Hoy, el BARSA ha vuelto a demostrar AL MUNDO....
07-may-2025 07:33
|
Supongo que ayer fue un desliz, y entonces el nuevo Messi ganará las siguientes 10 consecutivas el solo....
|
07-may-2025 07:39
|
El partido fue entretenido, y aunque perdiera el FCB dio mejor imagen que el Real Madrid en todas las champions y ligas que ha ganado 🤣🤣🤣🤣
P.S. El barsa me la pela, disfruté bastante con el 8-2 del Bayern porque eso sí es dar buena imagen, no las mierdas y mediocridades con suerte del madrid de mierda, eso da vergüenza |
07-may-2025 07:43
|
que fuera del ecosistema que tienen montado en España, con los pagos al vicepresidente del CTA, los favores del gobierno, la liga haciéndo la vista gorda con las palancas fake....NO LE GANAN A NADIE
Aqui en España se monta sus películas, con todo el tinglado a full, pero cuando salen a Europa donde todo es neutral, pierden. Y lo llevan haciendo desde hace ya una década.... Esta champions se han montado sus pelis, jugando contra equipos de la conference hasta cuartos, donde casi les remonta el Dortmund....pero cuando han dado con un equipo en condiciones, al rinchi! |
07-may-2025 07:43
|
Que no se puede ganar siempre.
Hay que saber perder y saber ganar. Pero sobre todo, lo último. El señorío del Madrid jamás lo tendrá el farsa. Y cuando tengan 10/12 champions, a lo mejor podrían mirar hacia arriba. Si es que el Madrid no lleva 20, claro ![]() El día que a algún futbolista del Madrid le aplaudan allí como he visto aplaudir a Messi en el Bernabéu, igual algo cambia.... Ahora que han eliminado al Barça salís de la cueva, alardeando de unas Champions ganadas con polémicas. A mí me da igual las que tengáis, se cómo se han ganado y no las valoro |
07-may-2025 07:46
|
Con 7 goles como 7 soles que la han metido jaja Eso sí que no lo valora nadie ya, sois una mentira y unos corruptos |
07-may-2025 07:53
|
Me la sudan el Barça y el Madrid, pero la guerra que hay siempre es absurda. Este año el Madrid solo ha dado la cara en la final de Copa. En Champios le echó el Arsenal con todas las de la ley. En Liga juega como un orto, y este fin de semana pueda quedar visto para sentencia...y aún así, como este año el Barça está mucho mejor, se ponen a recordar las no se cuantas Champions y bla bla bla, absurdo. Este año el Madrid es una mierda y ya está, ya volverá a dominar (o no), cuando sea. Mientras tanto el Barça ha jugado hoy una segunda parte tremenda, y en general está dando una imagen genial durante el año, es absurdo no reconocerlo. Ahora bien, que en una eliminatoria pues pueden pasar estas cosas (más cuando te meten 7 en 2 partidos). Y durante la Champions, pues a ver...el Barça quedó segundo y el Madrid fue al play off. Sacó 4 puntos más en 8 partidos. Tampoco fue tan diferente la fase de grupos...al Madrid gordo gordo le tocó el Liverpool y perdió (también el Milán, que podría considerase jodido...y perdió), pero vamos, que al Barça le tocó el Bayern, y el ganó 4-1, la fase de clasificación fue parecida en dificultad, y nada que ver Barça con Madrid. Luego play off el Madrid ganó a un City penoso. Luego en octavos pasó frente al Atlético con no poca dosis de suerte, y contra el Arsenal pues no hubo color. Pero bueno, que si gana el Madrid es que es el mejor, y si pierde, pues a echar mierda. Absurdo. El Barça este año, mucho mejor temporada que el Madrid, y ya está, ya cambiarán las tornas, y volverán a cambiar, y así sucesivamente. |
07-may-2025 07:56
|
Todas compradas por el tito floren, con goles de Raúl estilo julio salinas metiendo goles de pinball con la rodilla o con el nepe.... ![]() Respira Shur, que se te ve un poco amargadillo.... |
07-may-2025 08:01
|
Creo que si siguen jugando así y saben gestionar bien a Lamine y algún otro pueden hacer grandes cosas. Espero que el Madrid vuelva al camino de hacer también las cosas bien A ver la temporada que viene |
07-may-2025 08:02
|
Me la sudan el Barça y el Madrid, pero la guerra que hay siempre es absurda. Este año el Madrid solo ha dado la cara en la final de Copa. En Champios le echó el Arsenal con todas las de la ley. En Liga juega como un orto, y este fin de semana pueda quedar visto para sentencia...y aún así, como este año el Barça está mucho mejor, se ponen a recordar las no se cuantas Champions y bla bla bla, absurdo. Este año el Madrid es una mierda y ya está, ya volverá a dominar (o no), cuando sea.
Mientras tanto el Barça ha jugado hoy una segunda parte tremenda, y en general está dando una imagen genial durante el año, es absurdo no reconocerlo. Ahora bien, que en una eliminatoria pues pueden pasar estas cosas (más cuando te meten 7 en 2 partidos). Y durante la Champions, pues a ver...el Barça quedó segundo y el Madrid fue al play off. Sacó 4 puntos más en 8 partidos. Tampoco fue tan diferente la fase de grupos...al Madrid gordo gordo le tocó el Liverpool y perdió (también el Milán, que podría considerase jodido...y perdió), pero vamos, que al Barça le tocó el Bayern, y el ganó 4-1, la fase de clasificación fue parecida en dificultad, y nada que ver Barça con Madrid. Luego play off el Madrid ganó a un City penoso. Luego en octavos pasó frente al Atlético con no poca dosis de suerte, y contra el Arsenal pues no hubo color. Pero bueno, que si gana el Madrid es que es el mejor, y si pierde, pues a echar mierda. Absurdo. El Barça este año, mucho mejor temporada que el Madrid, y ya está, ya cambiarán las tornas, y volverán a cambiar, y así sucesivamente. |
07-may-2025 08:03
Para los que no somos ni del Barça ni del Madrid, estos hilos son como ver cómo se pelean los animalicos
|
07-may-2025 08:04
| Hoy al barsa le ha pasado justo lo contrario de lo que le pasa en liga, todas las jugadas polémicas han caído cruz, vaya que mala suerte. Los tiempos de Senes Erzik quedan muy lejos. |
07-may-2025 08:05
|
Me la sudan el Barça y el Madrid, pero la guerra que hay siempre es absurda. Este año el Madrid solo ha dado la cara en la final de Copa. En Champios le echó el Arsenal con todas las de la ley. En Liga juega como un orto, y este fin de semana pueda quedar visto para sentencia...y aún así, como este año el Barça está mucho mejor, se ponen a recordar las no se cuantas Champions y bla bla bla, absurdo. Este año el Madrid es una mierda y ya está, ya volverá a dominar (o no), cuando sea.
Mientras tanto el Barça ha jugado hoy una segunda parte tremenda, y en general está dando una imagen genial durante el año, es absurdo no reconocerlo. Ahora bien, que en una eliminatoria pues pueden pasar estas cosas (más cuando te meten 7 en 2 partidos). Y durante la Champions, pues a ver...el Barça quedó segundo y el Madrid fue al play off. Sacó 4 puntos más en 8 partidos. Tampoco fue tan diferente la fase de grupos...al Madrid gordo gordo le tocó el Liverpool y perdió (también el Milán, que podría considerase jodido...y perdió), pero vamos, que al Barça le tocó el Bayern, y el ganó 4-1, la fase de clasificación fue parecida en dificultad, y nada que ver Barça con Madrid. Luego play off el Madrid ganó a un City penoso. Luego en octavos pasó frente al Atlético con no poca dosis de suerte, y contra el Arsenal pues no hubo color. Pero bueno, que si gana el Madrid es que es el mejor, y si pierde, pues a echar mierda. Absurdo. El Barça este año, mucho mejor temporada que el Madrid, y ya está, ya cambiarán las tornas, y volverán a cambiar, y así sucesivamente. |
07-may-2025 08:06
|
Estamos empachaos ya de champions Lleváis 11 añitos sin olerla y os acordáis del Madrid
|
07-may-2025 08:09
| aún no se muy bien como ha sido, pero por lo que me han contado debió ser cruel, no? que alegría, de hecho voy a ver el resumen a disfrutar un poco y me da igual que el Madrid gane, de hecho si jugará contra Valencia, At Madrid, Sevilla una final preferiría que la ganaran ellos, pero por otra parte cuando gana otra champions el Madrid y más contra un equipo de fuera me alegro, más que nada por lo que jode a los culés, y van ya una montonada de veces. |
07-may-2025 08:09
|
Lo de que está por hacer lo decía yo a mitad de temporada pero es que han llegado al final jugando muy muy bien. Y mira que me jode decirlo pero es la verdad. Tiene mucho mérito y sobre todo viniendo del jardinero, que el año pasado pensábamos todos (ellos y nosotros) que les quedaban dos añitos mínimo para recuperarse y mira ahora
Creo que si siguen jugando así y saben gestionar bien a Lamine y algún otro pueden hacer grandes cosas. Espero que el Madrid vuelva al camino de hacer también las cosas bien A ver la temporada que viene Si yo no digo que el farsa haya jugado mal. Con lo que tiene, jugó bien. Son chavales jóvenes, con hambre, y, como siempre, ganar al Madrid en el Bernabéu cotiza como ganar la champions ![]() Creo que precisamente en ese partido se vio que Flick tenía una estrategia casi suicida, con la linea de presión en el medio campo. Más o menos como el gol que mbappe le metió al celta el domingo, saliendo desde campo propio.... Eso no lo vieron en octubre. Pero el barsa lleva jugando a eso toda la temporada. Y si te coge un equipo con oficio, bien plantado, te crujen... Vamos, 11/11. Si casi palma con el Valladolid que estuvo a punto de ponerse 2-0....
|
07-may-2025 08:11
| Con la guardería se ha marcado un temporadon donde es el centro de las miradas en Europa, mientras el Madrid de mbappe y las estrellas hizo un ridículo tremendo este año. |