCoches: Usuario
Cita de iMad

DEP la pequeña criatura.

Tal cual, es una cosa rarisima, además de que así de repente? Si ya habían pasado cosas raras no creo que le dejara bañarla solo...
Yeray9327
LA BENDISION
Valiente hijo de puta
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Morirá, no os preocupáis no pueden defenderlo eternamente
Tutercerhuevo
Cita de rUBx-basic
Deja de ver pelis yankis
dblanco
Menos mal que ha sido el padre, en otro caso las noticias hablarían de una madre protectora que sufrió una crisis nerviosa que le hizo perder el control.
Lisztomania
Think less but see t grow
Cita de David Geffen
Para mí, la madre también es culpable. Dejar a un random que bañe a tu hija... La responsabilidad final es de ella.
Bueno, también es normal confiar en tu novio hasta tal punto de no creer que le haría eso a un bebé, no todos los hombres son asesinos o maltratadores, es normal pensar que jamás haría eso un tio

Cita de dblanco
Menos mal que ha sido el padre, en otro caso las noticias hablarían de una madre protectora que sufrió una crisis nerviosa que le hizo perder el control.
Bueno, si fuese ese otro caso habría hilo en FC, no como en este, que no he visto ni uno y eso que la bebé falleció hace 4 días
Kimball Cho
Brigada Criminal
Cita de Lisztomania
Bueno, también es normal confiar en tu novio hasta tal punto de no creer que le haría eso a un bebé, no todos los hombres son asesinos o maltratadores, es normal pensar que jamás haría eso un tio
No es normal dejar a tu bebé de 12 meses con un tío que conoces desde hace 5 meses.

Ni de coña vamos
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de Tutercerhuevo
Deja de ver pelis yankis
Los pederastas y asesinos de niños los mandan a módulos de seguridad. Suelen morir.
LeeVanCleef
Ya sabemos todos los que habría que hacer con ese ser.
Dani el sucio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La pena d muerte le queda pequeña a este hijo de la gran puta
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de Lisztomania
Este tema es peliagudo. Cuidado. Ha salido informaciones raras.
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Espero que tenga una larga y dolorosa vida. Que sufra todos y cada uno de sus dias
← A General