SPORT y M.DEPORTIVO todos los dias PORTADAS del BARSA.

Albertodbt
ForoCoches: Miembro
#1
Da igual Alcaraz, Nadal, Federer, MotoGP, Basket...

Ellos su lewan, su messi, su portada con la camiseta del barsa todos los dias, son capaces de poner el femenino antes que hacerla de otro tema, después hablaremos de la mierda que es el as o el marca pero joder no son tan monotemáticos.
Locatis
Madridista underground
#2
Juntaletras basura hecha para gente con media neurona.

Y luego dicen de la de Madrid
elfinch23
Dame un respiro
#3
No es cierto, recuerda la portada de Modric para tapar vergüenzas
AmareloPrivé
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
El fanatismo provinciano catalufo.

Repasa la historia y comprueba que siempre ha sido así.
Adhis
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de elfinch23
No es cierto, recuerda la portada de Modric para tapar vergüenzas
Cerrado
pikolotk
Usuario en desuso
#6
Y donde está la novedad?
filemon93
ForoCoches: Miembro
#7
Pelograso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#8
un 11 de Marzo, con mucho tacto y cariño


Johnmy DEP
ForoCoches: Miembro
#9
Son periódicos del Barça (bueno, en verdad del Nuñismo casposo, los culers de bien odiamos a ambos), pero no hacen falsas proclamas de que son medios neutrales y nacionales cuando Marca y As si lo hacen y si el Barça gana la liga endesa ni lo ponen en portada.
NoLorz
ForoCoches: Miembro
#10
Bueno, al menos van de frente, no como la central lechera, que finge ser parcial, cuando las portadas del Madrid son positivas y si hay portadas del Barcelona son negativas.
Pitt o vello
ten un peto máxico.
#11
Son periódicos del barca se que tienen que hablar de lo que a ti te gusta?
klonico
ForoCoches: Miembro
#12
Habláis como si tuvieran que ser objetivos e imparciales.

Son empresas que se les exige resultados y su publico diana es el del barsa, a igual que otros periódicos tienen otros públicos diana. Si ya de por si se vende poco, sino hicieran esto venderían mucho menos.

Por lo tanto es normal que sus portadas sean así.
Estas Llorando
Buambulancia
#13
Pero si estás llorando.
Biswox
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de elfinch23
No es cierto, recuerda la portada de Modric para tapar vergüenzas
Esa para el museo de las portadas, como la del 23F o la de la muerte de Lady Di
El Brujo
Keeping calm
#15
Una empresa que dedica su producto a su target que es el aficionado cule. Que otra cosa te esperas?
xxSpykerxx
34°41'28.0"N 33°03'45.3"E
#16
WildPuchero
ForoCoches: Miembro
#17
Hablemos de como en las narraciones deportivas siempre es el Madrid / Atlético / Barça contra el malo maloso de la película.
volvo1speed
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de Albertodbt
Da igual Alcaraz, Nadal, Federer, MotoGP, Basket...

Ellos su lewan, su messi, su portada con la camiseta del barsa todos los dias, son capaces de poner el femenino antes que hacerla de otro tema, después hablaremos de la mierda que es el as o el marca pero joder no son tan monotemáticos.
deja de llorar nenaza.
Jumanji
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Pelograso
un 11 de Marzo, con mucho tacto y cariño


Esto es verdad?
lacupula
ForoCoches: Miembro
#20
Ellos por lo menos solo engañan a los culés que se creen que son barcelonistas, cuando en verdad son rosellistas

El marca os hacen creer que es imparcial y algunos se lo creen. Pero bueno, he llegado a leer que hay gente que dice que el chiringuito es antimadridista... Así que hay de todo
Quekbron
ForoCoches: Miembro
#21
que tienes 15 años?
Fauxto
ForoCoches: Miembro
#22
Anda que no molan las portadas esas de "Futbolista cojo random renueva por dos años" ahí en grande y arriba en pequeño "El Madrid se lleva la final de la Champions con ayudas arbitrales"
tlaloc
Puta Podrida
#23
Es prensa culé. No de Barcelona, no deportiva, no, es simplemente prensa culé.

En Madrid desgraciadamente no existe al menos en formato físico y hay que irse a medios como la galerna para obtener una información similar pero del Madrid
Escabetxo
ForoCoches: Usuario
#24
¿Qué problena hay? Son periódicos del Barça y ponen contenido del Barça.

El problema son otros casos como el Marca, que se hacen llamar "periódico de todas las aficiones" y solo hablan del Madrid, hasta cuando Cristiano se pintaba las uñas o depilaba las cejas.
Excelentisimo
ForoCoches: Miembro
#25
Luego Marca y As ponen portadas de algo que no sea el Real Madrid y saltais todas las hienas diciendo que son antimadridistas y solos contra todos
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#26
Para 4 ejemplares que venden si quitan al VAR SA se quedan en lo que vende el Jueves o la revista Marie Claire
CivicEK9
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de Albertodbt
Da igual Alcaraz, Nadal, Federer, MotoGP, Basket...

Ellos su lewan, su messi, su portada con la camiseta del barsa todos los dias, son capaces de poner el femenino antes que hacerla de otro tema, después hablaremos de la mierda que es el as o el marca pero joder no son tan monotemáticos.
Pero si ellos mismos confirman que son periódicos del barça...
contolnecle
Shurnecle para los amigos
#28
Es el reducto de los descerebrados fanaticos

Como el marca, o el as pero si in ir de guays vendiendo que son un periodico objetivo

En cualquier caso la prensa en este pais da asco. Y la deportiva mas aun
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de Terminator800
Que miserables que son. Y habrá subnormales que compren este periódico asiduamente que se quejen de Marca y As constantemente
En este hilo hay ya varios de ellos mas arriba
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de Escabetxo
¿Qué problena hay? Son periódicos del Barça y ponen contenido del Barça.

El problema son otros casos como el Marca, que se hacen llamar "periódico de todas las aficiones" y solo hablan del Madrid, hasta cuando Cristiano se pintaba las uñas o depilaba las cejas.
Aquí se está hablando que gana un crío un GS en tenis o España un europeo contra todo pronóstico en baloncesto y ponen poca cosa

Marca pues portada y contraportada

De regalo
https://www.google.com/amp/s/amp.fcb...41852_102.html

← A General