Presentación Renault Grand Espace IV
Hoy 16:11
|
Buenas shurs, Desde el viernes pasado soy propietario de una Renault Grand Espace del año 2007 motor 2.0 dci 175cv y casi 260.000km. Tiene acabado dynamique llantas Ronal y bola de remolque desmontable Westfalia,: ![]() ![]() ![]() La idea es usarla con tres sillas infantiles detrás. Ya le he comprado unas alfombrillas ya que traía unas de plástico standard que eran un peligro para conducir. Estoy pensando si merece realmente cambiar las luces interiores a LED pero tampoco es algo que me importa mucho ya que en otros coches no lo he valorado apenas... Estamos valorando si comprar dos asientos más, aunque la pega es donde guardarlos. También estoy buscando una red para separar la carga del maletero si cargamos mucho el maletero que no caiga la carga sobre los niños en un frenazo ACLARO: está aparcado en minusválidos porque estábamos pintando las plazas del suelo y mientras se secaba....no soy ningún maleducado... |
Editado: 16:13 -
Hoy 16:56
|
Vale luego le saco unas cuantas Tiene el techo un poco caído pero por el resto está entero. (Acorde al precio pagado por él.) ![]() Este es el equipo de música que me gustaría poner algún adaptador para poner la música por bluetooth o USB con canciones para viajes |
Hoy 17:08
![]() ![]() ![]() ![]() "Trata de eyectarnos, Goose"!!!! Disfrútalo con salud, pocos monovolúmenes familiares vamos a volver a ver de ese estilo, al menos todo lo que hay ahora es SUV (Ebro S800, MG H9, Kia Sorento) o furgoneto (Hyundai Staria). |
Hoy 18:39
|
Muy chula Shur! Buena compra! De lo más práctico para ir en familia! Buena época automovilística esa de hace unos 20 años, donde los reyes eran los monovolúmenes pero sin liquidar los otros segmentos |
Hoy 18:46
|
Para mí la mejor generación de la space Es muy bonita Lástima que no tenga el impresionante techo solar el mejor extra |
Hoy 18:47
|
Mi padre tuvo la misma en plata, con alguna chuche más. Un trasto súper cómodo para hacer kilómetros, una delicia viajar en ella. Hasta que un día tuvo un problema grave de motor y en autopista algo “explotó” y de quedó sin aceite en segundos |
Hoy 19:20
| estaban bien esa generación de las Espace, además fue la generación más longeva de todas, desde el 2002 que salió al mercado hasta el 2015 que llegó la quinta generación |