Tintado Premium Glass Madrid

Arildo_sa
Premium Glass
Cita de White Russian
Pues ésta mañana he estado en PREMIUM GLASS con @Arildo_sa

El taller es una pasada, ordenado, limpio y con muchos detalles que denotan que les gusta lo que hace.... tienen una salita de espera con café, refrescos, TV....

Y lo importante, el trabajo, sobresaliente y en menos tiempo de lo que estaba previsto.

Tintado perfecto y grabado de mi matrícula en los cristales.....con lo que achuchaba hoy el sol lo he notado un huevo.

Aprovecho el mensaje para pedirte presupuesto para tintar el techo solar como te he comentado.

Gracias Shur!
Muchas gracias por su feedback
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de Maldinii
Buenas @Arildo_sa, precio para mercedes clase c w205, 4 puertas? Un saludo!
MP enviado
Gracias
Bravo32
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes @Arildo_sa, por favor precio para un passat B6? Sería en Alcorcón, a ver qué me puedes recomendar.
gracias un saludo.
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de Bravo32
Buenas tardes @Arildo_sa, por favor precio para un passat B6? Sería en Alcorcón, a ver qué me puedes recomendar.
gracias un saludo.
MP enviado
Gracias
Oscar77bcn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@Arildo_sa
Soy de Barcelona me podéis recomendar taller que instalen láminas de grafeno stec?
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de Oscar77bcn
@Arildo_sa
Soy de Barcelona me podéis recomendar taller que instalen láminas de grafeno stec?
Muy buenas,
En Barcelona el taller que trabaja con STEK es FasFilms, contacte con ellos.
DasBoot
He realizado el tintado en Premium Glass de Vital Alza ayer por la tarde.

Muy buena atención y paciencia de @Arildo_sa para solucionarme las dudas que le plantee sobre que lámina poner para mis necesidades.

Me aconsejó la SMART 15% por llevar un bebé atrás y no puedo estar más contento.

Trabajo realizado en menos tiempo que el previsto y buenas instalaciones para esperar mientras se realiza.
isma085
Buenas, @Arildo_sa me podrías dar precio para un Toyota prius 3g. Gracias.
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de DasBoot
He realizado el tintado en Premium Glass de Vital Alza ayer por la tarde.

Muy buena atención y paciencia de @Arildo_sa para solucionarme las dudas que le plantee sobre que lámina poner para mis necesidades.

Me aconsejó la SMART 15% por llevar un bebé atrás y no puedo estar más contento.

Trabajo realizado en menos tiempo que el previsto y buenas instalaciones para esperar mientras se realiza.
Muchas gracias por su feedback @DasBoot
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de isma085
Buenas, @Arildo_sa me podrías dar precio para un Toyota prius 3g. Gracias.
MP enviado
Gracias
Sparkles
0110011011
Buenas, hay algun taller en Bilbao o alrededores que instale laminas STEK NEX?

saludos
Cline
Husmeando
Buenas, hay mucha diferencia entre el tintado ICY y el Action?

Voy a pedir cita y tengo esa duda.
fenixesp
ForoCoches: Miembro
@Arildo_sa quisiera que me dieras presupuesto para un Honda CRV del 2015. Gracias
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de Sparkles
Buenas, hay algun taller en Bilbao o alrededores que instale laminas STEK NEX?

saludos
Muy buenas,
En esta zona desconozco, si me entero te aviso.
saludos
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de Cline
Buenas, hay mucha diferencia entre el tintado ICY y el Action?

Voy a pedir cita y tengo esa duda.
Muy buenas,
Ambas son láminas profesionales y tienen una garantía de por vida, la diferencia es el rechazo de calor y a parte que la ACTION es libre de metal.
Saludos
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de fenixesp
@Arildo_sa quisiera que me dieras presupuesto para un Honda CRV del 2015. Gracias
Muy buenas,
Para no confundir la gente preferimos mandar precios por MP, he intentado mandarte pero tienes activado para no recibir mensajes privado.
Saludos
fenixesp
Cita de Arildo_sa
Muy buenas,
Para no confundir la gente preferimos mandar precios por MP, he intentado mandarte pero tienes activado para no recibir mensajes privado.
Saludos
Perdona, creo que ya lo he permitido
Cline
Husmeando
Hecho, tintado en el centro de Vital Aza, muy rápidos y profesionales.Recomendado totalmente.
pioner
@Arildo_sa quiero tintar las lunas. Tengo 2 niños, pero no quiero quitar mucha visibilidad porque el coche ya de por si no tiene demasiada visibilidad trasera. ¿Las intermedias están bien (35 o 45)?. Dudo entre las Action y Smart. ¿La diferencia es que estas últimas quitan más calor?
Lo haría en Alcobendas.

Y una última cuestión, que igual es una chorrada, pero nunca he tenido las lunas tintadas. Estoy estudiando también cogerme unas gafas polarizadas para conducir de día. ¿Con las lunas tintadas en intermedio (35 o 45) se ve correctamente o se resta mucha visibilidad?
sssito
Yo voy mañana a vital aza ver qué tal quedan…..
Cosuro
Algún sitio de Madrid o cerca de Toledo donde tinten el metacrilato de un Honda Civic 8?
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de fenixesp
MP enviado
Gracias
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de Cline
Hecho, tintado en el centro de Vital Aza, muy rápidos y profesionales.Recomendado totalmente.
Muchas gracias por su feedback @Cline
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de pioner
@Arildo_sa quiero tintar las lunas. Tengo 2 niños, pero no quiero quitar mucha visibilidad porque el coche ya de por si no tiene demasiada visibilidad trasera. ¿Las intermedias están bien (35 o 45)?. Dudo entre las Action y Smart. ¿La diferencia es que estas últimas quitan más calor?
Lo haría en Alcobendas.

Y una última cuestión, que igual es una chorrada, pero nunca he tenido las lunas tintadas. Estoy estudiando también cogerme unas gafas polarizadas para conducir de día. ¿Con las lunas tintadas en intermedio (35 o 45) se ve correctamente o se resta mucha visibilidad?
Muy buenas,

Los tonos intermedios es el 15 y 20 de la ACTION y de la SMART 15 y 35, en la serie ACTION tenemos también el tono 35.
Referente tu pregunta sobre gafas polarizadas, no afectaría para nada.
Saludos
sssito
Pues ya está, acabo de coger el coche y al final he puesto las nanoceramicas smart 35. Encantado, una visibilidad interna estupenda y un trato muy bueno en Vital Aza. Con el descuento del 10% gracias a arildo.

Muy recomendable.
-Caracal-
Hola @Arildo_sa , me podrías dar presupuesto para tintado de lunas de un CLA c118?

¡Muchas gracias!
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de fenixesp
MP enviado
Gracias
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de sssito
Pues ya está, acabo de coger el coche y al final he puesto las nanoceramicas smart 35. Encantado, una visibilidad interna estupenda y un trato muy bueno en Vital Aza. Con el descuento del 10% gracias a arildo.

Muy recomendable.
Muchas gracias por su feedback @sssito
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de -Caracal-
Hola @Arildo_sa , me podrías dar presupuesto para tintado de lunas de un CLA c118?

¡Muchas gracias!
MP enviado
Gracias
suriken
Hola @Arildo_sa ,

Tengo esta tarde cita con vosotros, a ver si me decido por el tono del tintado viéndolo en persona.
Saludos.
← A Coches