SPORT y M.DEPORTIVO todos los dias PORTADAS del BARSA.
24-sep-2022 10:58
#1
|
Da igual Alcaraz, Nadal, Federer, MotoGP, Basket... Ellos su lewan, su messi, su portada con la camiseta del barsa todos los dias, son capaces de poner el femenino antes que hacerla de otro tema, después hablaremos de la mierda que es el as o el marca pero joder no son tan monotemáticos. |
24-sep-2022 11:23
#2
|
Juntaletras basura hecha para gente con media neurona. Y luego dicen de la de Madrid
|
24-sep-2022 11:26
#4
|
El fanatismo provinciano catalufo. Repasa la historia y comprueba que siempre ha sido así. |
24-sep-2022 11:33
#9
| Son periódicos del Barça (bueno, en verdad del Nuñismo casposo, los culers de bien odiamos a ambos), pero no hacen falsas proclamas de que son medios neutrales y nacionales cuando Marca y As si lo hacen y si el Barça gana la liga endesa ni lo ponen en portada. |
24-sep-2022 11:35
#10
| Bueno, al menos van de frente, no como la central lechera, que finge ser parcial, cuando las portadas del Madrid son positivas y si hay portadas del Barcelona son negativas. |
24-sep-2022 11:37
#12
|
Habláis como si tuvieran que ser objetivos e imparciales. Son empresas que se les exige resultados y su publico diana es el del barsa, a igual que otros periódicos tienen otros públicos diana. Si ya de por si se vende poco, sino hicieran esto venderían mucho menos. Por lo tanto es normal que sus portadas sean así. |
24-sep-2022 11:38
#14
| Esa para el museo de las portadas, como la del 23F o la de la muerte de Lady Di |
24-sep-2022 11:39
#15
| Una empresa que dedica su producto a su target que es el aficionado cule. Que otra cosa te esperas? |
24-sep-2022 11:40
#17
| Hablemos de como en las narraciones deportivas siempre es el Madrid / Atlético / Barça contra el malo maloso de la película. |
24-sep-2022 11:41
#18
|
Da igual Alcaraz, Nadal, Federer, MotoGP, Basket...
Ellos su lewan, su messi, su portada con la camiseta del barsa todos los dias, son capaces de poner el femenino antes que hacerla de otro tema, después hablaremos de la mierda que es el as o el marca pero joder no son tan monotemáticos. |
24-sep-2022 11:42
#20
|
Ellos por lo menos solo engañan a los culés que se creen que son barcelonistas, cuando en verdad son rosellistas El marca os hacen creer que es imparcial y algunos se lo creen. Pero bueno, he llegado a leer que hay gente que dice que el chiringuito es antimadridista... Así que hay de todo |
24-sep-2022 11:42
#22
| Anda que no molan las portadas esas de "Futbolista cojo random renueva por dos años" ahí en grande y arriba en pequeño "El Madrid se lleva la final de la Champions con ayudas arbitrales" |
24-sep-2022 11:43
#23
|
Es prensa culé. No de Barcelona, no deportiva, no, es simplemente prensa culé. En Madrid desgraciadamente no existe al menos en formato físico y hay que irse a medios como la galerna para obtener una información similar pero del Madrid |
24-sep-2022 11:43
#24
|
¿Qué problena hay? Son periódicos del Barça y ponen contenido del Barça. El problema son otros casos como el Marca, que se hacen llamar "periódico de todas las aficiones" y solo hablan del Madrid, hasta cuando Cristiano se pintaba las uñas o depilaba las cejas. |
24-sep-2022 11:45
#25
Luego Marca y As ponen portadas de algo que no sea el Real Madrid y saltais todas las hienas diciendo que son antimadridistas y solos contra todos
|
24-sep-2022 11:48
#26
| Para 4 ejemplares que venden si quitan al VAR SA se quedan en lo que vende el Jueves o la revista Marie Claire |
24-sep-2022 11:52
#27
|
Da igual Alcaraz, Nadal, Federer, MotoGP, Basket...
Ellos su lewan, su messi, su portada con la camiseta del barsa todos los dias, son capaces de poner el femenino antes que hacerla de otro tema, después hablaremos de la mierda que es el as o el marca pero joder no son tan monotemáticos. |
24-sep-2022 11:52
#28
|
Es el reducto de los descerebrados fanaticos Como el marca, o el as pero si in ir de guays vendiendo que son un periodico objetivo En cualquier caso la prensa en este pais da asco. Y la deportiva mas aun |
24-sep-2022 11:58
#30
|
Marca pues portada y contraportada De regalo https://www.google.com/amp/s/amp.fcb...41852_102.html |
