Hoy, el BARSA ha vuelto a demostrar AL MUNDO....

a6767
ForoCoches: Miembro
Y solo por curiosidad, si el Barça demostró ayer lo que dices, ¿qué demostró el Madrid el día que cayó hace unos meses en la champions?
Draw
Ilustrador
Cita de NeneJTD
que fuera del ecosistema que tienen montado en España, con los pagos al vicepresidente del CTA, los favores del gobierno, la liga haciéndo la vista gorda con las palancas fake....NO LE GANAN A NADIE

Aqui en España se monta sus películas, con todo el tinglado a full, pero cuando salen a Europa donde todo es neutral, pierden. Y lo llevan haciendo desde hace ya una década....

Esta champions se han montado sus pelis, jugando contra equipos de la conference hasta cuartos, donde casi les remonta el Dortmund....pero cuando han dado con un equipo en condiciones, al rinchi!
Madridista hablando de fútbol cuando las semis de ayer fueron tranquilamente uno de los mejores partidos de fútbol en años.

Si es que os tenéis que consolar con cualquier gilipollez ya
NeneJTD
Cita de Draw
Madridista hablando de fútbol cuando las semis de ayer fueron tranquilamente uno de los mejores partidos de fútbol en años.

Si es que os tenéis que consolar con cualquier gilipollez ya
Enhorabuena por el espectáculo, pero el que va a jugar la final es el Inter, que parece que alguno no se ha enterado
Papas Bravas
Picantes
Cita de Johnny "Drama"
Jódete bien fuerte cerdooooo jasjdjasjdjad
Jajajaja, me lo dice un follarudigers
Acteon62
No voy a opinar de otra cosa que no sea de fútbol, el del campo y, a día de hoy, el Barcelona me hace disfrutar , la mayoría de las veces se me hacen cortos los partidos.
Lo de ayer, fue una oda al fútbol por parte de dos equipos que quieren ser grandes.
El Barcelona, tal vez mereció algo más, pero el Ínter, no mereció menos .
A ver si hoy repetimos espectáculo.
Wayomi619
Cita de villano2
Claro claro, recibiendo 7 goles en una semifinal de champions. Ya sois expertos en recibir un saco de goles en eliminatorias.
7-6 en la eliminatoria, pero vuestro retraso mental juega en otra dimensión.
arquimanu
ForoCoches: Usuario
que es un meme de equipo
Moyt
Cita de Acteon62
No voy a opinar de otra cosa que no sea de fútbol, el del campo y, a día de hoy, el Barcelona me hace disfrutar , la mayoría de las veces se me hacen cortos los partidos.
Lo de ayer, fue una oda al fútbol por parte de dos equipos que quieren ser grandes.
El Barcelona, tal vez mereció algo más, pero el Ínter, no mereció menos .
A ver si hoy repetimos espectáculo.
Eso está bien, pero no puede ser que en unas semis de Champions se vean 13 goles

Se puede jugar bien pero sin comprometer la retaguardia que si en vez del Inter es el City de Guardiola de hace 2 años, o el Madrid del año pasado, y no les meten 7, le meten 15 a mi barsita
Acteon62
Cita de Moyt
Eso está bien, pero no puede ser que en unas semis de Champions se vean 13 goles

Se puede jugar bien pero sin comprometer la retaguardia que si en vez del Inter es el City de Guardiola de hace 2 años, o el Madrid del año pasado, y no les meten 7, le meten 15 a mi barsita
Denostamos la forma de jugar de un equipo que encajó 7 y alabamos a quien encajó 6.Desde el respeto, el problema de todo esto fue un poste de Lamin , que suponía el 2-4 ; de entrar eso, hoy todo el mundo estaría haciendo la ola.
Esto es fútbol shur, y como todo espectáculo, cuanto más bonito mejor.
Te acuerdas el Dream Team , que cerraba con Koeman? Pues yo quiero más de eso.
O la primera época de Valverde el el Athetic, con partidos de 5-4?
Quiero eso, y no ganar 1-0 y bostezando.
zepekeño
Están acostumbrados a pagar a árbitros y en europa se cortan un poco más. Ayer les intentaron ayudar con la no expulsión de Íñigo Martínez pero ni con esas son capaces de pasar.

A mamar bien fuerte
Tempo
La champions esta montada para que la gane un pais diferente cada año o repita el mismo equipo y le toca a Italia
Banbanbiguins
Además haciéndole la vida imposible al árbitro calvo
villano2
Cita de Wayomi619
7-6 en la eliminatoria, pero vuestro retraso mental juega en otra dimensión.
Ah bueno, 7-6, de lujo primo, a canaletas
Beerleader
Miembro Premium
Ya verás que ahora sí se quejaran del asqueroso nuevo formato, hasta ayer, era la hostia, emocionante, partidazos Barça VS equipos de Bulgaria...
TierraVetona
Si no fuera por puñalín, no pasan ni una ronda
Moyt
Cita de Acteon62
Denostamos la forma de jugar de un equipo que encajó 7 y alabamos a quien encajó 6
Critico a los 2, y casi mas al Inter porque recibió 6 con el autobus puesto cuando normalemente se encierran y no les metes ni 1
Uig
Cita de a6767
Y solo por curiosidad, si el Barça demostró ayer lo que dices, ¿qué demostró el Madrid el día que cayó hace unos meses en la champions?
El Madrid ha hecho un año de mierda, pero no tienen ninguna urgencia histórica, viene de ganar seis Champions casi seguidas.

El Barça en cambio lleva una década de ridículos, y encima agravados por lo que ponía en el primer párrafo, eso lo sabemos todos.

Este año ha sido bueno, pero a pesar del doblete que supongo ganará va a quedar la sensación de oportunidad perdida clarísima. No siempre le va a tocar un cuadro tan fácil y una temporada con sus grandes rivales en año de transición. Está Champions era muy barata y al final el primer rival digno, encima en el peor momento de la temporada, les ha echado a la calle.
Acteon62
Cita de Moyt
Critico a los 2, y casi mas al Inter porque recibió 6 con el autobus puesto cuando normalemente se encierran y no les metes ni 1
Pues , perdona mi locura, pero yo se lo agradezco.
Moyt
Cita de Uig
Este año ha sido bueno, pero a pesar del doblete que supongo ganará va a quedar la sensación de oportunidad perdida clarísima. No siempre le va a tocar un cuadro tan fácil y una temporada con sus grandes rivales en año de transición.
Era una oportunidad única e histórica, es que era su año, claramente

El año que viene ya me dirás cuando el Madrid y el City se refuercen a lo loco con el ridiculo que han hecho este año

Todos los culés saben que han desperdiciado una ocasión única, lo tienen en la cabeza que ni habran dormido esta noche porque mucho que digan de orgullo y demas cosas
Wayomi619
Cita de villano2
Ah bueno, 7-6, de lujo primo, a canaletas
Te están diciendo que ha sido una eliminatoria increíble y tú lo pones como si hubiese sido un 7-1.

Algunos ya se que vuestra semana en lo personal depende del futbol, pero al menos no seáis gilipollas
Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de THE HOMBRE
Cierto, solo golea y se folla al madrit cuando quiere. Vaya mierda.
Que conformistas ahi esta la diferencia entre un equipo top mundial y un segundón:

Os conformais con ganarle al Madrid. Como el cholo cuando dijo "pero se lo hemos puesto dificil".

En cambio el madrid se conforma con ganar titulos, no solo un partido.

Mira la mierda de temporada que han hecho y se está rumoreando cambio de entrenador. Vosotros le permitisteis a xavi todo y mas... Ahora con flick habéis ganado la copa de momento y eso le salva la temporada, pero los aficionados decis "jaja pero ganamos al Madrid* y os quedáis tan agusto.
Uig
Cita de Moyt
Era una oportunidad única e histórica, es que era su año, claramente

El año que viene ya me dirás cuando el Madrid y el City se refuercen a lo loco con el ridiculo que han hecho este año

Todos los culés saben que han desperdiciado una ocasión única, lo tienen en la cabeza que ni habran dormido esta noche porque mucho que digan de orgullo y demas cosas
El City sí, el Madrid no va a fichar a lo loco. Lleva muchos años sin hacerlo, y tampoco creo que le haga falta. Lo principal es cambiar el entrenador, hace falta un tío con ideas nuevas, supongo que será Xabi
radarsi
Cita de NeneJTD
Ah bueno

Pues campeones de la Copa jugar bien y del trofeo cantera

Canaletas estará hasta la bandera ahora mismo
Siempre lo está.....de Turistas
Esgamer
*Léase con voz de Jack Sparrow * Siempre recordaréis este día como el día en el que CASI jugáis una final. *Fin voz Jack Sparrow*
Moyt
Cita de THE HOMBRE
Cierto, solo golea y se folla al madrit cuando quiere. Vaya mierda.
No hace ni 2 años de esos 2 partits shur

matix
Cita de Sugarmoreno
Esto no va de ganar títulos, esto va de jugar bien al fútbol y tener cantera, a ver cuándo nos enteramos primo
Campeones del mundo de jugar bien, ole tus huevos
milmales
Cita de NeneJTD
Que coloquen la copa vibrador en la vitrina

Al lado de la copa de ferias
Y de la cada vez más importante Copa Imatge
DiPelusso7
Cita de fallingrat
Les han beneficiado en unas cuantas:

- La no expulsión de Cubarsí.
- El escupitajo de Iñigo Martínez a Acerbi.
- Han pitado el final de la primera parte de la prórroga cuando estaba para tirar el del Inter.

Por no hablar del 4º gol anulado al Inter en la ida.

Que no vayan de víctimas, que el Inter ha sido justo ganador.

Llevas razón, esas jugadas pasan al olvido mágicamente en el periodismo español
massiveattack
yo soy de mi medris
Cita de NeneJTD
Nadaplete = Supercopa de europa e intercontinental

Tu equipo: copa del Rey y Supercopa de europa

Ahora mismo ambos equipos llevan dos títulos, igual de menores ambos, luego no se de dónde sale el nadaplete

Por otro lado, queda la liga, 4 puntos a favor del barsa pero con un duelo directo el domingo y tres partidos más por delante

La temporada la salva el que gane la liga, yo me esperaría un poco para sacar pecho eh, no vaya a ser que....
No vaya a ser qué? Si os han follado 3 veces este año.

Y ahora la Copa del Rey es como las tanganas esas contra panchitos
soy_apo
Cita de buah chaval
Yo tampoco espero que cambien, supercopa, copa del rey, seguramente liga, humillaciones varias al Madrid y semifinales.

No quiero cambiar shur
Ya ves. En europa no soy nadie, pero con Negreira me monto mis películas. Unas palanquitas, unas inscripciones ilegales, un par de manos vendadas, y ale, a humillar al Real Madrid.

Y eso que os ha pillado un Inter de tiesos...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día