Fallece la bebé quemada con agua hirviendo durante 3 min por su expareja, en Sevilla
Ayer 16:27
|
Desgraciadamente la bebé de 16 meses falleció por las quemaduras este pasado Viernes. Mantuvo al bebé con la boca tapada como pudo para poder quemarla con agua hirviendo durante 3 min., la bebé tuvo quemaduras graves por todo el cuerpo menos en la boca, manos y pies. Tenía hasta en las córneas y pérdida de tejido del párpado a causa de las quemaduras de agua hirviendo, pérdida de tejido y piel del cráneo como del torso. Foto del asesino: Vídeos de la noticia y de la madre: https://www.mediasetinfinity.es/info...260198/player/ |
Ayer 16:29
| El muy hdp irá a un módulo de seguridad para que no le follen día sí y día también con un palo. Y en 10 añitos a la calle. |
Ayer 16:29
|
Qué mal cuerpo me ha dejado, menudo hijo de la gran puta; ahí se muera el cabrón entre terribles sufrimientos. DEP la pequeña criatura. PD: Veo a la madre muy entera ante las cámaras... Le pasa eso a alguno de mis dos bebés y lo último que hago es hablar con la tele; es que no me jodas, algo raro hay aquí. |
Ayer 16:30
| No creo joder, eso es una prisión permanente como un castillo.Ojalá lo maten pronto o se suicide antes de poder salir a algún permiso |
Ayer 16:31
|
La pena de muerte es una obligación moral. Defender que no se aplique es dar alas a esta escoria. Pobre criatura. Puta impotencia siente uno leyendo que estos salvajes se siente seguros entre nosotros. Es pensar en pasarle algo asi a mi hija y me llevo por delante hasta a los abuelos. |
Ayer 16:31
|
Para mí, la madre también es culpable. Dejar a un random que bañe a tu hija... La responsabilidad final es de ella. Edit: Ya que me estáis citando, él merece la misma muerte que el bebé. La misma. Pero en este puto país estará en la calle en poco tiempo. Pero el bebé muere porque la madre deja bañarle a su novio de meses. Y pasa lo que pasa. Ahora él siempre saludaba y nunca dió síntomas de estar loco, seguro. Y lo más normal, que mi reciente novio bañe a mi bebé. Así ha pasado. |
Editado: Ayer 16:46 -
Ayer 16:32
| A los niños no se les toca, ese hijo de puta merece ser torturado día tras día, solo para en el momento en el que desee la muerte y repetirlo día a día. |
| Me cago en su puta vida, con este gente te entran ganas de matar. Ojalá se lo devuelvan con creces en la cárcel. |
|
Qué mal cuerpo me ha dejado, menudo hijo de la gran puta; ahí se muera el cabrón entre terribles sufrimientos.
DEP la pequeña criatura. PD: Veo a la madre muy entera ante las cámaras... Le pasa eso a alguno de mis dos bebés y lo último que hago es hablar con la tele; es que no me jodas, algo raro hay aquí. |
|
Qué mal cuerpo me ha dejado, menudo hijo de la gran puta; ahí se muera el cabrón entre terribles sufrimientos.
DEP la pequeña criatura. PD: Veo a la madre muy entera ante las cámaras... Le pasa eso a alguno de mis dos bebés y lo último que hago es hablar con la tele; es que no me jodas, algo raro hay aquí. |
Ayer 16:33
| Menos mal que ha sido el padre, en otro caso las noticias hablarían de una madre protectora que sufrió una crisis nerviosa que le hizo perder el control. |
|
Bueno, si fuese ese otro caso habría hilo en FC, no como en este, que no he visto ni uno y eso que la bebé falleció hace 4 días |
|
Ni de coña vamos |