Prueba Porsche Carrera GT

AbsRS4
ForoCoches: Usuario

ebcuatro
Casi nada pa’l cuerpo. Menudo subfusil.
AccordiTD
R56 White Pepper
Maquinón, pero debo ser de los raros a los que nunca le ha gustado.

Recuerdo cuando salió, que coincidió con el SLR. El MB me gustaba más, aunque siempre lo criticaron de pesado.
bielafundida
Trabajar para vivir.
Creo que esto es lo último verdaderamente memorable que ha hecho la Porsche. O quizás el 918, pero menos.
Syntroleum
ForoCoches: Miembro
1270 se fabricaron de este modelo, y de ellos más de la mitad se vendieron en USA

440000$ pedían en su momento hoy valen mucho más los pocos que van saliendo en el mercado de ocasión
NeilYoung
Impresentable
Se sigue viendo igual que cuando salió. Muy bonito pero nunca me dijo nada.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de bielafundida
creo que esto es lo último verdaderamente memorable que ha hecho la porsche. O quizás el 918, pero menos.
+1
bielafundida
Trabajar para vivir.
Cita de Syntroleum
1270 se fabricaron de este modelo, y de ellos más de la mitad se vendieron en USA

440000$ pedían en su momento hoy valen mucho más los pocos que van saliendo en el mercado de ocasión

En principio iban a hacer 1.500 pero un cambio de normativa en EEUU les obligaba a rediseñar el airbag. Como las ventas ya iban lentas en el resto del mundo y se veía venir la crisis, no veían rentable meter dinero y lo dejaron ahí.
AbsRS4
Para mí sin duda es el mejor Porsche o de los mejores.
Otto77
Y como suena ese V10!!!
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de ebcuatro
Casi nada pa’l cuerpo. Menudo subfusil.
Subfusil? Eso es un cañón antitanque.

El Porsche más admirable de la historia, V10, manual, sin electrónica anti mancos... y encima es precioso.

Un SUPERDEPORTIVO de verdad y con mayúsculas que llevado rápido sólo es apto para puristas.
Stig
Quadrumviro
Una barbaridad, casi un sport-prototipo
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de davicico
Subfusil? Eso es un cañón antitanque.

El Porsche más admirable de la historia, V10, manual, sin electrónica anti mancos... y encima es precioso.

Un SUPERDEPORTIVO de verdad y con mayúsculas que llevado rápido sólo es apto para puristas.
No te quito ni una coma.
0_M
Este coche fue de los primeros hotwheels que tuve de muy pequeño y era mi favorito aún sin tener ni idea de coches, hoy en día sabiendo todo lo que significa, lo es aún más.
Es de los pocos coches que si fuese rico es el único que tendría toda mi vida en el garaje.
Guinesss
Caza indigentes mentales
Una quimera. Algo que solo son capaces de hacer un par de constructores (Porsche y Ferrari).
GranKhan
El último coche en el que circuló Paul Walker.
lastgoodbye
berserkeeeer!
Cita de GranKhan
El último coche en el que circuló Paul Walker.
No. Fue el de la funeraria.
GranKhan
Cita de lastgoodbye
No. Fue el de la funeraria.
Correcto. Me faltó añadir vivo.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día