SPORT y M.DEPORTIVO todos los dias PORTADAS del BARSA.

Escabetxo
ForoCoches: Usuario
#31
Cita de Zharkoma
Aquí se está hablando que gana un crío un GS en tenis o España un europeo contra todo pronóstico en baloncesto y ponen poca cosa

Marca pues portada y contraportada

De regalo
https://www.google.com/amp/s/amp.fcb...41852_102.html

Me extraña que ese día no pusieran en portada que Benzema había encontrado una almendra debajo de un cojín del sofá.
Perti
realquilado
#32


bonus

Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#33
Cita de Escabetxo
Me extraña que ese día no pusieran en portada que Benzema había encontrado una almendra debajo de un cojín del sofá.
Tienes Google y como pusieron mil portadas al Barcelona, en otra Champions en grande que Valverde quería a Bellerin

Otra

https://www.google.com/amp/s/amp.spo...-sport-5166043
Dr.L
ForoCoches: Miembro
#34
Es la prensa de los retards. Es asquerosamente parcial
Luuk de GOAT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#35
Cita de Terminator800
Que miserables que son. Y habrá subnormales que compren este periódico asiduamente que se quejen de Marca y As constantemente
Eso no lo leen ni gratis en el bar, te lo digo yo. Lo raro es que siga en pie.

Pero es normal respaldado por los mafiosos e hijos de puta que están detrás de todo esto.
belitre
#36
Prensa hecha por y para fanáticos provincianos unineuronales.
bandarraa
uele a asufre
#37
Cuando entiendas que tu periódico de confianza hace lo mismo lo único que no te das cuenta te estallará la cabeza.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
#38
Cita de AmareloPrivé
El fanatismo provinciano catalufo.

Repasa la historia y comprueba que siempre ha sido así.
Esto también cuenta como catalanofobia o no?
Albertodbt
ForoCoches: Miembro
#39
Cita de NoLorz
Bueno, al menos van de frente, no como la central lechera, que finge ser parcial, cuando las portadas del Madrid son positivas y si hay portadas del Barcelona son negativas.
No coño la prensa estatal es madridista pero ante un evento mundial no te cascan el rumor de un fichaje random en toda la portada. O si el barsa gana la liga o la champions hasta podrías decir que ese periodico es un barcelonista más

Hoy por ejemplo as y marca con su portada de nadal y federer, el sport quejandose de las lesiones fifa y el mundo deportivo que van a traerse a Messi.

Ayer as y marca con el royo de la selección femenina en portada, el sport que un tal endrick y el mundo d. Negociación griezzman, vale es que la selección española no interesa hablar de ella...

Antes de ayer, as que el madrid es el unico de europa que lleva ganados todos los partidos, marca con nico williams y el racismo, sport pedri con la camiseta de españa diciendo que el barsa lo puede ganar todo y el mundo d. que fichan a zubimendi.

Martes20. As portada selcción de basket, Marca ScariORO, sport los 7 magnificos de xavi, mundo deportivo asensio que interesaba al barsa.

Eso que lo hagan los periodicos del sevilla, betis, valencia vale, pero el barsa no creo que necesite dos periodicos hablando de lo guapos que son y lo bien que juegan
Johnmy DEP
ForoCoches: Miembro
#40
Cita de Albertodbt
No coño la prensa estatal es madridista pero ante un evento mundial no te cascan el rumor de un fichaje random en toda la portada. O si el barsa gana la liga o la champions hasta podrías decir que ese periodico es un barcelonista más

Hoy por ejemplo as y marca con su portada de nadal y federer, el sport quejandose de las lesiones fifa y el mundo deportivo que van a traerse a Messi.

Ayer as y marca con el royo de la selección femenina en portada, el sport que un tal endrick y el mundo d. Negociación griezzman, vale es que la selección española no interesa hablar de ella...

Antes de ayer, as que el madrid es el unico de europa que lleva ganados todos los partidos, marca con nico williams y el racismo, sport pedri con la camiseta de españa diciendo que el barsa lo puede ganar todo y el mundo d. que fichan a zubimendi.

Martes20. As portada selcción de basket, Marca ScariORO, sport los 7 magnificos de xavi, mundo deportivo asensio que interesaba al barsa.

Eso que lo hagan los periodicos del sevilla, betis, valencia vale, pero el barsa no creo que necesite dos periodicos hablando de lo guapos que son y lo bien que juegan
Te vuelvo a repetir que MD y Sport no intentan contentar a todo el mundo. Solo a los Barcelonistas y catalanes. Marca y As dicen que son los diarios de todas las aficiones pero luego te meten en portada los motes del vestuario del Madrid.
Fonaments
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#41
Pues como el Marca o el AS
ManiacFer
ForoCoches: Usuario
#42
Como dicen arriba,son basura propagandística,pero no lo ocultan.As y Marca también son de bufanda pero van de imparciales.
Pero vaya,se supone que aquí hay que tener 18 años como mínimo,no entiendo el descubrimiento de que la prensa deportiva es mierda.
MentorMiyagui
ForoCoches: Miembro
#43
Cita de Jumanji
Esto es verdad?
Creo que fue cuando el presidente Boluda dijo lo del chorreo. Es normal que el periódico sacase esa portada.
Kaiser_147
Up and Down
#44
Cita de Locatis
Juntaletras basura hecha para gente con media neurona.

Y luego dicen de la de Madrid
Idolos de la menguele

Iñaki Angulo, Ramon de Mon, el cociditos, Coto Matamoros
lacupula
ForoCoches: Miembro
#45
Cita de Albertodbt
No coño la prensa estatal es madridista pero ante un evento mundial no te cascan el rumor de un fichaje random en toda la portada. O si el barsa gana la liga o la champions hasta podrías decir que ese periodico es un barcelonista más

Hoy por ejemplo as y marca con su portada de nadal y federer, el sport quejandose de las lesiones fifa y el mundo deportivo que van a traerse a Messi.

Ayer as y marca con el royo de la selección femenina en portada, el sport que un tal endrick y el mundo d. Negociación griezzman, vale es que la selección española no interesa hablar de ella...

Antes de ayer, as que el madrid es el unico de europa que lleva ganados todos los partidos, marca con nico williams y el racismo, sport pedri con la camiseta de españa diciendo que el barsa lo puede ganar todo y el mundo d. que fichan a zubimendi.

Martes20. As portada selcción de basket, Marca ScariORO, sport los 7 magnificos de xavi, mundo deportivo asensio que interesaba al barsa.

Eso que lo hagan los periodicos del sevilla, betis, valencia vale, pero el barsa no creo que necesite dos periodicos hablando de lo guapos que son y lo bien que juegan
Ya shur.


Pero es que si conocieras al grupo Godo (mundo deportivo) y zeta (sport), sobre todo a los primeros, sabrías que son un chiste de periodistas.


En can Barcelona, ya sabemos de qué palo van. Su target suele ser el abuelo de 60 años votante de Rosell forofo del Barcelona.


No van a morir por las subvenciones que pillan, pero con suerte van cayendo sus directores y articulistas que son unos ridículos
Locatis
Madridista underground
#46
Cita de Kaiser_147
Idolos de la menguele

Iñaki Angulo, Ramon de Mon, el cociditos, Coto Matamoros
Tu no serás el Valdearenas? Porque tenéis el mismo cromosoma repetido ambos.
peronenos
*
#47
Pues como superdeporte o cualquier periódico deportivo de un equipo.
Marca y as pretenden ser más generalistas aun siendo claramente del Madrid, de hecho diría que lo leen más antimadridistas que madridistas o al menos comentan más las noticias. Lo que más gracia me hace son los comentarios criticando a X periodista o a Marca pero ahí están, los primeros que lo leen son ellos
Es como aquí los forococheros medios que son los primeros en dar primicias de la sexta
This is Spain
Jep.Cabestany
ForoCoches: Miembro
#48
Los que hablan de "provincianos unineuronales" de los habitantes de una zona por unos periódicos deportivos y se creen que los de su equipo son el NY Times denotan aún más unineuralismo, independientemente del equipo al que apoyen...
Wayomi619
ForoCoches: Miembro
#49
Cita de Albertodbt
No coño la prensa estatal es madridista pero ante un evento mundial no te cascan el rumor de un fichaje random en toda la portada. O si el barsa gana la liga o la champions hasta podrías decir que ese periodico es un barcelonista más

Hoy por ejemplo as y marca con su portada de nadal y federer, el sport quejandose de las lesiones fifa y el mundo deportivo que van a traerse a Messi.

Ayer as y marca con el royo de la selección femenina en portada, el sport que un tal endrick y el mundo d. Negociación griezzman, vale es que la selección española no interesa hablar de ella...

Antes de ayer, as que el madrid es el unico de europa que lleva ganados todos los partidos, marca con nico williams y el racismo, sport pedri con la camiseta de españa diciendo que el barsa lo puede ganar todo y el mundo d. que fichan a zubimendi.

Martes20. As portada selcción de basket, Marca ScariORO, sport los 7 magnificos de xavi, mundo deportivo asensio que interesaba al barsa.

Eso que lo hagan los periodicos del sevilla, betis, valencia vale, pero el barsa no creo que necesite dos periodicos hablando de lo guapos que son y lo bien que juegan

El dia que el Barcelona femenino hizo historia ganando la primera CL no las sacaron una portada.
El diario de los eventos mundiales si...


Ya se que lo han dicho mas, hay diarios como superdeporte que te van a poner portadas del Valencia, Villareal o del Pamesa Valencia que no se si se seguira llamando asi antes que sacar una portada de Federer, Jordan o Usaint Bolt y si lo hacen por lo que sea, da igual.
Y a todo esto, respecto a MD, tiene o tenia 2 lineas editoriales una de MD Atletico que era todo del Atletico y otro que no se si es a nivel Pais Vasco o Real Sociedad, donde pasa exactamente lo mismo.






Entiende lo que es ir de cara y lo que es ser un bienqueda.
Si tu vas del palo de que eres un medio afin a X equipo, o afin a los deportes de X region, tu publico y lo que busca la gente que lo ve es noticias sobre ese equipo o esa region, y si meten otros deportes o cosas de relleno pues ok.
Pero si vas del palo de diarios de deportes y solo presumes de sacar portadas cuando pasan X cosas al año y el resto del año son portadas de Vinicius balon de oro, Mbappe acuerdo total, Mbappe proximo verano, o 25 de 30 portadas de un mes dedicadas a CR7 como se cascaron en su dia, hay que tenerlos muy pero que muy gordos para venir sermoneando con estos temas.
Uebo
ForoCoches: Miembro
#50
Ya, es que son periódicos de nicho, como SuperDeporte en Valencia o EstadioDeportivo en Sevilla
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#51


Cita de Uebo
Ya, es que son periódicos de nicho, como SuperDeporte en Valencia o EstadioDeportivo en Sevilla
commodore
ForoCoches: Miembro
#52
como busquemos portadas del marca nos vamos a poner a llorar
Threader
ForoCoches: Miembro
#53
Cita de klonico
Habláis como si tuvieran que ser objetivos e imparciales.

Son empresas que se les exige resultados y su publico diana es el del barsa, a igual que otros periódicos tienen otros públicos diana. Si ya de por si se vende poco, sino hicieran esto venderían mucho menos.

Por lo tanto es normal que sus portadas sean así.
Debería ser la pole y cierre.
Kaiser_147
Up and Down
#54
Cita de Locatis
Tu no serás el Valdearenas? Porque tenéis el mismo cromosoma repetido ambos.
Veo que te ha dolido mi comentario Paco

La menguele en estado puro
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#55
Cita de commodore
como busquemos portadas del marca nos vamos a poner a llorar




Fußballgott
Herthaner
#56
Cita de xxSpykerxx

SandroRave
ForoCoches: Miembro
#57
Cita de filemon93
Y pensar que eso lo haya escrito un oficinista con sobrepeso que el mayor deporte que ha hecho en su vida es el día que decidió masturbarse tres veces
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#58
Cita de Shurkakapo
Esto también cuenta como catalanofobia o no?
llamar "colonos que no son normales" a los catalanes que votan a ciudadanos



También cuenta o no?
Fabio Cannarabo
Rabo de toro para todos
#59
Cita de Perti


bonus

Cannamalo? Su puta madre pantumaker
pericoloso
ForoCoches: Miembro
#60
Cita de Albertodbt
Da igual Alcaraz, Nadal, Federer, MotoGP, Basket...

Ellos su lewan, su messi, su portada con la camiseta del barsa todos los dias, son capaces de poner el femenino antes que hacerla de otro tema, después hablaremos de la mierda que es el as o el marca pero joder no son tan monotemáticos.
Al lector del Sport o Mundo Deportivo no le interesan los éxitos de los deportistas españoles
← A General