Hoy, el BARSA ha vuelto a demostrar AL MUNDO....

miguepalillos
ForoCoches: Miembro
Moyt
Cita de Jese Pinkman
Que noshe shur para disfrutar de todos esos PICS relajado como buen vino, despacio
ViniJr
ForoCoches: Usuario
Cita de Hoamaru
Hostia, que hoy ha jugado el Madrid las semis o las juega mañana ???
JaaaaaJajajajaajajajja

Hostia puta. No había un comentario más patetico posible para esta situación. Decir eso del vigente Campeón de Europa, del puto REY de la Champions os lleva restregando el rabo por la cara DIEZ AÑOS, los que lleváis sin oler un titulo europeo.

Hostia colega vete a dormir jajajaajajajajaja
todoal19
Cita de NeneJTD
Quiero decir que hasta cuartos no llegó un rival digno, el Dortmund es subcampeón de europa
Y octavo en su liga este año.....
Culebras
Cita de NeneJTD
No se ha demostrado que el barsa pagó más de 8 MILLONES durante casi 20 años al vicepresidente del CTA????

Y tu decides que es para comprar árbitros...
Elsabio17
Los madrisistas estáis enfermos. Han perjudicado claramente al Barça y lo tomas como un buen arbitraje.
Sancho Pancho
Otro año triplicando en champions al palancas. La verdad que si no la han ganado este año yo ya no sé.

Cambia mucho el arbitraje en la liga. Tengo clarísimo que el penalti de cubarsí el VAR no habría llamado y el gol que metieron en el descuento previo “falta” habría sido anulado.
turdus
Cita de NeneJTD
que fuera del ecosistema que tienen montado en España, con los pagos al vicepresidente del CTA, los favores del gobierno, la liga haciéndo la vista gorda con las palancas fake....NO LE GANAN A NADIE

Aqui en España se monta sus películas, con todo el tinglado a full, pero cuando salen a Europa donde todo es neutral, pierden. Y lo llevan haciendo desde hace ya una década....

Esta champions se han montado sus pelis, jugando contra equipos de la conference hasta cuartos, donde casi les remonta el Dortmund....pero cuando han dado con un equipo en condiciones, al rinchi!
Lo dices por la temporada de mierda del Madrid?
pepis
Cita de Hoamaru
Las ha estado jugando 6 años seguidos mientras tu club corrupto estaba haciendo el ridículo en la Europa league
Nabotronik
Los goles del Barça han sido un churro de Raphinha en la ida, churro hoy de Eric García y otro churro más descuento Raphinha.

Arbitraje totalmente a favor del Barcelona. Roja perdonada a Cubarsí en el penalti y Pedri se ha pasado todo el partido haciendo aspavientos, reclamando y protestando todas las decisiones del colegiado. Claramente el Inter está siendo perjudicado.
NeneJTD
Cita de Jese Pinkman
Lindo
PhoenixWright
Forocoches: Subnormal
Jajajajaja a mamar cerdoooos
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de Moyt
Que noshe shur para disfrutar de todos esos PICS relajado como buen vino, despacio
Otro día más en la oficina con el equipo meme de Europa

Nabotronik
Cita de Culebras
No, claro, era una donación por amor al arte.
NeneJTD
Cita de Culebras
No hombre, pagaban al vicepresidente del CTA para que les reformase los baños del camp nou, que me lo han dicho los Reyes magos
todoal19
Cita de Karrasko
Luego le quiere dar lecciones de elegancia y saber estar a los del Madrid el terrorista este
ruros
Fuck Off
no le ganan a nadie y queda a nada de la final
robertoperez
Cita de SantiCorleone
Justo hoy no es día para abrir este hilo. Este Barsa juega de lujo y es súper divertido de ver. El inútil de Araujo les ha costado la final de Champions a un equipo plagado de lesionados y lleno de canteranos. Y no soy culé.
Lo mismo al Madrid. Sin defensa prácticamente aunque la culpa es claramente de florentino que no ha querido soltar perras este año.

Yo creo que el Madrid habría dado mas guerra este año si no hubiese sido por la plaga de lesiones, si hubiesen fichado un md top y las gilipolleces de vinicius.

Muy meritorio lo del barsa eso si
Takuma
Tengo completamente claro que hay gente que no esta bien de la cabeza y que viven en una jodida realidad paralela. Si hoy en cada decisión que podían tomar iban para el mismo lado, tan neutral que ese tío se lleva a los partidos un neceser del madrí.

Ya les pegaron la robada en la final de copa, lo que no se es ni como se ganó.
Moyt
Cita de todoal19
Luego le quiere dar lecciones de elegancia y saber estar a los del Madrid el terrorista este
Luego hay otra, tras corregir el penalti a Yamine Lamal, que escupe al jugador que está tumbado detrás de la barrera del Inter

Valors!
Jesko
Maestro Foreti
Es cierto.

Donde estaría el Barsa si se llega hasta el final con el negreirato y no hay manga ancha con el tema financiero?

Pues seguramente descendido o quebrado.
El utillero
A cibeles
Culebras
Cita de NeneJTD
No hombre, pagaban al vicepresidente del CTA para que les reformase los baños del camp nou, que me lo han dicho los Reyes magos
Lo de contratar al ex presidente del CTA como Gerente del Real Madrid... eso también fue para dirigir las reformas de los baños 😁😁

Si es que debéis comer aparte
JPN189
Cita de Frankenweenie
Carlos Martínez hijo de puta
Gran pole, mis dieses
saguem9
Cita de NeneJTD
que fuera del ecosistema que tienen montado en España, con los pagos al vicepresidente del CTA, los favores del gobierno, la liga haciéndo la vista gorda con las palancas fake....NO LE GANAN A NADIE

Aqui en España se monta sus películas, con todo el tinglado a full, pero cuando salen a Europa donde todo es neutral, pierden. Y lo llevan haciendo desde hace ya una década....

Esta champions se han montado sus pelis, jugando contra equipos de la conference hasta cuartos, donde casi les remonta el Dortmund....pero cuando han dado con un equipo en condiciones, al rinchi!
12 goles en tres partidos al Madrid, tápate un poco anda
Abstrackt
Cita de Ciro Di Dato
El partido fue entretenido, y aunque perdiera el FCB dio mejor imagen que el Real Madrid en todas las champions y ligas que ha ganado 🤣🤣🤣🤣

P.S. El barsa me la pela, disfruté bastante con el 8-2 del Bayern porque eso sí es dar buena imagen, no las mierdas y mediocridades con suerte del madrid de mierda, eso da vergüenza
A llorar a la cueva con la buena imagen
Vault
Cita de NeneJTD

Soy del Barsa y no te resto ni una coma shur, toda la razon llevas,puede que lo de hoy no fuera el ridiculo de Liverpool o Bayern(2-8)..., pero otra vez eliminados...terrible mazazo
franma
ForoCoches: Miembrazo
Ya van saliendo las ratas con la sonrisa de oreja a oreja.

Qué les importa a ellos haberse arrastrado esta temporada por la champions o que el máximo rival les haya ganado 2 titulos con humillación incluida.
Lo único importante es que el barsa ha perdido por un pelo.

Si es que hay que ser idiota.
Pajala Crema
Cita de Hoamaru
jajajajaj cabron, tapate un poco, que seguimos siendo los actuales campeones jajajajjajajajj
franma
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Vault
Soy del Barsa y no te resto ni una coma shur, toda la razon llevas,puede que lo de hoy no fuera el ridiculo de Liverpool o Bayern(2-8)..., pero otra vez eliminados...terrible mazazo
Te ha faltado el hala Madrid shur.

El barsa ha jugado hoy en unas condiciones muy difíciles; campo rival y con una defensa de circunstancias, con jugadores indispensables lesionados y con muchísima carga de partidos.
Y aún así ha competido y ha sido merecedor de estar en la final.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día