Hoy, el BARSA ha vuelto a demostrar AL MUNDO....
07-may-2025 00:40
Que noshe shur para disfrutar de todos esos PICS relajado como buen vino, despacio
|
07-may-2025 00:41
|
JaaaaaJajajajaajajajja Hostia puta. No había un comentario más patetico posible para esta situación. Decir eso del vigente Campeón de Europa, del puto REY de la Champions os lleva restregando el rabo por la cara DIEZ AÑOS, los que lleváis sin oler un titulo europeo. Hostia colega vete a dormir jajajaajajajajaja |
Los madrisistas estáis enfermos. Han perjudicado claramente al Barça y lo tomas como un buen arbitraje.
|
|
Otro año triplicando en champions al palancas. La verdad que si no la han ganado este año yo ya no sé. Cambia mucho el arbitraje en la liga. Tengo clarísimo que el penalti de cubarsí el VAR no habría llamado y el gol que metieron en el descuento previo “falta” habría sido anulado. |
|
que fuera del ecosistema que tienen montado en España, con los pagos al vicepresidente del CTA, los favores del gobierno, la liga haciéndo la vista gorda con las palancas fake....NO LE GANAN A NADIE
Aqui en España se monta sus películas, con todo el tinglado a full, pero cuando salen a Europa donde todo es neutral, pierden. Y lo llevan haciendo desde hace ya una década.... Esta champions se han montado sus pelis, jugando contra equipos de la conference hasta cuartos, donde casi les remonta el Dortmund....pero cuando han dado con un equipo en condiciones, al rinchi! |
07-may-2025 00:42
| Las ha estado jugando 6 años seguidos mientras tu club corrupto estaba haciendo el ridículo en la Europa league |
07-may-2025 00:42
|
Los goles del Barça han sido un churro de Raphinha en la ida, churro hoy de Eric García y otro churro más descuento Raphinha. Arbitraje totalmente a favor del Barcelona. Roja perdonada a Cubarsí en el penalti y Pedri se ha pasado todo el partido haciendo aspavientos, reclamando y protestando todas las decisiones del colegiado. Claramente el Inter está siendo perjudicado. |
07-may-2025 00:43
No hombre, pagaban al vicepresidente del CTA para que les reformase los baños del camp nou, que me lo han dicho los Reyes magos
|
07-may-2025 00:43
|
|
07-may-2025 00:44
|
Yo creo que el Madrid habría dado mas guerra este año si no hubiese sido por la plaga de lesiones, si hubiesen fichado un md top y las gilipolleces de vinicius. Muy meritorio lo del barsa eso si |
07-may-2025 00:45
|
Tengo completamente claro que hay gente que no esta bien de la cabeza y que viven en una jodida realidad paralela. Si hoy en cada decisión que podían tomar iban para el mismo lado, tan neutral que ese tío se lleva a los partidos un neceser del madrí. Ya les pegaron la robada en la final de copa, lo que no se es ni como se ganó. |
07-may-2025 00:45
|
Valors! |
07-may-2025 00:46
|
Es cierto. Donde estaría el Barsa si se llega hasta el final con el negreirato y no hay manga ancha con el tema financiero? Pues seguramente descendido o quebrado. |
07-may-2025 00:48
|
Si es que debéis comer aparte |
07-may-2025 00:49
|
que fuera del ecosistema que tienen montado en España, con los pagos al vicepresidente del CTA, los favores del gobierno, la liga haciéndo la vista gorda con las palancas fake....NO LE GANAN A NADIE
Aqui en España se monta sus películas, con todo el tinglado a full, pero cuando salen a Europa donde todo es neutral, pierden. Y lo llevan haciendo desde hace ya una década.... Esta champions se han montado sus pelis, jugando contra equipos de la conference hasta cuartos, donde casi les remonta el Dortmund....pero cuando han dado con un equipo en condiciones, al rinchi! |
07-may-2025 00:50
|
El partido fue entretenido, y aunque perdiera el FCB dio mejor imagen que el Real Madrid en todas las champions y ligas que ha ganado 🤣🤣🤣🤣
P.S. El barsa me la pela, disfruté bastante con el 8-2 del Bayern porque eso sí es dar buena imagen, no las mierdas y mediocridades con suerte del madrid de mierda, eso da vergüenza |
|
Aqui en España se monta sus películas, con todo el tinglado a full, pero cuando salen a Europa donde todo es neutral, pierden. Y lo llevan haciendo desde hace ya una década.... Esta champions se han montado sus pelis, jugando contra equipos de la conference hasta cuartos, donde casi les remonta el Dortmund....pero cuando han dado con un equipo en condiciones, al rinchi!
|
|
Ya van saliendo las ratas con la sonrisa de oreja a oreja. Qué les importa a ellos haberse arrastrado esta temporada por la champions o que el máximo rival les haya ganado 2 titulos con humillación incluida. Lo único importante es que el barsa ha perdido por un pelo. Si es que hay que ser idiota. |
07-may-2025 00:53
| jajajajaj cabron, tapate un poco, que seguimos siendo los actuales campeones jajajajjajajajj |
07-may-2025 00:57
|
El barsa ha jugado hoy en unas condiciones muy difíciles; campo rival y con una defensa de circunstancias, con jugadores indispensables lesionados y con muchísima carga de partidos. Y aún así ha competido y ha sido merecedor de estar en la final. |

◕✘✘◕