Nuevas normas de la DGT

juancar
Cuore Sportivo
#361
Cita de Himars
si las bicis van por el centro del carril, como coño las adelanto?
Supongo que invadiendo el sentido contrario aunque haya una línea contínua, pq sinó la pitada o cola va a ser descomunal
Phoskitos34
ForoCoches: Usuario
#362
Cita de Cid Merodeador
A los patinetes y bicis le añadiría que no puedan adelantar vehículos que le hayan adelantado, esperas media hora para adelantar a un patinete para que luego te vuelva a adelantar por la derecha y tengas que volver a esperar.


voy en bici habitualmente y me parece excelente idea, cuando llego a un semáforo no me cuelo por la derecha nunca, es un putada que te hayan adelantado y te pongas delante de nuevo y te tengan q volver a adelantar
Herramientas

← A General