Hoy, el BARSA ha vuelto a demostrar AL MUNDO....

Kakotas182
ForoCoches: Miembro
Cita de sergival
Y Lamine es malo, llorón, prepotente, o como Bojan o Ansu Fati. Tragásteis Messi a gogó durante 15 años y, cuando finalmente se jubila, aparece este mena juguetón que va a resucitar tooodos vuestros males.
Os vienen años oscuros, merengones. Lamine y Pedri os indicarán el camino. Y cuál es ahora mismo vuestro sitio
Sisi años oscuros con Messi y Negreira, pero la diferencia de Champions no para de aumentar
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Alc5_14
\_________/ Sus lloros aqui, gracias.
Pero si los lloros son vuestros que tenéis que abrir tropecientos hilos jajajjajaja
THE HOMBRE
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de NeneJTD
que fuera del ecosistema que tienen montado en España, con los pagos al vicepresidente del CTA, los favores del gobierno, la liga haciéndo la vista gorda con las palancas fake....NO LE GANAN A NADIE

Aqui en España se monta sus películas, con todo el tinglado a full, pero cuando salen a Europa donde todo es neutral, pierden. Y lo llevan haciendo desde hace ya una década....

Esta champions se han montado sus pelis, jugando contra equipos de la conference hasta cuartos, donde casi les remonta el Dortmund....pero cuando han dado con un equipo en condiciones, al rinchi!

Cierto, solo golea y se folla al madrit cuando quiere. Vaya mierda.
rusit0
Cepo reprogamado
Han demostrado lo difícil que es ganar la Champions, metes seis goles en unas semis y te vas para casa
dani78
Cita de Ciro Di Dato
El partido fue entretenido, y aunque perdiera el FCB dio mejor imagen que el Real Madrid en todas las champions y ligas que ha ganado 🤣🤣🤣🤣

P.S. El barsa me la pela, disfruté bastante con el 8-2 del Bayern porque eso sí es dar buena imagen, no las mierdas y mediocridades con suerte del madrid de mierda, eso da vergüenza
Una pregunta tus padres son hermanos?
pagka
Cita de Hoamaru
Y dónde te crees que han visto el partido los jugadores y seguidores del Madrid ????

Pero si los que estáis mamando sois vosotros jajajajajajaja....

Segundón ? lo dices por LaLiga, me parece que vas equivocado...

Oh wait...

Sabes que también tienen menos Ligas?
NeneJTD
Cita de SantiCorleone
Justo hoy no es día para abrir este hilo. Este Barsa juega de lujo y es súper divertido de ver. El inútil de Araujo les ha costado la final de Champions a un equipo plagado de lesionados y lleno de canteranos. Y no soy culé.
Vencedores de la copa diversión

REFORZADISIMOS
Poltimer
Cita de kaospilot
Le llega a tocar al barsa el city, atleti o arsenal en vez de benfica y dortmund y estabais fuera hace 3 meses. No seais ridiculos anda
Correcto
Alc5_14
Cita de Hoamaru
Pero si los lloros son vuestros que tenéis que abrir tropecientos hilos jajajjajaja
Mmmm...cuabdo perdió en Madrid con el Arsenal...apenas se veian hilos verdad? Te jodes, hoy os toca a vosotros y ya esta.
soy_apo
Cita de Hoamaru
Y dónde te crees que han visto el partido los jugadores y seguidores del Madrid ????

Pero si los que estáis mamando sois vosotros jajajajajajaja....

Segundón ? lo dices por LaLiga, me parece que vas equivocado...

Oh wait...

Si si, en las competiciones Negreiras sois unos cracks. Luego os quitan a Senes Erzik de la ecuación y habéis sido completamente intrascendentes en Europa. Hasta en Europa League. No te pido que me ganes las tres consecutivas del Madrid, pero al menos una, para que cante menos lo que es la mugrienta liga negreira.
Ciro Di Dato
ᴄᴇɴᴛᴇʀ ᴏꜰ ᴀᴛᴛᴇɴᴛɪᴏɴ
Cita de dani78
Una pregunta tus padres son hermanos?
Graba un vocaroo haciendo esa misma pregunta para escuchar tu retraso, que quiero reírme
numero8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
dopados a tope.

Lamal ha acabado la prórroga fresco.
CejaAncelotti
ForoCoches: Usuario
Cita de sergival
Y Lamine es malo, llorón, prepotente, o como Bojan o Ansu Fati. Tragásteis Messi a gogó durante 15 años y, cuando finalmente se jubila, aparece este mena juguetón que va a resucitar tooodos vuestros males.
Os vienen años oscuros, merengones. Lamine y Pedri os indicarán el camino. Y cuál es ahora mismo vuestro sitio
No te vas a hacer un esguince en el Allianz Arena, maestro.

10 años sin pisar una final, y lo que te queda.
todoal19
Tras Benfica y Dormund, primer rival serio y al carrer.
Picasito
ForoCoches: Premium
Cita de asanovik
Ya quisieras tú. El Barça ha hecho vibrar al mundo entero con un partidazo.
La pregunta es , que prefieres ? Ganar dando asco? O perder como hoy ?
jac_kass
Cita de sergival
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja 15 años que lleváis comiendo mierda en europa y haciendo ridículo tras ridiculo, menos mal que en España montasteis el tinglado negreiras. Ahora al puto Carrer payasos, a chuparla, a seguir oliendo el culo de vuestro padre el REAL MADRID
soy_apo
Cita de SantiCorleone
Justo hoy no es día para abrir este hilo. Este Barsa juega de lujo y es súper divertido de ver. El inútil de Araujo les ha costado la final de Champions a un equipo plagado de lesionados y lleno de canteranos. Y no soy culé.

Os repetis tantas veces, con Carlitos pelo pincho y calvito Maldini a la cabeza, que sois tan buenos y que pegáis tantos baños, que os lo creéis.

Baño del barça y os vais de la eliminatoria con 7 goles en contra. No sé, dale una vuelta. Lo mismo que el comentarista no pare de repetirlo no significa que sea así.
Mesty
Cita de Karrasko
No jodas, le escupe en la cara, no?
Eso es lo que ha pasado al final de la primera parte?

Los comentaristas esos que tenemos aquí comentando que estaban revisando una posible roja a uno del Inter
SantiCorleone
Cita de soy_apo
Os repetis tantas veces, con Carlitos pelo pincho y calvito Maldini a la cabeza, que sois tan buenos y que pegáis tantos baños, que os lo creéis.

Baño del barça y os vais de la eliminatoria con 7 goles en contra. No sé, dale una vuelta. Lo mismo que el comentarista no pare de repetirlo no significa que sea así.
Los fanáticos incapaces de razonar sois insoportables.

No hables en plural porque como he dicho, de culé no tengo nada. Soy del Dépor y del Pontevedra, el Barsa y el Madrid me la soplan (pero si me dan a elegir prefiero el Madrid, porque me dan asco los indepes)
soy_apo
Cita de asanovik
Ya ves. Sport, Mundo Deportivo, el subdirector del AS que ha escrito un libro sobre el Barça, Los comentaristas de Movistar... ¡¡¡TODO EL MUNDO!!!

Pero siete goles en contra y para casa. Sois cojonudamente buenos. No cambiéis. Me alegra que lo importante hoy vuelva a ser el estilo.
NeneJTD
Cita de todoal19
Tras Benfica y Dormund, primer rival serio y al carrer.
Es que cualquier equipo de europa league ha tenido mejores rivales

Se han plantado en cuartos sin ganar a nadie
Dr. Wenceslao
Cita de asanovik
Sobre todo al madridista, ha vibrado de lo lindo. Gracias por ello.
todoal19
Cita de NeneJTD
Es que cualquier equipo de europa league ha tenido mejores rivales

Se han plantado en cuartos sin ganar a nadie
En semis. Ganaron solo al Bayern (el peor Bayern de los últimos 10 años)
soy_apo
Cita de SantiCorleone
Los fanáticos incapaces de razonar sois insoportables.

No hables en plural porque como he dicho, de culé no tengo nada. Soy del Dépor y del Pontevedra, el Barsa y el Madrid me la soplan (pero si me dan a elegir prefiero el Madrid, porque me dan asco los indepes)
¿Pero razonar el qué? Razónamelo tú joder. Siete putos goles un equipo con dos delanteros que no podían hacer un sprint.

Es que sois la hostia. Coge un balón Yamal en la banda, empieza a gritar el del plus que se va de uno se va de dos, se va de tres cuando no se ha ido de ninguno, y ya de verdad os creéis que está siendo algo antológico.
ComeJamón?
Nanosex
nada nuevo en la oficina
Dr.L
Primer rival duro en europa y con rabo en boca para casa. Imagina si alguien consigue ganar 3 seguidas, creo que es imposible.
Kaiser_147
Up and Down
El Alonsista este ridiculo dando pena, no tuvo suficiente con el arbitraje de la Copa y con lo de hoy. La cara cemento
Dr. Lemon
Cierto, el Barça sólo golea a equipos pequeños, como a ese equipo de la capital lleno de negros. Cómo se llamaba?
pokal
No Negreira no party. Qué fácil es jugar con la red de seguridad puesta.
Mesty
Cita de Dr.L
Primer rival duro en europa y con rabo en boca para casa. Imagina si alguien consigue ganar 3 seguidas, creo que es imposible.
Te digo que es imposible, solo 2 veces lo he visto peligrar: el Bayern de Flick del 2-8 al Barça y el City de Guardiola que barrió al Madrid en semis de Champions de la 2022-2023

Pero al final nada
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día