Fallece la bebé quemada con agua hirviendo durante 3 min por su expareja, en Sevilla
Ayer 16:50
| Yo soy el padre biologico y denuncio a la zorra de la madre por cómplice de asesinato, ya total si es inocente que lo decida el juez.. pero la intento joder como ella intentó hacer... |
Ayer 16:51
| Un tío así de despreciable no debería haber mostrado cientos de red flags? No entiendo que ninguna mujer esté con gente así. |
Ayer 16:51
| Estos hijos de puta siempre tienen novias una detrás de otra, yo mientras a pajas. Así es la vida. |
Ayer 16:52
| de este sí sale cara (y me alegro y a ver si lo desollan) pero el resto de cientos de casos, ni mu. |
Ayer 16:53
|
Yo mismo en este caso, por ejemplo. Hay que alargarle la vida al máximo para poder torturarle todo lo posible. |
Ayer 16:53
| Deberian aislarlo de por vida en una sala minúscula y que no tenga ningún tipo de contacto directo con seres humanos durante el resto de su vida |
Ayer 16:54
|
La noticia que quieres leer para irte con buen cuerpo a hacer cualquier cosa. ¿Alguien banca el ojo por ojo? En estos casos es cuando el sistema jurisdiccional se queda muy corto. |
Ayer 16:55
|
Para que lo vean en este hilo. La madre denunció al padre biológico al menos un par de veces por violencia de género. Muy convenientemente dados los tiempos de la separación, la pensión que empezó a recibir la madre y demás.
La cronología es: 2025 octubre: La madre denuncia por violencia de género al padre. 2025 ~noviembre: La denuncia se archiva. 2025 diciembre: La bebé tiene una luxación en un brazo estando con su madre. También hongos. No se indica más. *de acuerdo con la versión del padre 2026 enero: La madre vuelve a denunciar al padre por violencia de género. 2026 ~febrero: La denuncia se archiva. 2026 marzo: Ingresan a la bebé por quemaduras muy graves provocadas por el padrastro. En el momento que la denuncia falsa no funciona, la bebé abandonada y maltratada hasta que se la cargan a los pocos meses. @Lisztomania que opinas de esto tía lista? |
Ayer 16:56
|
Qué mal cuerpo me ha dejado, menudo hijo de la gran puta; ahí se muera el cabrón entre terribles sufrimientos.
DEP la pequeña criatura. PD: Veo a la madre muy entera ante las cámaras... Le pasa eso a alguno de mis dos bebés y lo último que hago es hablar con la tele; es que no me jodas, algo raro hay aquí. |
| Seguramente le caiga PPR y tú y yo pagaremos su alimentación, gym, play, y por supuesto, sus bis a bis. |
|
A ese animal hay que darle dos tiros. Y la madre no está exenta de culpa. DEP esa pobre niña . |
Ayer 16:57
|
Obviamente, el tío merece pasar el resto de su vida en la cárcel y que allí le den muchas palizas. Pero tampoco podemos obviar la responsabilidad de la madre... Por lo visto la bebé ya había acudido a urgencias por luxaciones en el brazo... No digo que sea siempre así, pero muchas veces suele ser un crimen con una parte " ejecutora" y otra " pensante"...a saber si la niña les molestaba a los dos, o cualquier cosa de estas. |
Ayer 16:57
|
Si verbalizo lo que haría voy a la cárcel. No hay cunetas suficientes en este país. Que descanse en paz la pobre criatura. |
Ayer 16:58
|
Como ya han dicho pir ahí, algo raro huele en todo el caso. El tío evidentemente lo encerraba en un cuarto a oscuras, desnudo y solo, y ahí se quedaba hasta que se matase a cabezazos contra la pared. Pero estas cosas no suelen suceder de repente. Separación, denuncias de violencia de género y luego se junta con un tío y a los pocos meses muere la niña de una forma brutal. No sé, algo huele mal. |
Ayer 16:59
| Hay gente que de verdad, yo no sé qué clase de infancia o educación han tenido en su casa pero se me hace muy difícil pensar que como cojones hay alguien tan malo y psicópata por ahí. |
Ayer 16:59
|
Qué mal cuerpo me ha dejado, menudo hijo de la gran puta; ahí se muera el cabrón entre terribles sufrimientos.
DEP la pequeña criatura. PD: Veo a la madre muy entera ante las cámaras... Le pasa eso a alguno de mis dos bebés y lo último que hago es hablar con la tele; es que no me jodas, algo raro hay aquí. Y dejar a un ser así los cuidados de un bebé, tampoco lo entiendo. |