Tintado Premium Glass Madrid
23-may-2021 18:17
|
Pues ésta mañana he estado en PREMIUM GLASS con @Arildo_sa
El taller es una pasada, ordenado, limpio y con muchos detalles que denotan que les gusta lo que hace.... tienen una salita de espera con café, refrescos, TV.... Y lo importante, el trabajo, sobresaliente y en menos tiempo de lo que estaba previsto. Tintado perfecto y grabado de mi matrícula en los cristales.....con lo que achuchaba hoy el sol lo he notado un huevo. Aprovecho el mensaje para pedirte presupuesto para tintar el techo solar como te he comentado. Gracias Shur!
|
26-may-2021 11:02
|
He realizado el tintado en Premium Glass de Vital Alza ayer por la tarde. Muy buena atención y paciencia de @Arildo_sa para solucionarme las dudas que le plantee sobre que lámina poner para mis necesidades. Me aconsejó la SMART 15% por llevar un bebé atrás y no puedo estar más contento. Trabajo realizado en menos tiempo que el previsto y buenas instalaciones para esperar mientras se realiza. |
29-may-2021 09:30
|
He realizado el tintado en Premium Glass de Vital Alza ayer por la tarde.
Muy buena atención y paciencia de @Arildo_sa para solucionarme las dudas que le plantee sobre que lámina poner para mis necesidades. Me aconsejó la SMART 15% por llevar un bebé atrás y no puedo estar más contento. Trabajo realizado en menos tiempo que el previsto y buenas instalaciones para esperar mientras se realiza. |
29-may-2021 09:41
|
Buenas, hay algun taller en Bilbao o alrededores que instale laminas STEK NEX? saludos |
02-jun-2021 13:58
|
Buenas, hay mucha diferencia entre el tintado ICY y el Action? Voy a pedir cita y tengo esa duda. |
03-jun-2021 16:26
|
Ambas son láminas profesionales y tienen una garantía de por vida, la diferencia es el rechazo de calor y a parte que la ACTION es libre de metal. Saludos |
08-jun-2021 12:53
| Hecho, tintado en el centro de Vital Aza, muy rápidos y profesionales.Recomendado totalmente. |
14-jun-2021 17:08
|
@Arildo_sa quiero tintar las lunas. Tengo 2 niños, pero no quiero quitar mucha visibilidad porque el coche ya de por si no tiene demasiada visibilidad trasera. ¿Las intermedias están bien (35 o 45)?. Dudo entre las Action y Smart. ¿La diferencia es que estas últimas quitan más calor? Lo haría en Alcobendas. Y una última cuestión, que igual es una chorrada, pero nunca he tenido las lunas tintadas. Estoy estudiando también cogerme unas gafas polarizadas para conducir de día. ¿Con las lunas tintadas en intermedio (35 o 45) se ve correctamente o se resta mucha visibilidad? |
15-jun-2021 01:01
| Algún sitio de Madrid o cerca de Toledo donde tinten el metacrilato de un Honda Civic 8? |
15-jun-2021 11:18
|
@Arildo_sa quiero tintar las lunas. Tengo 2 niños, pero no quiero quitar mucha visibilidad porque el coche ya de por si no tiene demasiada visibilidad trasera. ¿Las intermedias están bien (35 o 45)?. Dudo entre las Action y Smart. ¿La diferencia es que estas últimas quitan más calor?
Lo haría en Alcobendas. Y una última cuestión, que igual es una chorrada, pero nunca he tenido las lunas tintadas. Estoy estudiando también cogerme unas gafas polarizadas para conducir de día. ¿Con las lunas tintadas en intermedio (35 o 45) se ve correctamente o se resta mucha visibilidad? Los tonos intermedios es el 15 y 20 de la ACTION y de la SMART 15 y 35, en la serie ACTION tenemos también el tono 35. Referente tu pregunta sobre gafas polarizadas, no afectaría para nada. Saludos |
15-jun-2021 14:05
|
Pues ya está, acabo de coger el coche y al final he puesto las nanoceramicas smart 35. Encantado, una visibilidad interna estupenda y un trato muy bueno en Vital Aza. Con el descuento del 10% gracias a arildo. Muy recomendable. |