Hoy, el BARSA ha vuelto a demostrar AL MUNDO....
07-may-2025 09:35
|
Demostraron q son unos flojos y q no tienen espíritu ganador. Porque en tema árbitros, anoche no es que no les favorecieran, es que les metieron la mano hasta dentro. De lo cual mucho me alegro, por otra parte, porque es lo q llevan haciendo, junto con el Madrid, toda la puta vida en Liga. Pero por mucho que les metieron la mano, dependieron de ellos mismos para ir a la final y no lo hicieron. Patético
|
07-may-2025 09:37
|
mora que el BarCa y su independentismo me caen como el culo. pero han demostrado ser un gran equipo al menos en esta eliminatoria contra el Inter |
07-may-2025 09:41
|
Parecía que estaban jugando la conference league El Dortmund ya les puso contra las cuerdas después de un resultado super favorable en la ida y después el inter les metió 7 goles.... |
07-may-2025 09:42
| Estaban de libre, son muchas semifinales trabajando en los últimos diez años. |
07-may-2025 09:43
| Lo que era inverosímil es que estuvieran en semis con la banda del patio de la cantera que gastan. Pero claro, es lo que pasa cuando te toca un cuadro que parece eso la Conference League. Luego llega la realidad de los rivales de nivel Champions y bai. |
07-may-2025 09:46
|
Me encanta España, donde en vez de ayudarnos y decir que el de mí país llegue lo más lejos posible, nos alegramos de que pierdan. No me gusta el fútbol, pero el odio del Madrid y el Barça me parece lo más estúpido de este mundo, puedo entender la rivalidad mientras se juegue un campeonato nacional, pero si se sale a jugar fuera lo que hay que soñar es que las semis sean 4 equipos de aquí hostia! no que si no llega mi equipo favorito (que jamás ha hecho nada por tí más que sacarte dinero sr. Culé/Merengue) se mueran el resto. PD: se que ha perdido el Barça pero ni se como quedó el partido. |
07-may-2025 09:46
| Que te metan 7 goles en una eliminatoria y pretendas decir que haces el mejor futbol de la galaxia y de parte de las afueras... mannnnda cojones |
07-may-2025 09:47
| Que difícil es ganar una champions, y mas sin el apoyo explicito de los negreira. Aun asi han tenido la eliminatoria en sus manos y no han sido capaces. A MAMAR Y A LLORAR AGAIN POR LOS ARBITROS |
07-may-2025 09:47
|
El guión ya está muy gastado, criatura. No te das cuenta que vuestros mantras y mentiras, más que vergüenza ajena, dan lastima? |
07-may-2025 09:48
|
"Ahí tienes Google y YouTube" "No voy a perder el tiempo contigo, buscalo tu" En 3,2,1... |
07-may-2025 09:49
| No, no, el Mandril fue eliminado por el Arsenal en cuartos, donde el Barça sí que pasó adelante. |
07-may-2025 09:52
|
Sois la ostia ![]() Hay rua? |
07-may-2025 10:41
|
No, no, se trata de que la Tacones no habla de putas. O no debería sin quedar como un @Subnormal.
Por cierto, el domingo os jugáis seguir segundos en la liga. Suerte en el partido, que si lo perdéis ya no os queda ni que vuestro rival pinche. Eso si que es de @Subnormal pero de los de babero y paga |
07-may-2025 10:44
|
Lo que os deja como subnormales a la gente como tú es que, para una vez que el barsa llega más lejos en champions que el Madrid, en los últimos 10 años, y solamente una ronda en la que te meten 7, vengais a sacar pecho cuando en esos 10 años el barsa ha tenido eliminaciónes RIDÍCULAS, dos años de europa league y el Madrid ha ganado 5 o 6 champions
Eso si que es de @Subnormal pero de los de babero y paga Y el acojone que debéis de llevar con la edad de nuestra plantilla... |
07-may-2025 10:48
|
Y con roja expulsada al bufón que hablaba de formas y señorío. Bien sabemos todos que en españita se hubiera pitado penalti y anulado el último gol del inter. Mirad las portadas hoy de la prensa "madridista", cuando pagas puedes comprar el relato. Ale, a mamar, toca otra ronda de apoyo a Unicef para ganar algo. |
07-may-2025 10:50
|
Sabes lo que pasa? Que yo estoy disfrutando de mi equipo como hacía tiempo que no lo hacía. Y tú, cómo llevas el ritmo de nadaplete con el tuyo de 1000 millones de pavos? En Septiembre habrías firmado esta temporada? Porque yo sí.
Y el acojone que debéis de llevar con la edad de nuestra plantilla... Tu equipo: copa del Rey y Supercopa de europa Ahora mismo ambos equipos llevan dos títulos, igual de menores ambos, luego no se de dónde sale el nadaplete Por otro lado, queda la liga, 4 puntos a favor del barsa pero con un duelo directo el domingo y tres partidos más por delante La temporada la salva el que gane la liga, yo me esperaría un poco para sacar pecho eh, no vaya a ser que.... |
07-may-2025 11:04
|
Nadaplete = Supercopa de europa e intercontinental
Tu equipo: copa del Rey y Supercopa de europa Ahora mismo ambos equipos llevan dos títulos, igual de menores ambos, luego no se de dónde sale el nadaplete Por otro lado, queda la liga, 4 puntos a favor del barsa pero con un duelo directo el domingo y tres partidos más por delante La temporada la salva el que gane la liga, yo me esperaría un poco para sacar pecho eh, no vaya a ser que.... Por cierto, vas a ir al concierto de bad bunny? Es en el metropolitano. |
07-may-2025 11:05
|
que fuera del ecosistema que tienen montado en España, con los pagos al vicepresidente del CTA, los favores del gobierno, la liga haciéndo la vista gorda con las palancas fake....NO LE GANAN A NADIE
Aqui en España se monta sus películas, con todo el tinglado a full, pero cuando salen a Europa donde todo es neutral, pierden. Y lo llevan haciendo desde hace ya una década.... Esta champions se han montado sus pelis, jugando contra equipos de la conference hasta cuartos, donde casi les remonta el Dortmund....pero cuando han dado con un equipo en condiciones, al rinchi! 1) Penalti por mano involuntaria del jugador del inter de rebote para 1-1 2) El penalti a lautaro ni se revisa y se da por jugada maestra de cubatí que es el mejor central del mundo, Horas después por twitter vemos que toca balón 3) La falta a yamal fuera del área se da por penalti, ponen una repetición desde el ángulo de la potería y los periodistas lo tapan durante unos minutos comentando lo crack que es 4) La jugada del gol para la remontada pitan falta y se acaba el partido 5) aún así si todo esto falla y no da para ganar, te sale Roures con sus muñecos para montar la línea del fuera de juego |
07-may-2025 11:08
| Temporada salvada? Si ganáis la liga si, si no, un par de trofeos menores no son nada para el equipo que mejor juega en europa, según dicen los ejpertos.... |
07-may-2025 11:09
|
Con el Indice corrector negreira son invencibles. En la liga negreira el arbitraje hubiera sido tal que así:
1) Penalti por mano involuntaria del jugador del inter de rebote para 1-1 2) El penalti a lautaro ni se revisa y se da por jugada maestra de cubatí que es el mejor central del mundo, Horas después por twitter vemos que toca balón 3) La falta a yamal fuera del área se da por penalti, ponen una repetición desde el ángulo de la potería y los periodistas lo tapan durante unos minutos comentando lo crack que es 4) La jugada del gol para la remontada pitan falta y se acaba el partido 5) aún así si todo esto falla y no da para ganar, te sale Roures con sus muñecos para montar la línea del fuera de juego |
07-may-2025 11:10
|
Nadaplete = Supercopa de europa e intercontinental
Tu equipo: copa del Rey y Supercopa de europa Ahora mismo ambos equipos llevan dos títulos, igual de menores ambos, luego no se de dónde sale el nadaplete Por otro lado, queda la liga, 4 puntos a favor del barsa pero con un duelo directo el domingo y tres partidos más por delante La temporada la salva el que gane la liga, yo me esperaría un poco para sacar pecho eh, no vaya a ser que....
|
07-may-2025 11:12
|
que fuera del ecosistema que tienen montado en España, con los pagos al vicepresidente del CTA, los favores del gobierno, la liga haciéndo la vista gorda con las palancas fake....NO LE GANAN A NADIE
Aqui en España se monta sus películas, con todo el tinglado a full, pero cuando salen a Europa donde todo es neutral, pierden. Y lo llevan haciendo desde hace ya una década.... Esta champions se han montado sus pelis, jugando contra equipos de la conference hasta cuartos, donde casi les remonta el Dortmund....pero cuando han dado con un equipo en condiciones, al rinchi! |
| En Europa a la mínima que tuvieron un rival decente, para casa. Jugar sin red, como hacen en competiciones nacionales, es complicado. Más aún cuando estás acostumbrado a la misma. |
|
Y Lamine es malo, llorón, prepotente, o como Bojan o Ansu Fati. Tragásteis Messi a gogó durante 15 años y, cuando finalmente se jubila, aparece este mena juguetón que va a resucitar tooodos vuestros males.
Os vienen años oscuros, merengones. Lamine y Pedri os indicarán el camino. Y cuál es ahora mismo vuestro sitio Ah, y con Messi a gogó aumentamos la distancia en champions considerablemente. |