¿Qué seguros son buenos?
Ayer 16:11
| Es que por aquí siempre leo que este es una mierda, que este otro tal... pero tampoco se dice cuáles son buenos. Yo los veo todos primos hermanos la verdad y nunca he tenido problema con ninguno. |
Ayer 16:15
|
No fue ni en mi coche ni relacionado con coches ni carreteras y estaba en el extranjero. Mi seguro AXA me cubrió muchisimo de mis gastos de hospitalizaciones, hoteles y gastos de vuelta de ese país a España... El resto creo que el incendio que tuve en casa me lo cubrió Helvetia o Lagun Aro... |
Ayer 16:41
| Iba a decir justo AXA. Pero también es de los más caros, aun así de los pocos que ofrecen valor de mercado en los coches. |
Ayer 17:36
|
Los seguros son buenos según lo que tengas contratado . El problemas es que la gente quiere pagar 200€ por un todo riesgo que cubra absolutamente todo y eso no existe. Además la gente no se para a leer lo contratado ni las coberturas. |
Ayer 17:39
|
Algunos de pocas cosas y otros de todo Yo tuve un seguro con Caser que solo tenía 12h de asistencia Si te pasaba algo entre las 21 y las 9 estabas vendido |
Ayer 17:54
|
Mapfre suele ser la mejor reputada, pero es muy cara comparado con las demás. Y como siempre, depende mucho de las condiciones de la póliza que firmes. |
Ayer 18:08
|
Coche: Allianz. Excepto Mutua y Linea Directa (que si hay algún mecánico o chapista para ilustrar que se manifieste), el resto bien si te lees bien las coberturas y no quieres un TR por 200 euros. Hogar: hay que tenerlo, pero es una lotería porque las empresas reparadoras son las menos buenas del mercado. La gente no es consciente de la cantidad de coberturas de una póliza y se tienden a infrautilizar. |
Ayer 18:29
|
Mí vehículo estaba asegurado a terceros con Allianz y me lo pagaron a precio de mercado y me repararon el remolque. Es cara pero mereció la pena. |
Ayer 18:41
|
Yo tengo Mapfre no por nada sino porque el de la oficina de mi barrio es un tipo muy competente. Tengo muchos coches, moto y pisos en España y salvo dos cosas que tengo con el del banco todo con él. Como vivo fuera para mí es básico una buena comunicación con él y trato personal que me ha solucionado cosas muy rápidamente. Por ahorrarme un par de decenas de euros prefiero la tranquilidad de llamar a la oficina, que me atienda él al momento, se tome todos los datos y me vaya contando el proceso. Algún amigo tiene seguros con empresas solo por aplicación y tal y han tenido auténticas odiseas con algún siniestro de hogar y demás, y si conseguía al final hablar por teléfono le contestaban de una centralita en Sudamérica que no le solucionaban nada. En cambio, los amigos que tienen seguros con una oficina o corredor de seguros competente como yo, sea de una u otra compañía, suelen estar contentos con la resolución de siniestros. |
Ayer 22:51
|
Muchas veces depende más de la oficina/corredor que del propio seguro.
Yo tengo Mapfre no por nada sino porque el de la oficina de mi barrio es un tipo muy competente. Tengo muchos coches, moto y pisos en España y salvo dos cosas que tengo con el del banco todo con él. Como vivo fuera para mí es básico una buena comunicación con él y trato personal que me ha solucionado cosas muy rápidamente. Por ahorrarme un par de decenas de euros prefiero la tranquilidad de llamar a la oficina, que me atienda él al momento, se tome todos los datos y me vaya contando el proceso. Algún amigo tiene seguros con empresas solo por aplicación y tal y han tenido auténticas odiseas con algún siniestro de hogar y demás, y si conseguía al final hablar por teléfono le contestaban de una centralita en Sudamérica que no le solucionaban nada. En cambio, los amigos que tienen seguros con una oficina o corredor de seguros competente como yo, sea de una u otra compañía, suelen estar contentos con la resolución de siniestros. |