Presentación Renault Grand Espace IV

SSAP
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Desde el viernes pasado soy propietario de una Renault Espace del año 2007 motor 2.0 dci 175cv y casi 260.000km.

Tiene acabado dynamique llantas Ronal y bola de remolque desmontable Westfalia,:

La idea es usarla con tres sillas infantiles detrás.

Ya le he comprado unas alfombrillas ya que traía unas de plástico standard que eran un peligro para conducir.

Estoy pensando si merece realmente cambiar las luces interiores a LED pero tampoco es algo que me importa mucho ya que en otros coches no lo he valorado apenas...

Estamos valorando si comprar dos asientos más, aunque la pega es donde guardarlos.

También estoy buscando una red para separar la carga del maletero si cargamos mucho el maletero que no caiga la carga sobre los niños en un frenazo

ACLARO: está aparcado en minusválidos porque estábamos pintando las plazas del suelo y mientras se secaba....no soy ningún maleducado...
P-i-p-o
siempre al día
Pon fotos del interior
SSAP
Cita de P-i-p-o
Pon fotos del interior
Vale luego le saco unas cuantas

Tiene el techo un poco caído pero por el resto está entero. (Acorde al precio pagado por él.)

Este es el equipo de música que me gustaría poner algún adaptador para poner la música por bluetooth o USB con canciones para viajes
yogui
ForoCoches: Miembro
La Espace más bonita. Me encanta. Y además, el motor adecuado. Que la disfrutes!
_romeo_
Cita de SSAP

Tiene el techo un poco caído pero por el resto está entero. (Acorde al precio pagado por él.)

Este es el equipo de música que me gustaría poner algún adaptador para poner la música por bluetooth o USB con canciones para viajes
"Eject all"

"Trata de eyectarnos, Goose"!!!!

Disfrútalo con salud, pocos monovolúmenes familiares vamos a volver a ver de ese estilo, al menos todo lo que hay ahora es SUV (Ebro S800, MG H9, Kia Sorento) o furgoneto (Hyundai Staria).
P-i-p-o
siempre al día
Cita de SSAP

El equipo cambiaselo,para lo que cuestan ahora...
tdi100
Siempre me quedé con ganas de tener una.
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Un auténtico TGV, no como el insulto que es el Espace actual.
Sukimimus31
Buen trasto.

Me parece muuuy estética esta generación del Espace.
Mehari
Muy chula Shur!
Buena compra! De lo más práctico para ir en familia!
Buena época automovilística esa de hace unos 20 años, donde los reyes eran los monovolúmenes pero sin liquidar los otros segmentos
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Para mí la mejor generación de la space
Es muy bonita
Lástima que no tenga el impresionante techo solar el mejor extra
T.Fujiwara
Drifter amateur
Mi padre tuvo la misma en plata, con alguna chuche más.

Un trasto súper cómodo para hacer kilómetros, una delicia viajar en ella.

Hasta que un día tuvo un problema grave de motor y en autopista algo “explotó” y de quedó sin aceite en segundos
JaviR9
Buen monovolumen Shur!
Disfrútalo!
sofc
cochazo, tengo el mismo motor en un megane y es una delicia

sube fotos del interior
Syntroleum
estaban bien esa generación de las Espace, además fue la generación más longeva de todas, desde el 2002 que salió al mercado hasta el 2015 que llegó la quinta generación
R8gordini
Excelencia sin prisas
Lo que nos muestras en las fotos en un Espace a secas, no un Grand Espace.

SSAP
Cita de R8gordini
Lo que nos muestras en las fotos en un Espace a secas, no un Grand Espace.

Corrijo mis disculpas y gracias por el apunte Shur!!
SSAP
Cita de P-i-p-o
El equipo cambiaselo,para lo que cuestan ahora...
¿Y luego no me va a dar problemas con la pantalla del GPS para que funcione integrada?

Lo miro mientras la voy rodando los primeros kilómetros, gracias.
Elweig
Yo estuve a punto de pillar una del 2013, interior cuero beige y negra por fuera, de las ultimas versiones, al final pillé el modelo siguiente, pierdo en las 7 plazas (que no uso), pero consume 2/3 litros menos que tú versión.
SSAP
Cita de T.Fujiwara
Mi padre tuvo la misma en plata, con alguna chuche más.

Un trasto súper cómodo para hacer kilómetros, una delicia viajar en ella.

Hasta que un día tuvo un problema grave de motor y en autopista algo “explotó” y de quedó sin aceite en segundos
¿Que motor tenía? He leído que las 1.9 , 2.2 y 3.0 que no eran nada recomendable de comprar por problemas así en el motor.

Chuche de pantallas o techos? Alguna de las que he visto tenían...pero por otras razones quedaron descartada.

Apareció está con el caballaje alto de la familia y bola de remolque y todo cuadro....
Otto77
El último Esparce auténtico. El V ya no era lo mismo, sacrificando funcionalidad por diseño, y el actual totalmente indigno de llevar el nombre Espace sobre el portón.
SSAP
Cita de Elweig
Yo estuve a punto de pillar una del 2013, interior cuero beige y negra por fuera, de las ultimas versiones, al final pillé el modelo siguiente, pierdo en las 7 plazas (que no uso), pero consume 2/3 litros menos que tú versión.
¿Estás contento con tú decisión?

Eso es lo que mas importa al mirar atrás. Creo que cada persona tiene unas necesidades y menos mal que hay coches tan variados.

Nosotros teníamos un presupuesto ajustado y necesitaba espacio para 3 niños pequeños con sus sillas....que si no te ha tocado cerca las de hoy en día son INMENSAS

Yo siempre me han gustado coches grandes y familiares....espero que esté nos dure y haga servicio en la familia.

Gracias por pasarte a comentar
SSAP
Cita de KaSi_KeNo_FR
Es muy bonita
Pues mira que era el extra que más "miedo" me daba de como fuese a envejecer y luego no ha surgido.... ¿El tema del calor como le afectaba en verano?

Bueno...si total ya no va a ser....las que vi tenían o el techo caído o con algún ruido al abrirse....

Las vistas tienen que ser guays en viajes con eso abierto o de noche en sitios despejados viendo las estrellas
SSAP
Cita de yogui
La Espace más bonita. Me encanta. Y además, el motor adecuado. Que la disfrutes!
Cita de Aleferna DLS
Un auténtico TGV, no como el insulto que es el Espace actual.
Cita de Sukimimus31
Buen trasto.

Me parece muuuy estética esta generación del Espace.
Cita de Mehari
Muy chula Shur!
Buena compra! De lo más práctico para ir en familia!
Buena época automovilística esa de hace unos 20 años, donde los reyes eran los monovolúmenes pero sin liquidar los otros segmentos
Cita de KaSi_KeNo_FR
Es muy bonita
Cita de JaviR9
Buen monovolumen Shur!
Disfrútalo!
Gracias a todos por pasaros.

Estamos contentos con la incorporación en casa... espero que salga bien motor y la disfrutemos con salud y sin averias

Cita de sofc
cochazo, tengo el mismo motor en un megane y es una delicia

sube fotos del interior
Dejo pendiente las fotos y sino subiré las del anuncio...

Que caballaje tiene el tuyo? Mi compi de oficina (culpable en el buen sentido de que tenga la Espace) también tiene un Megane y este motor. ¿Puede ser de 186cv? Algo así me suena...
Blit2
Estuve en casi la misma tesitura q tú. Coche grande para viajar kilometradas en familia.

No era mi primera opción pero reconozco q es un monovolumen comodísimo.
Y lo mejor su modularidad, puedes jugar con los asientos como quieras. Yo pillé uno más (6) y a veces lo uso, mientras está en el trastero.

Una pena q no lo hayan continuado pq es la leche.

PD: interesa lo del cambio de equipo de sonido pq tengo el mismo.
GolfVR6
Escape From Tarkov
Cual es el mejor motor de todos? Necesito un coche con 3 Isofix en segunda fila y un asiento más, así que veo que el coche me va al pelo, pero cuál de todos es el mejor motor?
XM2000
Un gran motor, aunque poco conocido.

Superior incluso al conocido 2,2DT
SSAP
Cita de GolfVR6
Cual es el mejor motor de todos? Necesito un coche con 3 Isofix en segunda fila y un asiento más, así que veo que el coche me va al pelo, pero cuál de todos es el mejor motor?
Hola Golf VR6

El que he comprado es el 2.0 dci y es el que mejor fama tiene. Los gasolina creo que también tenían buena fama pero había muy pocos a la venta.

Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar aunque sea nuevo propietario pero le voy a dar un uso similar al tuyo con 3 hijos! Una gozada en eso
SSAP
Cita de Blit2
Estuve en casi la misma tesitura q tú. Coche grande para viajar kilometradas en familia.

No era mi primera opción pero reconozco q es un monovolumen comodísimo.
Y lo mejor su modularidad, puedes jugar con los asientos como quieras. Yo pillé uno más (6) y a veces lo uso, mientras está en el trastero.

Una pena q no lo hayan continuado pq es la leche.

PD: interesa lo del cambio de equipo de sonido pq tengo el mismo.
Hola gracias por pasarte.

Nosotros estuvimos mirando hacer el "modo salón" que es poner dos asientos a contramarcha y otros a sentido de marcha...

Nos lo estamos pensando.

Sobre el audio, tiene equipo de música Cabasse y descarto el cambio. He comprado en Amazon un modulo para tener Bluetooth por el Aux. Si te parece cuando haga prueba y si funciona te paso enlace y pongo por aquí como se hace....

Saludos
sugris
Tenemos una desde hace 6 años. La grand space IV y con el mismo motor menos potente, el 2.0 dci de 150cv. 270000km y sigue fina. Muy cómoda, en carretera. Llevo bola y tira bien de la caravana.
En nuestro caso la cogimos por la necesidad de los tres Isofix detrás. Y es una gozada el maletero, puedo llevar las tres bicis para las peques y los patinetes sin problema. La lástima es la mierda de las zbe que me van joder en breve.

El techo lo mandé tapizar, llevo el techo solar y es complicadete de sacar, el fijo supongo que será mas fácil y económico.

El tema radio, de momento tiro con un adaptador de radio FM y pones la música con el móvil, hace bien el apaño por 4 duros.

Que la disfrutes mucho tiempo!
Herramientas

← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día