Los expertos piden subir YA la jubilación en España a los 73 años. No hay otra...

jonnywalker
ForoCoches: Miembro
Es brutal lo envejecida que está España, yo ahora estoy de paternidad con el niño y veo ordas de jubilados llenando bares con sus desayunos. A nivel nacional es una cantidad de dinero descomunal.
Tengo poca esperanza en mi jubilación tengo un plan de pensiones en la empresa y estoy haciendo dca en dos índices con esa intención también. El que no guarde ahora cuando llegue su jubilacion la va a pasar putas.
Gotero
Bético de nacimiento.
Y si acaso que nuestros hijos no trabajen nunca.

IROS AL CARAJO CABRONES!!!!
Disfruta
ForoCoches: Premium ★★★★★
Los expertos = globo sonda. Que digan nombres y apellidos, a ver si son tan expertos de mantener su recomendación
Txuri Flury
forista veterano
Con bajar las pensiones máximas de 2500 a 2000 podría valer
GMS03
si te rindes, es aburrido
yo creo que debería ser a los 115 ¿no? así no se pagan pensiones.

Es hora de aprender de los franceses y quemar las calles de por si acaso.
noloentiendo
Impertinente
Compro la idea de un modelo mixto de pensión, mezclando la prestación pública (más reducida que la actual) y un fondo generado en aportaciones privadas. Siempre he pensado que sería lo ideal.

Bien, en un país con los sueldos tan miserables como España, está la gente como para aportar un mínimo en un plan de pensiones. Bastante que paguen por un techo y coman.

Y no hablamos de las prestaciones sanitarias, que suelen necesitar los jubilados...
Robovski
In hoc signo vinces
Bien, pues que me digan quienes, con trabajo físico, que son la mayoría, van a poder trabajar hasta los 73 y van a mantenerlos trabajando en la empresa cobrando antigüedad y rindiendo como novatos...
irasaimasen
ForoCoches: Usuario
Yo tengo la solución. Si tienes hijos se baja la edad de jubilación. Si no tienes hijos, te sube.
Sertorio
Shurpretor
Cita de jonnywalker
Es brutal lo envejecida que está España, yo ahora estoy de paternidad con el niño y veo ordas de jubilados llenando bares con sus desayunos. A nivel nacional es una cantidad de dinero descomunal.
Tengo poca esperanza en mi jubilación tengo un plan de pensiones en la empresa y estoy haciendo dca en dos índices con esa intención también. El que no guarde ahora cuando llegue su jubilacion la va a pasar putas.
A cualquier hora, incluso en la televisión, si te fijas en la peña que rodea a la reportera, solo ves peña de +60 años. En diez años vamos a flipar.
mcarlosd
Celtíbero Español
Los putos expertos , sus familias, y la madre que los parió a todos , a remar a galeras hasta morir.
Aturuxo
Cita de KillTheLion
Que la suban para empezar a esos expertos y a los dueños de esos periódicos.
A los políticos y a TODOS los funcionarios.
La mona lista
No tendré paga, así que me la suda lo que digan
Aeron
For The Horde!!
¿Pero no metiamos inmigrantes a punta pala para pagar las pensiones y no tener que subir la edad de jubilación?

Jaque mate ateos
Enlokezio
Existen expertos en pensiones??😂😂😂
Carranc
Pero si hay un montón de inmigrantes, deberiamos estar jubilandonos a los 50.
mcarlosd
Celtíbero Español
Cita de Inicializador
Nadie va a abrir ese melón. Son demasiados votos y te cuesta unas generales. Estamos en la mierda.
Ya no amego ya no

Estamos en los momentos de "me votas para ciertas cosas" y luego hago lo que me dé la puta gana. Referéndums y esas cosas de las dejamos a Suiza por ejemplo
shark98
Cita de jonnywalker
Pues que gasten el dinero es lo mejor que puedes ver, si el dinero de las jubilaciones se gasta se genera riqueza, el problema es que hay pocos jubilados desayunando y gastando dinero. Hay muchos más acaparando dinero en el banco para ser los más ricos del cementerio (no digo que esté mal, es su dinero y hacen lo que les de la gana, pero es un problema).
Synx
ForoNaves: Miembro
La jubilación nunca fue un seguro ni una hucha, es un impuesto, y por lo tanto no genera ningún derecho ni seguridad. Por eso cuando mueres tus herederos no reciben nada de lo cotizado, y las condiciones cambian cada legislatura (a peor).

Los que la vieron venir ahorraron por su cuenta y se jubilarán cuando les convenga, los que negaron la realidad y se creyeron las mentiras de los políticos acabarán trabajando hasta la muerte o malviviendo con jubilaciones estatales inferiores al SMI
Salfu Man
Altamente corrosivo
Me parece bien siempre que se aplique a los que ya se han jubilado a los 65, que tengan que volver a trabajar para compensar esos 8 años de diferencia
chmod
Bajar las pensiones más altas.
Eliminar funcionarios innecesarios

De nada.
Jekil
Cantamañanas
Que no haya jubilación directamente, no perdamos el tiempo.
Ninfer
La jubilación a los 65 se implantaría en 1915 y la jornada de 8 horas en 1919, igual ahí podemos empezar a hablar
Talijapan
arrecarallobestas
Me llevo a un politico por delante y a cotizar en prision antes que currar hasta los 73
lion32
73 años. Jajajaja.

Pero si estoy reventado a currar, cabrones

Que me den la eutanasia, esto es insufrible
joaquil
No estaría de más empezar por los millones de funcionarios que se jubilan a los 60 años, los militares en la reserva, policías prejubilados con 55 y luego ya pensar en subirla para todos.
lion32
Porque no eliminan las pensiones más altas,

La vital está, también sobra
Maguloro
Ayer se mató un camionero con 74 años, mientras los jóvenes jugando en casa al Truck Simulator.
Rubiasosare
Y yo pensando en mi jubilación a los 50 en Vietnam jajajaja a reeemar
Polizo
Premium ★★★★★
Cita de Gouken
Pero si han metido a 10 millones de inmigrantes para pagar las pensiones....
hay que meter otros 10
Polizo
Premium ★★★★★
Cita de Luz&Gas
Y dejas que se mueran ancianos que viven de las no contributivas. Me parece bien.
no se mueren, pero siguen trabajando en caso de que no hayan hecho bien sus cuentas cuando trabajaban en B
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día