ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA

Welder
Usuario premium
#721
Cita de casuario
yo lo tengo claro. Prefiero comerme a un pacociclista que chocarme contra un camión.
+1.
Twist_Titanio
ForoCoches: Miembro
#722
Cita de Guy_Fakes
Ese accidente es por adelantar cuando no debían adelantar, el ciclista poco tendrá que ver, pero bien intento de echar mierda a otros.
No quería entrar en este hilo pero bueno aquí estoy: El @op se sacó de la manga el ciclista "porque lo hizo un mago".


Ahora solo me queda a cosechar candidatos para mi lista de ignorados (voy a tener trabajo).
Conde Pyruslav
Su Excelencia
#723
Vehiculos a los que el conductor Paco medio necesita adelantar siempre SI o SI:
  • Bicicletas
  • Motos que circulan a su misma velocidad
  • Coches antiguos
  • Coches demasiado canijos
  • Coches peores que el suyo
  • Coches mejores que el suyo que circulan a su misma velocidad


Vehiculos a los que el conductor Paco medio quisiera adelantar, pero es capaz de tirarse un rato larguisimo detras sin moverse:

  • Cosechadoras y maquinaria agricola
  • Camiones
205srd
BiXenon+NeXus
#724
El accidente es porque un inútil no sabe adelantar a ciclistas, o porque invadio el carril contrario por vete a saber qué motivo.
Estoy seguro que hay más molestias y accidentes, muchos más, por culpa del móvil que de los ciclistas.
Vas por la carretera y ves casi a la mitad de la gente con el móvil mientras conducen.
pedales
ForoCoches: Usuario
#725
Secundo la moción, y añado: COCHES FUERA DE LA CARRETERA YA, joder, ya está bien, voy tan a gusto con mi moto y me encuentro siempre a un lento torpe, que tarda el triple en tomar una curva y dando siempre por el culo, que ocupa lo mismo que 4 motos al aparcar, que cuando sale de un semáforo tarda una vida entera en coger la velocidad de la vía, que aceleran cuando quieres adelantar en línea discontinua, etc.
Qué narices, no la secundo, los ciclistas que se queden, que con la moto me pego a la raya del medio y les paso sin problema alguno, los que sobráis sois los enlatados que vais siempre tocando las narices por todos lados.
cactus5
ForoCoches: Gato
#726
Cita de Shurcidor
Yo aprendí en la autoescuela que adelantar a un vehículo lento no es obligatorio, sino una opción cuando sea seguro. Algunos se ve que no saben esto
+1
O también los hay que se pasan con la distancia de seguridad cuando van a adelantar al típico ciclista, y eso es un peligro también
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
#727
Cita de staky
Pero cuando lo haces a pie, con un carrito de la compra, en silla de ruedas o con un carro de caballos, ¿ponemos matrícula?


En esa misma vía, digo.
De verdad quieres llegar a algún punto en concreto?


Desde luego usan las carreteras el mismo número de ciclistas que personas en silla de ruedas (algo que nunca he visto) o carros de caballos (por ejemplo residual en la carretera del accidente), al igual que gente andando, suelen usar senderos.





El porcentaje de ciclistas versus el resto de otras ‘cosas’ que pueden llegar a circular por la carretera debería responder a tu pregunta.


Pero parece ser en tu caso, que como decimos aquí , d'on no n'hi ha, no en raja
Pitápita
ForoCoches: Usuario
#728
Estamos en un Estado de Derecho y la ley ampara a sus ciclistas.
Doña Concha
Cuenta Verificada ✅
#729
Bicicleto bicicleto aparta que te meto.
Salfu Man
Altamente corrosivo
#730
Putos biciclistas, menudo cáncer son
greeni
ForoCoches: Miembro
#731
Cita de Conde Pyruslav
Vehiculos a los que el conductor Paco medio necesita adelantar siempre SI o SI:
  • Bicicletas
  • Motos que circulan a su misma velocidad
  • Coches antiguos
  • Coches demasiado canijos
  • Coches peores que el suyo
  • Coches mejores que el suyo que circulan a su misma velocidad

Vehiculos a los que el conductor Paco medio quisiera adelantar, pero es capaz de tirarse un rato larguisimo detras sin moverse:
  • Cosechadoras y maquinaria agricola
  • Camiones
Y tu propuesta es, ¿no adelantar a ciclistas?
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
#732
He pasado con la moto 2 veces por esa carretera.

Es como meterse dentro de la vuelta ciclista a españa, con las bicis a 20 porque van desfondados los Pacos.

PD: La última vez descubrí que los ciclistas se habian dado cuenta de que, si se ponían 4 por su carril, como es una carretera tan estrecha nadie les adelanta y van tranquilos (con una cola de 40 coches detrás)

Supongo que el del coche se ha cansado, ha invadido el carril contrario y habrá venido otro de frente.
gormenlol
ForoCoches: Usuario
#733
Bils
ForoCoches: Usuario
#734
Debería estar prohibido que vayan en esas carreteras con 0 arcén, es un puto peligro para todos.
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
#735
Cita de pedales
Secundo la moción, y añado: COCHES FUERA DE LA CARRETERA YA, joder, ya está bien, voy tan a gusto con mi moto y me encuentro siempre a un lento torpe, que tarda el triple en tomar una curva y dando siempre por el culo, que ocupa lo mismo que 4 motos al aparcar, que cuando sale de un semáforo tarda una vida entera en coger la velocidad de la vía, que aceleran cuando quieres adelantar en línea discontinua, etc.
Qué narices, no la secundo, los ciclistas que se queden, que con la moto me pego a la raya del medio y les paso sin problema alguno, los que sobráis sois los enlatados que vais siempre tocando las narices por todos lados.
El forero PEDALES diciendo tonterías

La gente se queja de las bicis porque van A UNA VELOCIDAD ANORMALMENTE REDUCIDA PARA LA VÍA

Las motos no molestan a nadie, y he oido pocas veces a un motorista quejarse de los coches en las carreteras de montaña.
staky
Mandeeeeee!!!
#736
Cita de Tesle
si, y el jabalí que cruza a las 4AM, madre mía foroperasymanzanas
No sé, según ForoCoches su lucha personal contra las bicicletas se arregla con una matrícula y un seguro, pero entonces matriculamos y aseguramos a todo lo que tenga ruedas y tracción animal, para tener un criterio consolidado.

Cita de cebolloncio
Efectivamente. Ahora resulta que adelantar en doble linea continua siempre ha estado permitido.
A bicicletas hace muchísimos años que sí lo está.

Cita de tatoquetevi
De verdad quieres llegar a algún punto en concreto?


Desde luego usan las carreteras el mismo número de ciclistas que personas en silla de ruedas (algo que nunca he visto) o carros de caballos (por ejemplo residual en la carretera del accidente), al igual que gente andando, suelen usar senderos.





El porcentaje de ciclistas versus el resto de otras ‘cosas’ que pueden llegar a circular por la carretera debería responder a tu pregunta.


Pero parece ser en tu caso, que como decimos aquí , d'on no n'hi ha, no en raja
¡Ah, que va por frecuencia de uso!


Entonces, según tú criterio, una moto de tres ruedas off-road, como es un elemento residual en España, que vaya sin matrícula, ¿no?


¿O resulta que el criterio usado es el tipo de propulsión que tiene?


Si resulta que para matricular, el criterio es el tipo de propulsión, sin tener en cuenta la frecuencia de uso o de que el usuario de ForoCoches tatoquetevi ve o no por carretera, entonces ponerle una matrícula a una bicicleta porque me cae mal no tiene ningún tipo de sentido.

Cita de greeni
Y tu propuesta es, ¿no adelantar a ciclistas?

La parte en la que ha puesto SI o SI, ¿te la has saltado?


Eso quiere decir que los adelantan sea seguro o no.

Cita de Tommy_Shelby
El forero PEDALES diciendo tonterías


La gente se queja de las bicis porque van A UNA VELOCIDAD ANORMALMENTE REDUCIDA PARA LA VÍA


Las motos no molestan a nadie, y he oido pocas veces a un motorista quejarse de los coches en las carreteras de montaña.

¿Y los tractores u otros vehículos agrícolas?


Y a esos no los puedes adelantar hasta que hay una discontinua.
Zoreda Shur
Forocoches: Gobernador
#737
Los ciclistas son el cáncer de las carreteras.
El único motivo por el que un ciclista debería ir por una vía de ese tipo es por motivos laborales, y ni así. Que vivimos en un país desarrollado, o vivíamos.
froometgn
ForoCoches: Miembro
#738
Cita de SSWA
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa


La culpa es:

-Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera
-Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici





EDIT:

Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua

Volved a la autoescuela anda



EDIT:

Veo a muchos opinando sin saber el coñazo que es ir por esa carretera por culpa de los malditos ciclistas
Aqui el único que toca los cojones eres tú, los ciclistas ya tenemos suficiente en aguantar a subnormales cómo tu por la carretera
Hardt
ForoCoches: Usuario
#739
Yo ya ni dejo distancia a los ciclistas me suda tanto la polla, que me denuncia quien quiera.
foca91
ForoCoches: Miembro
#740
Joker🤡
ForoCoches: Usuario
#741
Cita de SSWA
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa


La culpa es:

-Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera
-Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici





EDIT:

Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua

Volved a la autoescuela anda



EDIT:

Veo a muchos opinando sin saber el coñazo que es ir por esa carretera por culpa de los malditos ciclistas
los ciclistas que os meteis en carreteras peligrosas sois un cancer.
Orangutan PSOE
Amo los platanos!
#742
Que asco de putos ciclistas....
Orangutan PSOE
Amo los platanos!
#743
Cita de froometgn
Aqui el único que toca los cojones eres tú, los ciclistas ya tenemos suficiente en aguantar a subnormales cómo tu por la carretera


Ojala prohíban las putas bicicletas en la carretera pronto, sois un puto peligro y encima unos chulos, como se puede desprender de tus palabras, cuando eres consciente de sobra de que sois un puto peligro. Lo mismo no lo quereis ver por disfrutar de tan estupido hobbie, con lo facil que sería hacer MTB.


Yo siempre que adelanto a uno le doy al agua del limpia y que se joda
orly
Premium⭐
#744
Cita de Tenafetamino
Que me vas a contar, yo a parte de conductor también soy ciclista. El ciclista es el demonio, pero los conductores son todos unos santos, luego los ves haciendo el gamba con el bmw, o borrachos y drogados..
yo también soy ciclista y fui motero y lo siento, he de decir que en todos los bandos hay de todo, hay ciclistas que telita, yo procuro salir solo a entrenar a mi bola, ritmo y ya procuro elegir carreteras poco transitadas y días como domingos por la mañana o después de comer que no suele haber mucho tráfico...

Pero alguna vez he visto el retrovisor cerca de energúmenos enlatados o pitarme y ya lo que me quedaba era tirarme a la cuneta...

hay de todo.
PugilatoEnjoye
Mamporrero
#745
Yo no aguanto a los ciclistas, son como un tío con el ego por la nubes y luego micropene, lo mejor es que te encaras con ellos a la primera de cambio y se acojonan todos. Si la DGT fuese seria se los cepillaría a base de ponerles matrículas y a que paguen impuestos, pero hay otro puto simio a los mandos.
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
#746
Cita de Twist_Titanio
No quería entrar en este hilo pero bueno aquí estoy: El @op se sacó de la manga el ciclista "porque lo hizo un mago".


Ahora solo me queda a cosechar candidatos para mi lista de ignorados (voy a tener trabajo).
Mattox
ForoCoches: Miembro
#747
No tiene sentido que vayan por la carretera, pero bueno la ley es la ley, y sus sueños de sentirse profesional y ganas de dar por culo infinitas.
Ñaa
Not now
#748
Oye antes de hablar mal de los ciclistas, limpiaros los dedos de naranja que estáis dejando todo perdido.
Cuñadо
ForoCoches: VIP Premium
#749
Tener por cuenta que esas rutas las hacen apropósito para ir jodiendo al personal, son así de especiales los ciclistas, al que te diga lo contrario miente.
Samarkanda
ForoCoches: Miembro
#750
Si todos fuesemos un poco civicos y considerados con los demas todo sería más simple.

El ciclista, siempre tiene que facilitar el adelantamiento. Reduciendo velocidad, apartandose, de la forma que pueda.

El conductor, tiene que tener paciencia y en cuanto sea seguro adelantar.

Es bastante simple, pero la carretera esta llena de gilipollas en bici y gilipollas conduciendo.

Yo salgo en bici, a un nivel alto. Siempre facilito, me aparto, favorezco el adelantamiento... Los conductores lo agradecen, es seguro para mi..

Es simple, pero la carretera esta llena de borregos. No hay mayor ejemplo que leeros a unos y a otros en este hilo.
Herramientas

← A General