Fallece la bebé quemada con agua hirviendo durante 3 min por su expareja, en Sevilla
Ayer 17:01
| En estos casos yo soy más partidario de enviárselo a Bukele para que lo meta en una celda de aislamiento de esas del CECOT hasta el fin de sus días. El infierno en vida. |
Ayer 17:01
|
La niña ya había acudido a urgencias desatendida/enferma y el enfermero miró para otro lado en lugar de avisar a las autoridades.
La madre puso 2 denuncias falsas y aún así tenía la custodia. Este hilo lo de siempre con los progres, intentando manipular para canalizar su odio hacia los hombres por ser hombres en lugar de atender las circunstancias del caso o el porqué se produce algo así. La hibristofilia de la madre por ejemplo, por lo que sea no la comenta la OP. |
Ayer 17:02
| Este tio no era de fiar, condenado anteriormente, la madre es evidente que eligio al malote y ocurre lo de siempre, en este caso eleva de al cubo |
Ayer 17:03
|
Bueno, también es normal confiar en tu novio hasta tal punto de no creer que le haría eso a un bebé, no todos los hombres son asesinos o maltratadores, es normal pensar que jamás haría eso un tio
Bueno, si fuese ese otro caso habría hilo en FC, no como en este, que no he visto ni uno y eso que la bebé falleció hace 4 días No es normal dejar que bañe a tu bebé un tío que ella misma dice que con su propio hijo tenía unas actitudes y formas de educar que ella no comparte, que no quería que la niña pisara la casa de ese hombre, que tenía celos de su hija etc ...lo primero no es normal estar en una relación con alguien así, pero menos teniendo una hija y confiar su cuidado a él. Si escucháis bien las declaraciones de la madre son para flipar, es tan culpable como el porque lo ha permitido sabiendo cómo era el de hijo de perra hasta con su propio hijo |
Ayer 17:04
|
No es normal dejar que bañe a tu bebé un tío que ella misma dice que con su propio hijo tenía unas actitudes y formas de educar que ella no comparte, que no quería que la niña pisara la casa de ese hombre, que tenía celos de su hija etc ...lo primero no es normal estar en una relación con alguien así, pero menos teniendo una hija y confiar su cuidado a él. Si escucháis bien las declaraciones de la madre son para flipar, es tan culpable como el porque lo ha permitido sabiendo cómo era el de hijo de perra hasta con su propio hijo
|
Ayer 17:05
|
No es lo mismo follarte, ir al cine o a las barcas con un tío random de Tinder o de dónde sea, aunque lleves 5 meses que dejarle al cuidado de TU BEBÉ. Comiendo se puede atragantar, en el baño se puede ahogar, le pueden pasar mil cosas. Y estoy pensando en accidentes, no en actos de maldad. Sería el primero que no me hago cargo de estas cosas si estuviera con una tía con bebé (de otro). Si fuese mío ya si asumo responsabilidades. |
Ayer 17:06
| Deberían dar a elegir a la madre la pena para ese malnacido. Yo la tendria clara, pero no puedo decirlo que puedo ir preso. |
|
Una basura que no es necesaria en sociedad, pero no tenemos justicia que de verdad vaya a ser justa. Pobre criatura, puto animal de mierda. |
|
Por eso estos días daría tregua de temas repetidos por no usar el buscador. |
|
No es normal dejar que bañe a tu bebé un tío que ella misma dice que con su propio hijo tenía unas actitudes y formas de educar que ella no comparte, que no quería que la niña pisara la casa de ese hombre, que tenía celos de su hija etc ...lo primero no es normal estar en una relación con alguien así, pero menos teniendo una hija y confiar su cuidado a él. Si escucháis bien las declaraciones de la madre son para flipar, es tan culpable como el porque lo ha permitido sabiendo cómo era el de hijo de perra hasta con su propio hijo
Literal lo busqué y como no me cargaba o salía, pensé que era por eso, gracias shur! |
|
Pena de muerte para el hombre y unos años de carcel por abandono + ligadura de trompas a la madre para evitar que vuelva a tener hijos |
Ayer 17:08
|
Qué mal cuerpo me ha dejado, menudo hijo de la gran puta; ahí se muera el cabrón entre terribles sufrimientos.
DEP la pequeña criatura. PD: Veo a la madre muy entera ante las cámaras... Le pasa eso a alguno de mis dos bebés y lo último que hago es hablar con la tele; es que no me jodas, algo raro hay aquí. |
Ayer 17:09
|
La madre no es quién para decidir nada. Pensando fríamente, tiene parte de culpa. Por dejarle a ese HDLGP malnacido a su bebé. |
Ayer 17:10
|
Te desangras y ni te enteras...... Como mínimo se merece 5l, no de agua hirviendo, si no de aceite a 190-200 grados.....Como se puede ser tan HDP y miserable. |
Ayer 17:11
|
Viendo la cronología que ha puesto el shur, no me cabe duda que la madre es cómplice. Pena de muerte a los 2. Espero que la investiguen, simplemente con ver el vídeo te das cuenta que algo no cuadra, demasiado bien se la ve. A ver si se hace un buen trabajo de investigación. |
Ayer 17:13
|
Un ling chi bien hecho. Yo preferiría aplicarle una buena siesta en una parrilla a fuego lento, con sus pertinentes vuelta y vuelta. Esperemos que alguien le recuerde si sale de la cárcel alguna vez y haga real justicia con ese monstruo. |
Ayer 17:15
|
Desgraciadamente la bebé de 16 meses falleció por las quemaduras este pasado Viernes.
Mantuvo al bebé con la boca tapada como pudo para poder quemarla con agua hirviendo durante 3 min., la bebé tuvo quemaduras graves por todo el cuerpo menos en la boca, manos y pies. Tenía hasta en las córneas y pérdida de tejido del párpado a causa de las quemaduras de agua hirviendo, pérdida de tejido y piel del cráneo como del torso. Foto del asesino: Vídeos de la noticia y de la madre: https://www.mediasetinfinity.es/info...260198/player/ |
Ayer 17:15
|
Qué mal cuerpo me ha dejado, menudo hijo de la gran puta; ahí se muera el cabrón entre terribles sufrimientos.
DEP la pequeña criatura. PD: Veo a la madre muy entera ante las cámaras... Le pasa eso a alguno de mis dos bebés y lo último que hago es hablar con la tele; es que no me jodas, algo raro hay aquí. |