Tintado Premium Glass Madrid

chukoplug
ForoCoches: Miembro
Buenas, ¿me podrias dar precio para un Audi A4 Avant 2016? Tendría que verlo en directo pero creo que sería un punto menos del mas oscuro.
Gracias.
TurboCivic
ForoCoches: Usuario
Delanteros puestos con nex action 80...veremos si cuando llegue el verano se notan y merecen la pena...

En alcorcon perfecto, el chico muy simpático y profesional, en 1 hora hecho...

Allí me enseño la de grafeno y la de carbono con una bombilla poniendo la mano y si se notaba, dude al final con poner la cara, de grafeno, pero bueno por si me toca quitarla en itv o lo que sea esperemos que la action también haga su efecto notable... A priori no se nota nada ninguna de las dos si no tienes otro coche igual sin lámina al lado...
Adgl
ForoCoches: Usuario
MP enviado @Arildo_sa

Gracias shur!
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de chukoplug
Buenas, ¿me podrias dar precio para un Audi A4 Avant 2016? Tendría que verlo en directo pero creo que sería un punto menos del mas oscuro.
Gracias.
MP enviado
Gracias
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de Adgl
MP enviado @Arildo_sa

Gracias shur!
MP enviado
Gracias
carlosmtnez
Hola @Arildo_sa, me podrías pasar precio para un Alfa Romeo 156 Fase 2 del 2005 4 puertas. Busco algo económico pero que esté bien de calidad, es un coche ya viejito y seguramente lo cambie pronto, no quiero gastarme demasiado.

El coche es gris oscuro (casi negro), estoy dudando entre la lámina más oscura o la de un tono menos.

Muchas gracias!
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de carlosmtnez
Hola @Arildo_sa, me podrías pasar precio para un Alfa Romeo 156 Fase 2 del 2005 4 puertas. Busco algo económico pero que esté bien de calidad, es un coche ya viejito y seguramente lo cambie pronto, no quiero gastarme demasiado.

El coche es gris oscuro (casi negro), estoy dudando entre la lámina más oscura o la de un tono menos.

Muchas gracias!
Muy buenas,

Si que tenemos lo que buscas, te mando presupuesto por MP.
xiva
Buenas shurs.
A ver si me puedes pasar precio para los dos coches de casa.
Un A6 4puertas del 2006
Un Q7 del 2019, viene con los cristales oscurecidos de fabrica, pero quiero más oscuridad.
En el Q7 quería también las delanteras.

Muchas gracias!
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de xiva
Buenas shurs.
A ver si me puedes pasar precio para los dos coches de casa.
Un A6 4puertas del 2006
Un Q7 del 2019, viene con los cristales oscurecidos de fabrica, pero quiero más oscuridad.
En el Q7 quería también las delanteras.

Muchas gracias!
MP enviado
Gracias
Indentikit
^^^^^^^^^^
Hola @Arildo_sa , ¿podrías darme precio para un Yaris de 3 puertas? Modelo 2005. Busco una oscuridad intermedia, para rebajar el calor interior para el perrete. Es un coche con años encima por lo que una gama económica sería suficiente. Gracias shur!
White Russian
TURBO
Buenos días @Arildo_sa.
Quería hacerle varias cosas a un Tiguan MkII (enero 2017).
Ya trae las lunas tintadas de serie, ¿habría algún problema con esto a la hora de meter unas láminas Smart 35 (por ejemplo)?.
Quería también laminar los laterales delanteros en transparente o algo que sea casi imperceptible pero reste incidencia de la luz. ¿Qué recomiendas?.
Quería también grabar las matrículas en los laterales traseros.
¿Me pasarías, por favor, un presupuesto desglosado?
Muchas gracias!
Saludos!
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de Indentikit
Hola @Arildo_sa , ¿podrías darme precio para un Yaris de 3 puertas? Modelo 2005. Busco una oscuridad intermedia, para rebajar el calor interior para el perrete. Es un coche con años encima por lo que una gama económica sería suficiente. Gracias shur!
MP enviado
Gracias
carlosmtnez
Esta misma semana les he llevado mi coche y todo genial, trabajo impecable y muy agradables. Además muy rápidos. Vas con cita, les dejas el coche, te vas a tomar un café y en una hora lo tienes listo.
cerdito
Forocochia81
estoy pensando en tintar un Honda Accord ¿me podrías informar por MP de precio, duración, etc?
Oscar77bcn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo estaba buscando distribuidor en zona barcelona para poner la nex 85 pero no he sido capaz de encontrar distribuidor de la nex
Vahun II
DEP Vahun † 28/05/2010
Cita de elkali
Mi coche ha pasado por Premium Glass esta semana y lo recomiendo 100%. Muy buen trato de @Arildo_sa y un trabajo súper rápido.

Me han puesto NEX85 en los cristales delanteros y la verdad que son prácticamente imperceptibles desde fuera y además desde dentro no quitan nada de visibilidad. A ver si empieza a apretar el calor y se nota la diferencia de temperatura interior en viajes largos... Si el resultado final es bueno seguramente acabe laminando el parabrisas.
por cuanto salen tintar las lunas laterales delanteras?
Las tenia en mi anterior coche y se notaba mogillon
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de carlosmtnez
Esta misma semana les he llevado mi coche y todo genial, trabajo impecable y muy agradables. Además muy rápidos. Vas con cita, les dejas el coche, te vas a tomar un café y en una hora lo tienes listo.
Muchas gracias por su feedback.
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de White Russian
Buenos días @Arildo_sa.
Ya trae las lunas tintadas de serie, ¿habría algún problema con esto a la hora de meter unas láminas Smart 35 (por ejemplo)?.
Quería también laminar los laterales delanteros en transparente o algo que sea casi imperceptible pero reste incidencia de la luz. ¿Qué recomiendas?.
Muchas gracias!
Saludos!
MP enviado
Gracias
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de cerdito
estoy pensando en tintar un Honda Accord ¿me podrías informar por MP de precio, duración, etc?
MP enviado
Gracias
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de Oscar77bcn
Yo estaba buscando distribuidor en zona barcelona para poner la nex 85 pero no he sido capaz de encontrar distribuidor de la nex
Contacta con FASFILMS de Barcelona que ellos si que tienen.
Un saludo
White Russian
TURBO
Cita de White Russian
Buenos días @Arildo_sa.
Muchas gracias!
Saludos!
Presupuesto recibido.
Pendiente de cita para llevar el coche.
Gracias Shur!
Adrian995
Wild
Hay laminas para los cristales delanteros que protejan del calorazo y que no oscurezcan el cristal?

En caso afirmativo @Arildo_sa podrías pasarme presupuesto para un A4? Seria en cristal frontal y laterales de conductor y pasajero ya que tengo las lunas traseras tintadas de fabrica.
White Russian
TURBO
Cita de Adrian995
Hay laminas para los cristales delanteros que protejan del calorazo y que no oscurezcan el cristal?
Cita al Shur @Arildo_sa para que te lo explique él.
cerdito
Forocochia81
Tintado mi Honda Accord esta tarde en premium glass Madrid.
Muy buenas recomendaciones y atención de 10.
Me he ido a tomar un par de cervezas y a la vuelta ya lo tenía.
Ha quedado perfecto. Gracias.
White Russian
TURBO
El jueves voy yo a primera hora.....
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de Adrian995

En caso afirmativo @Arildo_sa podrías pasarme presupuesto para un A4? Seria en cristal frontal y laterales de conductor y pasajero ya que tengo las lunas traseras tintadas de fabrica.
Muy buenas,
Si que tenemos lo que buscas.
Te paso precio por MP.
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de cerdito
Tintado mi Honda Accord esta tarde en premium glass Madrid.
Muy buenas recomendaciones y atención de 10.
Me he ido a tomar un par de cervezas y a la vuelta ya lo tenía.
Ha quedado perfecto. Gracias.
Muchas gracias por su feedback
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de White Russian
El jueves voy yo a primera hora.....
Nos vemos mañana shur
White Russian
TURBO
Pues ésta mañana he estado en PREMIUM GLASS con @Arildo_sa

El taller es una pasada, ordenado, limpio y con muchos detalles que denotan que les gusta lo que hace.... tienen una salita de espera con café, refrescos, TV....

Y lo importante, el trabajo, sobresaliente y en menos tiempo de lo que estaba previsto.

Tintado perfecto y grabado de mi matrícula en los cristales.....con lo que achuchaba hoy el sol lo he notado un huevo.

Aprovecho el mensaje para pedirte presupuesto para tintar el techo solar como te he comentado.

Gracias Shur!
Maldinii
Monster Energy
Buenas @Arildo_sa, precio para mercedes clase c w205, 4 puertas? Un saludo!
← A Coches