Hoy, el BARSA ha vuelto a demostrar AL MUNDO....

jesusito
ForoCoches: Usuario
Demostraron q son unos flojos y q no tienen espíritu ganador.

Porque en tema árbitros, anoche no es que no les favorecieran, es que les metieron la mano hasta dentro. De lo cual mucho me alegro, por otra parte, porque es lo q llevan haciendo, junto con el Madrid, toda la puta vida en Liga.

Pero por mucho que les metieron la mano, dependieron de ellos mismos para ir a la final y no lo hicieron. Patético
LOKI
El de la sàdica sonrisa
mora que el BarCa y su independentismo me caen como el culo.

pero han demostrado ser un gran equipo al menos en esta eliminatoria contra el Inter
NeneJTD
ForoCoches: Miembro
Cita de oscarcp
Y que estaban en semis por que han tenido una fase de grupos de chiste
Parecía que estaban jugando la conference league

El Dortmund ya les puso contra las cuerdas después de un resultado super favorable en la ida y después el inter les metió 7 goles....
Technic
Satélite
Cita de Hoamaru
Hostia, que hoy ha jugado el Madrid las semis o las juega mañana ???
Estaban de libre, son muchas semifinales trabajando en los últimos diez años.
NeneJTD
Cita de murcianico
mhdp
cerpnmtar
Topotaelqtfoca
Lo que era inverosímil es que estuvieran en semis con la banda del patio de la cantera que gastan. Pero claro, es lo que pasa cuando te toca un cuadro que parece eso la Conference League. Luego llega la realidad de los rivales de nivel Champions y bai.
GMS03
si te rindes, es aburrido
Me encanta España, donde en vez de ayudarnos y decir que el de mí país llegue lo más lejos posible, nos alegramos de que pierdan.

No me gusta el fútbol, pero el odio del Madrid y el Barça me parece lo más estúpido de este mundo, puedo entender la rivalidad mientras se juegue un campeonato nacional, pero si se sale a jugar fuera lo que hay que soñar es que las semis sean 4 equipos de aquí hostia! no que si no llega mi equipo favorito (que jamás ha hecho nada por tí más que sacarte dinero sr. Culé/Merengue) se mueran el resto.

PD: se que ha perdido el Barça pero ni se como quedó el partido.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de NeneJTD
Parecía que estaban jugando la conference league

El Dortmund ya les puso contra las cuerdas después de un resultado super favorable en la ida y después el inter les metió 7 goles....
Que te metan 7 goles en una eliminatoria y pretendas decir que haces el mejor futbol de la galaxia y de parte de las afueras... mannnnda cojones
SalamiMaster
Que difícil es ganar una champions, y mas sin el apoyo explicito de los negreira. Aun asi han tenido la eliminatoria en sus manos y no han sido capaces. A MAMAR Y A LLORAR AGAIN POR LOS ARBITROS
Rocco_Vk
Cita de Swift Turbo
Que señorío si no paráis de llorar jajaj

Ahora que han eliminado al Barça salís de la cueva, alardeando de unas Champions ganadas con polémicas. A mí me da igual las que tengáis, se cómo se han ganado y no las valoro
Como se han ganado? Cuentanoslo

El guión ya está muy gastado, criatura. No te das cuenta que vuestros mantras y mentiras, más que vergüenza ajena, dan lastima?
Rocco_Vk
"Ahí tienes Google y YouTube"
"No voy a perder el tiempo contigo, buscalo tu"

En 3,2,1...
Papas Bravas
Picantes
Cita de Hoamaru
No, no, el Mandril fue eliminado por el Arsenal en cuartos, donde el Barça sí que pasó adelante.
massiveattack
yo soy de mi medris
Cita de Hoamaru
Y dónde te crees que han visto el partido los jugadores y seguidores del Madrid ????

Pero si los que estáis mamando sois vosotros jajajajajajaja....

Segundón ? lo dices por LaLiga, me parece que vas equivocado...

Oh wait...

NeneJTD
Cita de Papas Bravas
No, no, el Mandril fue eliminado por el Arsenal en cuartos, donde el Barça sí que pasó adelante.
Enhorabuena por la copa "llegamos una ronda más lejos que el Madrid"

Sois la ostia

Hay rua?
BetoBertolucci
Fuera de Españita hace muuuucho frío
Papas Bravas
Picantes
Cita de NeneJTD
Enhorabuena por la copa "llegamos una ronda más lejos que el Madrid"

Sois la ostia

Hay rua?
No, no, se trata de que la Tacones no habla de putas. O no debería sin quedar como un @Subnormal.

Por cierto, el domingo os jugáis seguir segundos en la liga. Suerte en el partido, que si lo perdéis ya no os queda ni que vuestro rival pinche.
NeneJTD
Cita de Papas Bravas
No, no, se trata de que la Tacones no habla de putas. O no debería sin quedar como un @Subnormal.

Por cierto, el domingo os jugáis seguir segundos en la liga. Suerte en el partido, que si lo perdéis ya no os queda ni que vuestro rival pinche.
Lo que os deja como subnormales a la gente como tú es que, para una vez que el barsa llega más lejos en champions que el Madrid, en los últimos 10 años, y solamente una ronda en la que te meten 7, vengais a sacar pecho cuando en esos 10 años el barsa ha tenido eliminaciónes RIDÍCULAS, dos años de europa league y el Madrid ha ganado 5 o 6 champions

Eso si que es de @Subnormal pero de los de babero y paga
Papas Bravas
Picantes
Cita de NeneJTD
Lo que os deja como subnormales a la gente como tú es que, para una vez que el barsa llega más lejos en champions que el Madrid, en los últimos 10 años, y solamente una ronda en la que te meten 7, vengais a sacar pecho cuando en esos 10 años el barsa ha tenido eliminaciónes RIDÍCULAS, dos años de europa league y el Madrid ha ganado 5 o 6 champions

Eso si que es de @Subnormal pero de los de babero y paga
Sabes lo que pasa? Que yo estoy disfrutando de mi equipo como hacía tiempo que no lo hacía. Y tú, cómo llevas el ritmo de nadaplete con el tuyo de 1000 millones de pavos? En Septiembre habrías firmado esta temporada? Porque yo sí.

Y el acojone que debéis de llevar con la edad de nuestra plantilla...
ThanosTheTitan
Pelopincho ayer debio partirse la camiseta. Nunca gritó tan alto
Insema
Curioseador
Y con roja expulsada al bufón que hablaba de formas y señorío.

Bien sabemos todos que en españita se hubiera pitado penalti y anulado el último gol del inter.

Mirad las portadas hoy de la prensa "madridista", cuando pagas puedes comprar el relato.

Ale, a mamar, toca otra ronda de apoyo a Unicef para ganar algo.
NeneJTD
Cita de Papas Bravas
Sabes lo que pasa? Que yo estoy disfrutando de mi equipo como hacía tiempo que no lo hacía. Y tú, cómo llevas el ritmo de nadaplete con el tuyo de 1000 millones de pavos? En Septiembre habrías firmado esta temporada? Porque yo sí.

Y el acojone que debéis de llevar con la edad de nuestra plantilla...
Nadaplete = Supercopa de europa e intercontinental

Tu equipo: copa del Rey y Supercopa de europa

Ahora mismo ambos equipos llevan dos títulos, igual de menores ambos, luego no se de dónde sale el nadaplete

Por otro lado, queda la liga, 4 puntos a favor del barsa pero con un duelo directo el domingo y tres partidos más por delante

La temporada la salva el que gane la liga, yo me esperaría un poco para sacar pecho eh, no vaya a ser que....
Papas Bravas
Picantes
Cita de NeneJTD

Ahora mismo ambos equipos llevan dos títulos, igual de menores ambos, luego no se de dónde sale el nadaplete

Por otro lado, queda la liga, 4 puntos a favor del barsa pero con un duelo directo el domingo y tres partidos más por delante

La temporada la salva el que gane la liga, yo me esperaría un poco para sacar pecho eh, no vaya a ser que....
Nosotros tenemos la temporada muy salvada. La vuestra un fracaso.

Por cierto, vas a ir al concierto de bad bunny? Es en el metropolitano.
kikekamikaze
Cita de NeneJTD
que fuera del ecosistema que tienen montado en España, con los pagos al vicepresidente del CTA, los favores del gobierno, la liga haciéndo la vista gorda con las palancas fake....NO LE GANAN A NADIE

Aqui en España se monta sus películas, con todo el tinglado a full, pero cuando salen a Europa donde todo es neutral, pierden. Y lo llevan haciendo desde hace ya una década....

Esta champions se han montado sus pelis, jugando contra equipos de la conference hasta cuartos, donde casi les remonta el Dortmund....pero cuando han dado con un equipo en condiciones, al rinchi!
Con el Indice corrector negreira son invencibles. En la liga negreira el arbitraje hubiera sido tal que así:

1) Penalti por mano involuntaria del jugador del inter de rebote para 1-1

2) El penalti a lautaro ni se revisa y se da por jugada maestra de cubatí que es el mejor central del mundo, Horas después por twitter vemos que toca balón

3) La falta a yamal fuera del área se da por penalti, ponen una repetición desde el ángulo de la potería y los periodistas lo tapan durante unos minutos comentando lo crack que es

4) La jugada del gol para la remontada pitan falta y se acaba el partido

5) aún así si todo esto falla y no da para ganar, te sale Roures con sus muñecos para montar la línea del fuera de juego
NeneJTD
Cita de Papas Bravas
Nosotros tenemos la temporada muy salvada. La vuestra un fracaso.

Por cierto, vas a ir al concierto de bad bunny? Es en el metropolitano.
Temporada salvada? Si ganáis la liga si, si no, un par de trofeos menores no son nada para el equipo que mejor juega en europa, según dicen los ejpertos....
Rexigar
Cita de Hoamaru
Pero cuantas copas tenés
NeneJTD
Cita de kikekamikaze
Con el Indice corrector negreira son invencibles. En la liga negreira el arbitraje hubiera sido tal que así:

1) Penalti por mano involuntaria del jugador del inter de rebote para 1-1

2) El penalti a lautaro ni se revisa y se da por jugada maestra de cubatí que es el mejor central del mundo, Horas después por twitter vemos que toca balón

3) La falta a yamal fuera del área se da por penalti, ponen una repetición desde el ángulo de la potería y los periodistas lo tapan durante unos minutos comentando lo crack que es

4) La jugada del gol para la remontada pitan falta y se acaba el partido

5) aún así si todo esto falla y no da para ganar, te sale Roures con sus muñecos para montar la línea del fuera de juego
Así hubiera sido, lo vemos cada fin de semana en la Negreira League
LajAR1
Forocochero premium
Cita de NeneJTD

Reyes y Tamudo aprueban tu tesis Shur
ZocrateZ
Cita de NeneJTD
que fuera del ecosistema que tienen montado en España, con los pagos al vicepresidente del CTA, los favores del gobierno, la liga haciéndo la vista gorda con las palancas fake....NO LE GANAN A NADIE

Aqui en España se monta sus películas, con todo el tinglado a full, pero cuando salen a Europa donde todo es neutral, pierden. Y lo llevan haciendo desde hace ya una década....

Esta champions se han montado sus pelis, jugando contra equipos de la conference hasta cuartos, donde casi les remonta el Dortmund....pero cuando han dado con un equipo en condiciones, al rinchi!
Pero que dices tonto!
Tranquis
En Europa a la mínima que tuvieron un rival decente, para casa. Jugar sin red, como hacen en competiciones nacionales, es complicado. Más aún cuando estás acostumbrado a la misma.
Humano Ramdon
Cita de sergival
Y Lamine es malo, llorón, prepotente, o como Bojan o Ansu Fati. Tragásteis Messi a gogó durante 15 años y, cuando finalmente se jubila, aparece este mena juguetón que va a resucitar tooodos vuestros males.
Os vienen años oscuros, merengones. Lamine y Pedri os indicarán el camino. Y cuál es ahora mismo vuestro sitio
Jajaja, los mismos que con el jardinero hacían el ridículo. Espera a que se largue el viejo senil que tenemos por "entrenador" y se fiche a uno de verdad.

Ah, y con Messi a gogó aumentamos la distancia en champions considerablemente.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día