Hoy, el BARSA ha vuelto a demostrar AL MUNDO....
07-may-2025 13:11
| Y solo por curiosidad, si el Barça demostró ayer lo que dices, ¿qué demostró el Madrid el día que cayó hace unos meses en la champions? |
07-may-2025 13:12
|
que fuera del ecosistema que tienen montado en España, con los pagos al vicepresidente del CTA, los favores del gobierno, la liga haciéndo la vista gorda con las palancas fake....NO LE GANAN A NADIE
Aqui en España se monta sus películas, con todo el tinglado a full, pero cuando salen a Europa donde todo es neutral, pierden. Y lo llevan haciendo desde hace ya una década.... Esta champions se han montado sus pelis, jugando contra equipos de la conference hasta cuartos, donde casi les remonta el Dortmund....pero cuando han dado con un equipo en condiciones, al rinchi! Si es que os tenéis que consolar con cualquier gilipollez ya
|
07-may-2025 13:14
|
07-may-2025 13:17
|
No voy a opinar de otra cosa que no sea de fútbol, el del campo y, a día de hoy, el Barcelona me hace disfrutar , la mayoría de las veces se me hacen cortos los partidos. Lo de ayer, fue una oda al fútbol por parte de dos equipos que quieren ser grandes. El Barcelona, tal vez mereció algo más, pero el Ínter, no mereció menos . A ver si hoy repetimos espectáculo. |
07-may-2025 13:21
|
No voy a opinar de otra cosa que no sea de fútbol, el del campo y, a día de hoy, el Barcelona me hace disfrutar , la mayoría de las veces se me hacen cortos los partidos.
Lo de ayer, fue una oda al fútbol por parte de dos equipos que quieren ser grandes. El Barcelona, tal vez mereció algo más, pero el Ínter, no mereció menos . A ver si hoy repetimos espectáculo. ![]() Se puede jugar bien pero sin comprometer la retaguardia que si en vez del Inter es el City de Guardiola de hace 2 años, o el Madrid del año pasado, y no les meten 7, le meten 15 a mi barsita |
07-may-2025 13:31
|
Esto es fútbol shur, y como todo espectáculo, cuanto más bonito mejor. Te acuerdas el Dream Team , que cerraba con Koeman? Pues yo quiero más de eso. O la primera época de Valverde el el Athetic, con partidos de 5-4? Quiero eso, y no ganar 1-0 y bostezando. |
07-may-2025 13:32
|
Están acostumbrados a pagar a árbitros y en europa se cortan un poco más. Ayer les intentaron ayudar con la no expulsión de Íñigo Martínez pero ni con esas son capaces de pasar. A mamar bien fuerte |
07-may-2025 13:32
| La champions esta montada para que la gane un pais diferente cada año o repita el mismo equipo y le toca a Italia |
07-may-2025 13:35
| Ya verás que ahora sí se quejaran del asqueroso nuevo formato, hasta ayer, era la hostia, emocionante, partidazos Barça VS equipos de Bulgaria... |
| Critico a los 2, y casi mas al Inter porque recibió 6 con el autobus puesto cuando normalemente se encierran y no les metes ni 1 |
|
El Barça en cambio lleva una década de ridículos, y encima agravados por lo que ponía en el primer párrafo, eso lo sabemos todos. Este año ha sido bueno, pero a pesar del doblete que supongo ganará va a quedar la sensación de oportunidad perdida clarísima. No siempre le va a tocar un cuadro tan fácil y una temporada con sus grandes rivales en año de transición. Está Champions era muy barata y al final el primer rival digno, encima en el peor momento de la temporada, les ha echado a la calle. |
07-may-2025 13:38
![]() El año que viene ya me dirás cuando el Madrid y el City se refuercen a lo loco con el ridiculo que han hecho este año Todos los culés saben que han desperdiciado una ocasión única, lo tienen en la cabeza que ni habran dormido esta noche porque mucho que digan de orgullo y demas cosas |
07-may-2025 13:40
|
Te están diciendo que ha sido una eliminatoria increíble y tú lo pones como si hubiese sido un 7-1. Algunos ya se que vuestra semana en lo personal depende del futbol, pero al menos no seáis gilipollas |
07-may-2025 13:41
|
Que conformistas ahi esta la diferencia entre un equipo top mundial y un segundón: Os conformais con ganarle al Madrid. Como el cholo cuando dijo "pero se lo hemos puesto dificil". En cambio el madrid se conforma con ganar titulos, no solo un partido. Mira la mierda de temporada que han hecho y se está rumoreando cambio de entrenador. Vosotros le permitisteis a xavi todo y mas... Ahora con flick habéis ganado la copa de momento y eso le salva la temporada, pero los aficionados decis "jaja pero ganamos al Madrid* y os quedáis tan agusto. |
07-may-2025 13:45
|
Era una oportunidad única e histórica, es que era su año, claramente
![]() El año que viene ya me dirás cuando el Madrid y el City se refuercen a lo loco con el ridiculo que han hecho este año Todos los culés saben que han desperdiciado una ocasión única, lo tienen en la cabeza que ni habran dormido esta noche porque mucho que digan de orgullo y demas cosas |
07-may-2025 13:48
| *Léase con voz de Jack Sparrow * Siempre recordaréis este día como el día en el que CASI jugáis una final. *Fin voz Jack Sparrow* |
07-may-2025 14:05
|
Les han beneficiado en unas cuantas:
- La no expulsión de Cubarsí. - El escupitajo de Iñigo Martínez a Acerbi. - Han pitado el final de la primera parte de la prórroga cuando estaba para tirar el del Inter. Por no hablar del 4º gol anulado al Inter en la ida. Que no vayan de víctimas, que el Inter ha sido justo ganador. Llevas razón, esas jugadas pasan al olvido mágicamente en el periodismo español |
07-may-2025 14:24
|
Nadaplete = Supercopa de europa e intercontinental
Tu equipo: copa del Rey y Supercopa de europa Ahora mismo ambos equipos llevan dos títulos, igual de menores ambos, luego no se de dónde sale el nadaplete Por otro lado, queda la liga, 4 puntos a favor del barsa pero con un duelo directo el domingo y tres partidos más por delante La temporada la salva el que gane la liga, yo me esperaría un poco para sacar pecho eh, no vaya a ser que.... ![]() Y ahora la Copa del Rey es como las tanganas esas contra panchitos
|
07-may-2025 14:27
|
Y eso que os ha pillado un Inter de tiesos... |