Hoy, el BARSA ha vuelto a demostrar AL MUNDO....

Toshiro Mifune
ForoCoches: Miembro
pues joder con la defensa de mierda que tienen tuvieron opciones hasta el final, y la eliminatoria fueron dos partidazos para el espectador neutral
angelisimo
Merengonas, lavaos el hocico bilioso, que os vais a escurrir y os váis a partir los cuernos.
fallingrat
Cita de Swift Turbo
Que señorío si no paráis de llorar jajaj

Ahora que han eliminado al Barça salís de la cueva, alardeando de unas Champions ganadas con polémicas. A mí me da igual las que tengáis, se cómo se han ganado y no las valoro
Estáis vosotros para hablar de polémicas. El club más corrupto con Negreira, Ovrebo y Aytekin, por no hablar de las inscripciones de jugadores.

El Barça debería haber descendido a segunda.
IOK-1
Vuelve a ser humillado una vez más, y para deleite de su ridículo crónico en Europa. Y contra un equipo digno de segunda división.
Erkos
Usuario Premium: ✔️
Cita de Hoamaru
Hostia, que hoy ha jugado el Madrid las semis o las juega mañana ???
El Madrid perdió de forma clara y contundente contra el Arsenal...

..pero aunque no lo creas , el Madrid es el actual campeón del torneo.
fallingrat
Cita de DiPelusso7
Hoy al barsa le ha pasado justo lo contrario de lo que le pasa en liga, todas las jugadas polémicas han caído cruz, vaya que mala suerte. Los tiempos de Senes Erzik quedan muy lejos.
Les han beneficiado en unas cuantas:

- La no expulsión de Cubarsí.
- El escupitajo de Iñigo Martínez a Acerbi.
- Han pitado el final de la primera parte de la prórroga cuando estaba para tirar el del Inter.

Por no hablar del 4º gol anulado al Inter en la ida.

Que no vayan de víctimas, que el Inter ha sido justo ganador.
Exiro
Cita de IOK-1
Vuelve a ser humillado una vez más, y para deleite de su ridículo crónico en Europa. Y contra un equipo digno de segunda división.
este es el nivel...
syrz
Cita de NeneJTD
que fuera del ecosistema que tienen montado en España, con los pagos al vicepresidente del CTA, los favores del gobierno, la liga haciéndo la vista gorda con las palancas fake....NO LE GANAN A NADIE

Aqui en España se monta sus películas, con todo el tinglado a full, pero cuando salen a Europa donde todo es neutral, pierden. Y lo llevan haciendo desde hace ya una década....

Esta champions se han montado sus pelis, jugando contra equipos de la conference hasta cuartos, donde casi les remonta el Dortmund....pero cuando han dado con un equipo en condiciones, al rinchi!
Y están pidiendo balón de oro para rapinha sabes
Balla
Cita de Ciro Di Dato
El partido fue entretenido, y aunque perdiera el FCB dio mejor imagen que el Real Madrid en todas las champions y ligas que ha ganado 🤣🤣🤣🤣

P.S. El barsa me la pela, disfruté bastante con el 8-2 del Bayern porque eso sí es dar buena imagen, no las mierdas y mediocridades con suerte del madrid de mierda, eso da vergüenza
Jajajaja la peor lacra del fútbol este tipo de gente. Garrapatas del “espectáculo”, parásitos del buen fútbol. Vosotros nunca tenéis nada que llorar, pues os amparáis bajo la neutralidad más absoluta cuando llueven dadas. “Yo no soy del Madrid ni del Barcelona eh… pero qué buen fútbol juega mi Barça”.

A mamar.
Murcianico
ForoCoches: Usuario
Cita de nenejtd
que fuera del ecosistema que tienen montado en españa, con los pagos al vicepresidente del cta, los favores del gobierno, la liga haciéndo la vista gorda con las palancas fake....no le ganan a nadie

aqui en españa se monta sus películas, con todo el tinglado a full, pero cuando salen a europa donde todo es neutral, pierden. Y lo llevan haciendo desde hace ya una década....

Esta champions se han montado sus pelis, jugando contra equipos de la conference hasta cuartos, donde casi les remonta el dortmund....pero cuando han dado con un equipo en condiciones, al rinchi!
mhdp
Michifulsa
Bitxitxi
Como el Real Madrid
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
Están tan acostumbrados al arbitraje de España o de la época de Unicef que ayer estaban pidiendo roja al jugador del Inter por forzar el escupitajo de Íñigo
chozass
Lejos del CTA hace mucho frío
Ciro Di Dato
ᴄᴇɴᴛᴇʀ ᴏꜰ ᴀᴛᴛᴇɴᴛɪᴏɴ
Cita de Mc Ina Total
El barsa te la pela porque es un segundón. En cambio con el Madrid pareces obsesionado porque sabes que es el mejor, y por algún motivo que tú sabrás, eso te jode. Mal asunto el anti madridismo, normalmente te da más disgustos que alegría, no compensa a nadie serlo.
Menciono al Madrid porque el OP es madridista y casi todo este foro es madridista como buenos borregos. Yo antes era madridista pero ascendí y ya no estoy en la misma categoría en la que tú debes de estar. Si tanto me disgustara el éxito del Real no vería fútbol hasta que el RM bajara a 2da. Yo disfruto del fútbol igual o el doble que tú.

Cita de Balla
Jajajaja la peor lacra del fútbol este tipo de gente. Garrapatas del “espectáculo”, parásitos del buen fútbol. Vosotros nunca tenéis nada que llorar, pues os amparáis bajo la neutralidad más absoluta cuando llueven dadas. “Yo no soy del Madrid ni del Barcelona eh… pero qué buen fútbol juega mi Barça”.

A mamar.
A mamarla tú, pedazo de mierda, te ha dolido, verdaaaad? ... como debes de odiar al borracho de tu padre por hacerte del RM cada vez que tu madrid hace el ridículo, y sí, hace el ridículo hasta en la ''victoria'', madridito .

P.S. no os voy a responder más porque no quiero perder el tiempo con pequeños foreros intrascendentes, podéis meteros vuestras respuestas por el... que nunca he pedido un debate.
nin
Piloto Urbano
Cita de Frankenweenie
Carlos Martínez hijo de puta
Algo hará bien ese buen hombre cuando después de 20 años narrando fútbol, madridistas y culés, le acusan de ser del equipo contrario
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Que adentro la tenéis, estabais acojonados ayer con el 2-3
niveando
ForoMiembros: Coche
Cita de LajAR1
Mira, esto te lo compro Shur.

Si yo no digo que el farsa haya jugado mal.

Con lo que tiene, jugó bien. Son chavales jóvenes, con hambre, y, como siempre, ganar al Madrid en el Bernabéu cotiza como ganar la champions

Creo que precisamente en ese partido se vio que Flick tenía una estrategia casi suicida, con la linea de presión en el medio campo.

Más o menos como el gol que mbappe le metió al celta el domingo, saliendo desde campo propio....

Eso no lo vieron en octubre.

Pero el barsa lleva jugando a eso toda la temporada.

Y si te coge un equipo con oficio, bien plantado, te crujen...

Vamos, 11/11. Si casi palma con el Valladolid que estuvo a punto de ponerse 2-0....
Lo de que lleva jugando a eso toda la temporada es verdad, no sé si ya le están empezando a coger el truco. Lo del Valladolid…. Jugó con los descartes. Cuando el partido se puso mal, sacó a Rapinha, Lamine, De Jong y se acabó el partido
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
Gran pole
LajAR1
Forocochero premium
Cita de niveando
Lo de que lleva jugando a eso toda la temporada es verdad, no sé si ya le están empezando a coger el truco. Lo del Valladolid…. Jugó con los descartes. Cuando el partido se puso mal, sacó a Rapinha, Lamine, De Jong y se acabó el partido
Ya ya Shur, si los grandes está claro que cuando pisan el acelerador, te meten atrás.

Lo que decía es que si se ponen 2-0, y se meten un autobús....

Como la dichosa pelotita no quiera entrar estás jodido.
GilGalad
Miembro Premium
Cita de Hoamaru
Hostia, que hoy ha jugado el Madrid las semis o las juega mañana ???
10 años has esperado para poder presumir que el barsa ha llegado más lejos que el Madrid en Champions.

Te entiendo perfectamente, si no lo dices revientas de bilis
LajAR1
Forocochero premium
Cita de GilGalad
10 años has esperado para poder presumir que el barsa ha llegado más lejos que el Madrid en Champions.

Te entiendo perfectamente, si no lo dices revientas de bilis
Jojojo!

Epic ZASCAZO Shur!!

rupercillo
ForoCoches: Miembro de 30
Cita de SantiCorleone
Justo hoy no es día para abrir este hilo. Este Barsa juega de lujo y es súper divertido de ver. El inútil de Araujo les ha costado la final de Champions a un equipo plagado de lesionados y lleno de canteranos. Y no soy culé.
Como lleva el Madrid toda la liga , sin defensa , Carvajal, Militao, el Alaba que según ha vuelto es peor que Araujo …..

Y por lo menos los que han salido por los lesionados , asistencia y gol .
El Barsa juega con una presión alta y hay que reconocer que ese fútbol directo es muy divertido de ver , pero con líneas tan adelantadas la exigencia física es muy grande , y te pueden caer goles fácil .
Dr.L
Cita de Mesty
Te digo que es imposible, solo 2 veces lo he visto peligrar: el Bayern de Flick del 2-8 al Barça y el City de Guardiola que barrió al Madrid en semis de Champions de la 2022-2023

Pero al final nada
Seguro que es imposible??? Hubo un equipo, uno que viste de blanco, que lo hizo hace nada, una leyenda.
MikeNodoyuna
Hac Hac Hac
Cita de NeneJTD
que fuera del ecosistema que tienen montado en España, con los pagos al vicepresidente del CTA, los favores del gobierno, la liga haciéndo la vista gorda con las palancas fake....NO LE GANAN A NADIE

Aqui en España se monta sus películas, con todo el tinglado a full, pero cuando salen a Europa donde todo es neutral, pierden. Y lo llevan haciendo desde hace ya una década....

Esta champions se han montado sus pelis, jugando contra equipos de la conference hasta cuartos, donde casi les remonta el Dortmund....pero cuando han dado con un equipo en condiciones, al rinchi!

Seguid llorando merengues
moskete
Escribir ese OP y hablar de que otros "se montan películas" cuando la película te la has montado tu solo

El odio que tenéis a rivales por el fútbol no es sano, ni debería ser normal aunque lo compartáis muchos.
Ritmanbro
Cita de KILONDRO
De momento, el Madrid lleva 2 titulos esta temporada....

Y tiene en juego 2 mas.....
Con el de anoche, tres, no hay más que leer hoy forocarros.
Hombredelcetro
Derek Iglesias
+1

El primer equipo serio contra el que han jugado, se les ha visto las costuras. El primer árbitro de la temporada que no les ha pitado a favor... Todo ello explica lo de anoche.

Esto engrandece aún más el palmarés de champions del Madrid donde no gana cualquiera, y donde se demuestra que no puedes encajar 7 goles como si nada si pretendes ganar
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de asanovik
Ya quisieras tú. El Barça ha hecho vibrar al mundo entero con un partidazo.
Venga ya teneis el trofeo de subcampeones del partidazo, por eso dan un pin de canaletas o como va el tema?
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Hombredelcetro
+1

El primer equipo serio contra el que han jugado, se les ha visto las costuras. El primer árbitro de la temporada que no les ha pitado a favor... Todo ello explica lo de anoche.

Esto engrandece aún más el palmarés de champions del Madrid donde no gana cualquiera, y donde se demuestra que no puedes encajar 7 goles como si nada si pretendes ganar
Y que estaban en semis por que han tenido una fase de grupos de chiste
RandiZgz
Cita de Frankenweenie
Carlos Martínez hijo de puta
contexto?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día