En 14 meses despues de tener a la niña, separada y con otro tio en casa

Onua
ForoCoches: Usuario
Hablo del caso de la bebe de 14 meses que el novio de la madre ha matado con agua hirviendo en Bormujos, Sevilla.

Me parece flipante. En un año despues del parto, ya se han separado y se ha juntado con otro que esta ahi hasta lavando a la niña. Yo soy el padre y no se como reaccionaria que hay un puto random con mi hija en el baño. Me parece flipante las vidas que que hay por ahi.

Obviamente no estoy culpando a la madre, el asesino es el subnormal que ha metido en casa con su hija.

EDIT: Cronologia que ha puesto un shur:

Cita de rufusandaluzus
La madre denunció al padre biológico al menos un par de veces por violencia de género. Muy convenientemente dados los tiempos de la separación, la pensión que empezó a recibir la madre y demás.

La cronología es:
2025 enero: Nace la bebé.
2025 ~junio: El padre y la madre rompen (no se sabe quién o por qué).
2025 octubre: La madre denuncia por violencia de género al padre.
2025 ~noviembre: La denuncia se archiva.
2025 diciembre: La bebé tiene una luxación en un brazo estando con su madre. También hongos. No se indica más. *de acuerdo con la versión del padre
2026 enero: La madre vuelve a denunciar al padre por violencia de género.
2026 ~febrero: La denuncia se archiva.
2026 marzo: Ingresan a la bebé por quemaduras muy graves provocadas por el padrastro. Al padre le dicen que había sido "un accidente". *de acuerdo con la versión del padre
2026 abril: Durante el tiempo en el que la bebé está ingresada, la madre y el padrastro siguen en contacto y la relación continuó. *de acuerdo con la versión del padre
2026 mayo: La bebé muere.

https://www.andaluciainformacion.es/...273397005.html
n1x3r
ForoCoches: Miembro
Madre mía el padre biológico, cornudo y con su hija asesinada.
Onua
Cita de SSWA
¿Eres tonto?
Si
Re-invitado
Las mujeres son horribles en pre regla
Pues post parto puede ser x10

Ahí el hombre tiene que aguantar como una puta montaña

Lo demás del caso bueno, sin comentarios de lo que yo haría
N-640
Red Carreteras del Estado
Prefiero no entrar a hacer ese tipo de valoraciones ignorando por completo que pasaba en esa casa.
Encinero
Cómo coño cambio de nick
Yo lo mato. Como pega el carajillo.
Paderborner
Usuario Premium
Pues yo si culparía a la madre, por estúpida
Apagon
Joder creía que fue el padre biologico
Raptorz
A saber, de todos modos hay gente y familias por ahí muy raras, casi parecen de otra especie. Lo que tú no se te pasa por la cabeza, ellos lo ven normal y no les da más de sí la cabeza.
Dr. Livingstone
Cosas del PROGRESO y la liberación de la BRUJER
UnAngel
Cita de Onua
Hablo del caso de la bebe de 14 meses que el novio de la madre ha matado con agua hirviendo en Bormujos, Sevilla.

Me parece flipante. En un año despues del parto, ya se han separado y se ha juntado con otro que esta ahi hasta lavando a la niña. Yo soy el padre y no se como reaccionaria que hay un puto random con mi hija en el baño. Me parece flipante las vidas que que hay por ahi.

Obviamente no estoy culpando a la madre, el asesino es el subnormal que ha metido en casa con su hija.
Justo pensé algo parecido ayer viendo la noticia en la televisión, evidentemente el hijo de puta que quemó a la niña merece la peor de las muertes, pero ahí estaba la madre diciendo que es imposible que no supiese cómo iban los grifos de la bañera porque conocía la casa perfectamente, y en ese momento me hice la composición completa... Bebé de 14 meses, madre que ya no está con el padre y desde hace tiempo debe estar ya follandose a otro puesto que ella misma dice que conoce bien la casa, casa de la madre de ella por cierto, y la abuela aguantando en su casa semejante carrusel de pollas, además que el novio no tiene trabajo ni nada, no se veía ninguna figura paterna allí, no es casualidad.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de Onua

Totalmente de acuerdo, las realidades familiares que se ven hoy en día son una puta mierda.
Onua
Cita de UnAngel
Justo pensé algo parecido ayer viendo la noticia en la televisión, evidentemente el hijo de puta que quemó a la niña merece la peor de las muertes, pero ahí estaba la madre diciendo que es imposible que no supiese cómo iban los grifos de la bañera porque conocía la casa perfectamente, y en ese momento me hice la composición completa... Bebé de 14 meses, madre que ya no está con el padre y desde hace tiempo debe estar ya follandose a otro puesto que ella misma dice que conoce bien la casa, casa de la madre de ella por cierto, y la abuela aguantando en su casa semejante carrusel de pollas, además que el novio no tiene trabajo ni nada, no se veía ninguna figura paterna allí, no es casualidad.
Y el hijo de puta en la feria de Sevilla subiendo cosas a instagram con la niña ingresada.
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de n1x3r
Madre mía el padre biológico, cornudo y con su hija asesinada.
Mato al tío y no sé si a la tía. No me quedaría nada por lo que vivir.
percha
La virgen del Porro
Cita de Onua

Yo pensé lo mismo, hay gente que no ve patrones, yo sí

¿Cuánto tiempo llevaba con el nuevo novio? ¿Una semana? 14 meses como máximo, ¿ya lo mete en casa? ¿Lo deja a solas con un bebé?

No sé, creo que habría que pasar pruebas de CI antes de permitir reproducirse.
percha
La virgen del Porro
Cita de Onua
Y el hijo de puta en la feria de Sevilla subiendo cosas a instagram con la niña ingresada.
Capaz, pasa insta.
slavic
jugo
Cuando dejas a una mujer de este tipo pensar y decidir por sí misma pueden pasar cosas no deseables. Mientras tanto el asesino en libertad, ...es flipante!!!
Salvilla
Si te separas, y hay niños, no debes meter a nadie en casa a la primera de cambio, creo.

PD: Soltero y sin hijos.
Dwayne Hicks
It's a bug hunt
la unica manera de rehabilitarse la madre es que matase al cabron ese, todo lo demas es de ser una hija de puta
Ruwen
Cita de Dwayne Hicks
la unica manera de rehabilitarse la madre es que matase al cabron ese, todo lo demas es de ser una hija de puta

Una madre que deja al padre de su hijo para estar comiéndose la polla de un delincuente? Que no sabía el elemento que había?

Esa perra es también culpable.
Gurrumas
ALEA IACTA EST
Joder ya hay que ser psicópata y enfermo para meter a un bebé en agua hirviendo y dejarlo que muera.
No hay excusa a qué haya sido sin querer de manera "natural" compruebo yo 4-5 veces la temperatura del agua antes de meterlos. Y hasta yo mismo en mi ducha lo compruebo.
Y si lo pones a tope y le dejas hay esperando a que muera y no haces caso de los gritos es por qué te querías cargar a la pobre criatura.
Dwayne Hicks
It's a bug hunt
Cita de Ruwen
Una madre que deja al padre de su hijo para estar comiéndose la polla de un delincuente? Que no sabía el elemento que había?

Esa perra es también culpable.
Sin basura infecta
Essien
'-'
Cita de Re-invitado

Y los ultimos 2 meses de embarazada tambien, total.. que estas unos cuantos meses u año, tragando muchisimo, muchas parejas se rompen en ese periodo. Hay que tener mucha paciencia.
Ruwen
Cita de Gurrumas
Joder ya hay que ser psicópata y enfermo para meter a un bebé en agua hirviendo y dejarlo que muera.
No hay excusa a qué haya sido sin querer de manera "natural" compruebo yo 4-5 veces la temperatura del agua antes de meterlos. Y hasta yo mismo en mi ducha lo compruebo.
Y si lo pones a tope y le dejas hay esperando a que muera y no haces caso de los gritos es por qué te querías cargar a la pobre criatura.

Aqui y en el mundo el puto problema que hay es no eliminar a esta gentuza. Ese es el puto problema. Si a cada uno que hace estos actos, les rebanas el cuello, eliminas el mal, y eliminas que su genética maliciosa se siga reproduciendo. No hay más.

Que ha encerrado a un perro en un coche hasta que muere por inanición. Y tiene delitos de maltrato. Etc. Pues la misma moneda. A este igual. Que lo cuezan vivo.

Pero no, vivimos en un país y un mundo occidental que suele premiar a esta gentuza de mierda. Así tenemos gente que ha matado a toda su familia y está tan ricamente libre en menos de 10 años y haciendo vida normal, incluso se les trataba de víctima.
Loiss
Cita de Onua

Obviamente la culpa es de la madre.
ian170
En estado de enajenación
El padre biologico flipará, pero el que se come el hijo de otro y a gusto vaya fracasado
ZKRiNG
Cita de Re-invitado

Y x100 también. Como algo vaya mínimamente mal es una locura absoluta.
ladrillos S.A
Cita de Onua

Ya sabes que hay mucho zumabado.
Kharta
Se sabe nacionalidad o etnia?
Onua
Cita de Kharta
Se sabe nacionalidad o etnia?
Pues tiene pinta de españoles, la verdad.
← A General