Hoy, el BARSA ha vuelto a demostrar AL MUNDO....

Papas Bravas
Picantes
Cita de NeneJTD
Temporada salvada? Si ganáis la liga si, si no, un par de trofeos menores no son nada para el equipo que mejor juega en europa, según dicen los ejpertos....
Mirando desde septiembre, sí lo está. Lo que venga de más, bienvenido sea. La vuestra es un fracaso rotundo que no salva ni la liga. Liga que no depende de vosotros, por cierto, que el domingo saldréis segundos sí o sí.
NeneJTD
ForoCoches: Miembro
Cita de Papas Bravas
Mirando desde septiembre, sí lo está. Lo que venga de más, bienvenido sea. La vuestra es un fracaso rotundo que no salva ni la liga. Liga que no depende de vosotros, por cierto, que el domingo saldréis segundos sí o sí.
Habláis como si fuerais el Betis....
Tunante
Cita de BLÄNCO
Tranquilo, no me tengo que poner el video porque lo recuerdo perfectamente. Te recuerdo yo una ocasión manifiesta de gol que no fue roja?

Pon los vídeos y deja de poner capturas de jugadas en movimiento.
Poltimer
Cita de asanovik
No, con eso disfrutas del fútbol de tu equipo y al día siguiente vas a trabajar y la vida sigue.
te vas a trabajar llorando, después de pasarte por forocoches a lloriquear un poco.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de asanovik
No, con eso disfrutas del fútbol de tu equipo y al día siguiente vas a trabajar y la vida sigue.
Si, se esta viendo claramente en este hilo
Saavedra
ForoCoches: Usuario
Cita de Hoamaru
Hostia, que hoy ha jugado el Madrid las semis o las juega mañana ???
El año que tocaba champions, sin champions. ¿Cuántos años van a pasar hasta que vuelva a tocar? Qué putada eh.
Yerin
Kim Lip x Gowon.
Cita de sergival
Y Lamine es malo, llorón, prepotente, o como Bojan o Ansu Fati. Tragásteis Messi a gogó durante 15 años y, cuando finalmente se jubila, aparece este mena juguetón que va a resucitar tooodos vuestros males.
Os vienen años oscuros, merengones. Lamine y Pedri os indicarán el camino. Y cuál es ahora mismo vuestro sitio
A ver shur, yo creo que sí tú mismo estás poniendo el ejemplo de Bojan y Ansu entre tantísimos otros que iban ser el nuevo Messi salido de la cantera del Barcelona, lo mismo deberías esperar un poco con el Mena no vaya a ser que en unas temporadas acabe como los citados. Tiempo al tiempo, de momento tiene una Eurocopa que no está mal, pero veremos en 5 años donde está y qué ha ganado.
HorsejackBoman
ForoUsuarios: Coche
Cita de NeneJTD
que fuera del ecosistema que tienen montado en España, con los pagos al vicepresidente del CTA, los favores del gobierno, la liga haciéndo la vista gorda con las palancas fake....NO LE GANAN A NADIE

Aqui en España se monta sus películas, con todo el tinglado a full, pero cuando salen a Europa donde todo es neutral, pierden. Y lo llevan haciendo desde hace ya una década....

Esta champions se han montado sus pelis, jugando contra equipos de la conference hasta cuartos, donde casi les remonta el Dortmund....pero cuando han dado con un equipo en condiciones, al rinchi!

Información. No Negreira, no party.

Este año han subido el nivel, básicamente porque tienen un entrenador serio en vez del jardinero meme, y han sido un buen equipo. Pero en España han comandado la liga porque el Real Madrid ha dado ascopena y tienen el sistema arbitral comprado (como sabemos todos), y en Europa han tenido un periplo de Conference League, siendo el Inter el primer rival con cara y ojos que han tenido.

Han perdido una oportunidad unica, porque si el año que viene el Madrid, Liverpool, Bayern, etcétera se rearman en condiciones, ese nivel ni lo huelen. Este año la champions ha estado regalada.
Vergoño
Cita de Hoamaru
Hostia, que hoy ha jugado el Madrid las semis o las juega mañana ???

La semana que viene, juntos al barsa
Cengel
Cita de Frankenweenie
Carlos Martínez hijo de puta
Esto y el odio al Osasuna, las dos únicas cosas que unen a toda España.
villano2
Cita de asanovik
Ya quisieras tú. El Barça ha hecho vibrar al mundo entero con un partidazo.
Claro claro, recibiendo 7 goles en una semifinal de champions. Ya sois expertos en recibir un saco de goles en eliminatorias.
NeneJTD
Cita de HorsejackBoman
Información. No Negreira, no party.

Este año han subido el nivel, básicamente porque tienen un entrenador serio en vez del jardinero meme, y han sido un buen equipo. Pero en España han comandado la liga porque el Real Madrid ha dado ascopena y tienen el sistema arbitral comprado (como sabemos todos), y en Europa han tenido un periplo de Conference League, siendo el Inter el primer rival con cara y ojos que han tenido.

Han perdido una oportunidad unica, porque si el año que viene el Madrid, Liverpool, Bayern, etcétera se rearman en condiciones, ese nivel ni lo huelen. Este año la champions ha estado regalada.
Imagina el nivel de la champions de este año, que la puede ganar el Arsenal o el PSG....te cagas
buah chaval
Cita de soy_apo
Ya ves. Sport, Mundo Deportivo, el subdirector del AS que ha escrito un libro sobre el Barça, Los comentaristas de Movistar... ¡¡¡TODO EL MUNDO!!!

Pero siete goles en contra y para casa. Sois cojonudamente buenos. No cambiéis. Me alegra que lo importante hoy vuelva a ser el estilo.
Yo tampoco espero que cambien, supercopa, copa del rey, seguramente liga, humillaciones varias al Madrid y semifinales.

No quiero cambiar shur
Threader
Pues... La verdad es que es así. Y lo dice un imparcial.
Wallabeexx
Cita de Moyt
Económicamente sigue arruinado con una deuda totalmente insasumible, imposible de afrontar que le obligará a una terrible REFINANCIACIÓN del total a muy tardar finales de 2026 o principios de 2027 (ojo con eso...)

Y deportivamente lo mismo, no tienen ni un solo duro, se demostró anoche que con 6 chavales de la Masia es imposibe ganar una Champions, y el año que viene los cocos se van a reforzar de forma enfermiza, como PSG, Real Madrid, City, Bayern y Liverpool, pero sobre todo Madr15d y City

El Barça sin embargo a seguir con la cantera y con un delantero centro titular que roza la cuarentena
Están infinitamente mejor que hace un año en todos los sentidos. A mi me han sorprendido bastante. Además tienen algunos jugadores que en caso de venta, son un cheque al portador (sin contar a Yamal, evidentemente).
tonisubastas
Al carrer
Papas Bravas
Picantes
Cita de NeneJTD
Habláis como si fuerais el Betis....
Tú hablas como si hubiérais hecho algo y no estuviérais poniendo velitas para primero ganar al barça en su campo con un 11-4 en contra y segundo para que siga pinchando. La cuestión es que vosotros estáis montando hogueras y nosotros nos preguntamos hasta dónde puede llegar este barça. Entiendo que te joda. Yo también estaría jodido. Lo que no haría es negar la realidad y es que sois una banda y el barça os ha pasado por la derecha arrancando las pegatinas con el abuelo sacando a pasear a los nenes los domingos. Sientiéndolo mucho (bueno, no lo siento nada, me alegro) echáis peste a fracaso.
Moyt
Cita de Wallabeexx
Están infinitamente mejor que hace un año en todos los sentidos. A mi me han sorprendido bastante. Además tienen algunos jugadores que en caso de venta, son un cheque al portador (sin contar a Yamal, evidentemente).
Economicamente no, este año otro vez perdidas incluso. Ten en cuenta que ha recaudado mas dinero que el Madrid una sola ronda

El Barcelona está en un no-retorno desde la temporada 2016-2017, y cada año iran a peor con los tremendos y terrorificos vencimientos de los prestamos contraidos desde la temporada 2020-2021

Te aseguro que está en la peor situación economica que cualquier club del mundo de cualquier disciplina deportiva
alcorconita
ADT Always there
Cita de buah chaval
Yo tampoco espero que cambien, supercopa, copa del rey, seguramente liga, humillaciones varias al Madrid y semifinales.

No quiero cambiar shur
No cambies, loser. Esa actitud os hará siempre intrascendentes a nivel futbolístico.

Te lo dice un realzale.
Already Broken
NeneJTD
Cita de Papas Bravas
Tú hablas como si hubiérais hecho algo y no estuviérais poniendo velitas para primero ganar al barça en su campo con un 11-4 en contra y segundo para que siga pinchando. La cuestión es que vosotros estáis montando hogueras y nosotros nos preguntamos hasta dónde puede llegar este barça. Entiendo que te joda. Yo también estaría jodido. Lo que no haría es negar la realidad y es que sois una banda y el barça os ha pasado por la derecha arrancando las pegatinas con el abuelo sacando a pasear a los nenes los domingos. Sientiéndolo mucho (bueno, no lo siento nada, me alegro) echáis peste a fracaso.
Este año del Madrid es una mierda, la liga solo nos haría llegar al aprobado, pero es que venimos de una década gloriosa en cuanto a títulos....no todos los años van a ser brillantes

El año del barsa, de momento, es un año normalito, y si no ganáis la liga será un año malo....pero será otro año malo más sumado anterior, al anterior, al anterior, al anterior, etcétera....

Ves la diferencia?
Banano_Vil
Cita de Frankenweenie
Carlos Martínez hijo de puta
Brutal.
Papas Bravas
Picantes
Cita de NeneJTD
Este año del Madrid es una mierda, la liga solo nos haría llegar al aprobado, pero es que venimos de una década gloriosa en cuanto a títulos....no todos los años van a ser brillantes

El año del barsa, de momento, es un año normalito, y si no ganáis la liga será un año malo....pero será otro año malo más sumado anterior, al anterior, al anterior, al anterior, etcétera....

Ves la diferencia?
La diferencia es que ni amedrentando a los árbitros ganáis nada. El madrid tiene que ganar aunque sea por lo criminal (como siempre) y ni con esas este año. Se os ha caído el chiringuito y os toca cueva durante muuuuuuuuuucho tiempo.

Ah, y lo del club señor, aunque nosotros lo hemos sabido siempre, se ha convertido en meme mundial.
Iragon
Forocochia10
Está claro que vivís en Madrix.
NeneJTD
Cita de Papas Bravas
La diferencia es que ni amedrentando a los árbitros ganáis nada. El madrid tiene que ganar aunque sea por lo criminal (como siempre) y ni con esas este año. Se os ha caído el chiringuito y os toca cueva durante muuuuuuuuuucho tiempo.

Y lo dice un aficionado del club que ha pagado más de 8 millones de euros al vicepresidente del CTA durante casi 20 años

Tenéis una capacidad asombrosa para distorsionar la realidad, me río yo de los canutos, los tripis o las setas....lo que más te hace volar es ser culé
SuperCinexin
Este año con los partidos tanto el Barça como el Madrid han jugado con fuego. Han sacado algunos partidos de chiripa pero llega un momento en que la flor en el culo se termina (salvo si eres Zidane). Al Madrid se le acabó la suerte antes, sobre todo por las lesiones, y el Barça a la que ha perdido un par de piezas pues lo mismo. Mucho riesgo y todo te sale bien, hasta el dia que no te sale bien.

Y ojo al clásico y los partidos de Liga que quedan. Si el entrenador fuera Xavi apostaba desde ya todo mi patrimonio a liga merengona, pero con Flick aun tengo esperanzas de que sepan aguantar el tipo lo que queda. Aunque ambos equipos están fundidos, pero el Barça arrastra los dos partidos a cara de perro con el Inter, prórroga incluida, y andan ya por los suelos.

Suerte a ambos y que gane el mejor.
Johnny "Drama"
Puto amo
Cita de Papas Bravas

Ah, y lo del club señor, aunque nosotros lo hemos sabido siempre, se ha convertido en meme mundial.
Jódete bien fuerte cerdooooo jasjdjasjdjad
Sugarmoreno
Cita de NeneJTD
que fuera del ecosistema que tienen montado en España, con los pagos al vicepresidente del CTA, los favores del gobierno, la liga haciéndo la vista gorda con las palancas fake....NO LE GANAN A NADIE

Aqui en España se monta sus películas, con todo el tinglado a full, pero cuando salen a Europa donde todo es neutral, pierden. Y lo llevan haciendo desde hace ya una década....

Esta champions se han montado sus pelis, jugando contra equipos de la conference hasta cuartos, donde casi les remonta el Dortmund....pero cuando han dado con un equipo en condiciones, al rinchi!
Esto no va de ganar títulos, esto va de jugar bien al fútbol y tener cantera, a ver cuándo nos enteramos primo
NeneJTD
Cita de Sugarmoreno
Esto no va de ganar títulos, esto va de jugar bien al fútbol y tener cantera, a ver cuándo nos enteramos primo
Ah bueno

Pues campeones de la Copa jugar bien y del trofeo cantera

Canaletas estará hasta la bandera ahora mismo
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Cita de NeneJTD

Ahora dilo sin llorar
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día