SPORT y M.DEPORTIVO todos los dias PORTADAS del BARSA.
24-sep-2022 11:59
#31
|
Aquí se está hablando que gana un crío un GS en tenis o España un europeo contra todo pronóstico en baloncesto y ponen poca cosa
Marca pues portada y contraportada De regalo https://www.google.com/amp/s/amp.fcb...41852_102.html |
24-sep-2022 12:02
#33
|
Otra https://www.google.com/amp/s/amp.spo...-sport-5166043 |
24-sep-2022 12:02
#35
|
Pero es normal respaldado por los mafiosos e hijos de puta que están detrás de todo esto. |
24-sep-2022 12:09
#37
| Cuando entiendas que tu periódico de confianza hace lo mismo lo único que no te das cuenta te estallará la cabeza. |
24-sep-2022 13:18
#39
|
Hoy por ejemplo as y marca con su portada de nadal y federer, el sport quejandose de las lesiones fifa y el mundo deportivo que van a traerse a Messi. Ayer as y marca con el royo de la selección femenina en portada, el sport que un tal endrick y el mundo d. Negociación griezzman, vale es que la selección española no interesa hablar de ella... Antes de ayer, as que el madrid es el unico de europa que lleva ganados todos los partidos, marca con nico williams y el racismo, sport pedri con la camiseta de españa diciendo que el barsa lo puede ganar todo y el mundo d. que fichan a zubimendi. Martes20. As portada selcción de basket, Marca ScariORO, sport los 7 magnificos de xavi, mundo deportivo asensio que interesaba al barsa. Eso que lo hagan los periodicos del sevilla, betis, valencia vale, pero el barsa no creo que necesite dos periodicos hablando de lo guapos que son y lo bien que juegan |
Editado: 24-sep-2022 13:24 -
24-sep-2022 13:36
#40
|
No coño la prensa estatal es madridista pero ante un evento mundial no te cascan el rumor de un fichaje random en toda la portada. O si el barsa gana la liga o la champions hasta podrías decir que ese periodico es un barcelonista más
Hoy por ejemplo as y marca con su portada de nadal y federer, el sport quejandose de las lesiones fifa y el mundo deportivo que van a traerse a Messi. Ayer as y marca con el royo de la selección femenina en portada, el sport que un tal endrick y el mundo d. Negociación griezzman, vale es que la selección española no interesa hablar de ella... Antes de ayer, as que el madrid es el unico de europa que lleva ganados todos los partidos, marca con nico williams y el racismo, sport pedri con la camiseta de españa diciendo que el barsa lo puede ganar todo y el mundo d. que fichan a zubimendi. Martes20. As portada selcción de basket, Marca ScariORO, sport los 7 magnificos de xavi, mundo deportivo asensio que interesaba al barsa. Eso que lo hagan los periodicos del sevilla, betis, valencia vale, pero el barsa no creo que necesite dos periodicos hablando de lo guapos que son y lo bien que juegan |
24-sep-2022 13:43
#42
|
Como dicen arriba,son basura propagandística,pero no lo ocultan.As y Marca también son de bufanda pero van de imparciales. Pero vaya,se supone que aquí hay que tener 18 años como mínimo,no entiendo el descubrimiento de que la prensa deportiva es mierda. |
24-sep-2022 13:46
#43
| Creo que fue cuando el presidente Boluda dijo lo del chorreo. Es normal que el periódico sacase esa portada. |
24-sep-2022 13:49
#44
|
Iñaki Angulo, Ramon de Mon, el cociditos, Coto Matamoros
|
24-sep-2022 13:50
#45
|
No coño la prensa estatal es madridista pero ante un evento mundial no te cascan el rumor de un fichaje random en toda la portada. O si el barsa gana la liga o la champions hasta podrías decir que ese periodico es un barcelonista más
Hoy por ejemplo as y marca con su portada de nadal y federer, el sport quejandose de las lesiones fifa y el mundo deportivo que van a traerse a Messi. Ayer as y marca con el royo de la selección femenina en portada, el sport que un tal endrick y el mundo d. Negociación griezzman, vale es que la selección española no interesa hablar de ella... Antes de ayer, as que el madrid es el unico de europa que lleva ganados todos los partidos, marca con nico williams y el racismo, sport pedri con la camiseta de españa diciendo que el barsa lo puede ganar todo y el mundo d. que fichan a zubimendi. Martes20. As portada selcción de basket, Marca ScariORO, sport los 7 magnificos de xavi, mundo deportivo asensio que interesaba al barsa. Eso que lo hagan los periodicos del sevilla, betis, valencia vale, pero el barsa no creo que necesite dos periodicos hablando de lo guapos que son y lo bien que juegan Pero es que si conocieras al grupo Godo (mundo deportivo) y zeta (sport), sobre todo a los primeros, sabrías que son un chiste de periodistas. En can Barcelona, ya sabemos de qué palo van. Su target suele ser el abuelo de 60 años votante de Rosell forofo del Barcelona. No van a morir por las subvenciones que pillan, pero con suerte van cayendo sus directores y articulistas que son unos ridículos |
24-sep-2022 13:59
#47
|
Pues como superdeporte o cualquier periódico deportivo de un equipo. Marca y as pretenden ser más generalistas aun siendo claramente del Madrid, de hecho diría que lo leen más antimadridistas que madridistas o al menos comentan más las noticias. Lo que más gracia me hace son los comentarios criticando a X periodista o a Marca pero ahí están, los primeros que lo leen son ellos ![]() Es como aquí los forococheros medios que son los primeros en dar primicias de la sexta This is Spain |
24-sep-2022 14:08
#48
| Los que hablan de "provincianos unineuronales" de los habitantes de una zona por unos periódicos deportivos y se creen que los de su equipo son el NY Times denotan aún más unineuralismo, independientemente del equipo al que apoyen... |
24-sep-2022 14:17
#49
|
No coño la prensa estatal es madridista pero ante un evento mundial no te cascan el rumor de un fichaje random en toda la portada. O si el barsa gana la liga o la champions hasta podrías decir que ese periodico es un barcelonista más
Hoy por ejemplo as y marca con su portada de nadal y federer, el sport quejandose de las lesiones fifa y el mundo deportivo que van a traerse a Messi. Ayer as y marca con el royo de la selección femenina en portada, el sport que un tal endrick y el mundo d. Negociación griezzman, vale es que la selección española no interesa hablar de ella... Antes de ayer, as que el madrid es el unico de europa que lleva ganados todos los partidos, marca con nico williams y el racismo, sport pedri con la camiseta de españa diciendo que el barsa lo puede ganar todo y el mundo d. que fichan a zubimendi. Martes20. As portada selcción de basket, Marca ScariORO, sport los 7 magnificos de xavi, mundo deportivo asensio que interesaba al barsa. Eso que lo hagan los periodicos del sevilla, betis, valencia vale, pero el barsa no creo que necesite dos periodicos hablando de lo guapos que son y lo bien que juegan El dia que el Barcelona femenino hizo historia ganando la primera CL no las sacaron una portada. El diario de los eventos mundiales si... Ya se que lo han dicho mas, hay diarios como superdeporte que te van a poner portadas del Valencia, Villareal o del Pamesa Valencia que no se si se seguira llamando asi antes que sacar una portada de Federer, Jordan o Usaint Bolt y si lo hacen por lo que sea, da igual. Y a todo esto, respecto a MD, tiene o tenia 2 lineas editoriales una de MD Atletico que era todo del Atletico y otro que no se si es a nivel Pais Vasco o Real Sociedad, donde pasa exactamente lo mismo. Entiende lo que es ir de cara y lo que es ser un bienqueda. Si tu vas del palo de que eres un medio afin a X equipo, o afin a los deportes de X region, tu publico y lo que busca la gente que lo ve es noticias sobre ese equipo o esa region, y si meten otros deportes o cosas de relleno pues ok. Pero si vas del palo de diarios de deportes y solo presumes de sacar portadas cuando pasan X cosas al año y el resto del año son portadas de Vinicius balon de oro, Mbappe acuerdo total, Mbappe proximo verano, o 25 de 30 portadas de un mes dedicadas a CR7 como se cascaron en su dia, hay que tenerlos muy pero que muy gordos para venir sermoneando con estos temas. |
24-sep-2022 14:20
#50
| Ya, es que son periódicos de nicho, como SuperDeporte en Valencia o EstadioDeportivo en Sevilla |
24-sep-2022 14:39
#53
|
Habláis como si tuvieran que ser objetivos e imparciales.
Son empresas que se les exige resultados y su publico diana es el del barsa, a igual que otros periódicos tienen otros públicos diana. Si ya de por si se vende poco, sino hicieran esto venderían mucho menos. Por lo tanto es normal que sus portadas sean así. |
24-sep-2022 14:44
#57
Y pensar que eso lo haya escrito un oficinista con sobrepeso que el mayor deporte que ha hecho en su vida es el día que decidió masturbarse tres veces
|
24-sep-2022 14:58
#58
llamar "colonos que no son normales" a los catalanes que votan a ciudadanos![]() También cuenta o no? |
24-sep-2022 15:04
#60
|
Da igual Alcaraz, Nadal, Federer, MotoGP, Basket...
Ellos su lewan, su messi, su portada con la camiseta del barsa todos los dias, son capaces de poner el femenino antes que hacerla de otro tema, después hablaremos de la mierda que es el as o el marca pero joder no son tan monotemáticos. |




