Tintado Premium Glass Madrid
24-abr-2021 03:40
|
Buenas, ¿me podrias dar precio para un Audi A4 Avant 2016? Tendría que verlo en directo pero creo que sería un punto menos del mas oscuro. Gracias. |
29-abr-2021 12:07
|
Delanteros puestos con nex action 80...veremos si cuando llegue el verano se notan y merecen la pena... En alcorcon perfecto, el chico muy simpático y profesional, en 1 hora hecho... Allí me enseño la de grafeno y la de carbono con una bombilla poniendo la mano y si se notaba, dude al final con poner la cara, de grafeno, pero bueno por si me toca quitarla en itv o lo que sea esperemos que la action también haga su efecto notable... A priori no se nota nada ninguna de las dos si no tienes otro coche igual sin lámina al lado... |
06-may-2021 21:09
|
Hola @Arildo_sa, me podrías pasar precio para un Alfa Romeo 156 Fase 2 del 2005 4 puertas. Busco algo económico pero que esté bien de calidad, es un coche ya viejito y seguramente lo cambie pronto, no quiero gastarme demasiado. El coche es gris oscuro (casi negro), estoy dudando entre la lámina más oscura o la de un tono menos. Muchas gracias! |
06-may-2021 21:28
|
Hola @Arildo_sa, me podrías pasar precio para un Alfa Romeo 156 Fase 2 del 2005 4 puertas. Busco algo económico pero que esté bien de calidad, es un coche ya viejito y seguramente lo cambie pronto, no quiero gastarme demasiado.
El coche es gris oscuro (casi negro), estoy dudando entre la lámina más oscura o la de un tono menos. Muchas gracias! Si que tenemos lo que buscas, te mando presupuesto por MP. |
06-may-2021 22:42
|
Buenas shurs. A ver si me puedes pasar precio para los dos coches de casa. Un A6 4puertas del 2006 Un Q7 del 2019, viene con los cristales oscurecidos de fabrica, pero quiero más oscuridad. En el Q7 quería también las delanteras. Muchas gracias! |
11-may-2021 12:13
|
Buenos días @Arildo_sa. Quería hacerle varias cosas a un Tiguan MkII (enero 2017). Ya trae las lunas tintadas de serie, ¿habría algún problema con esto a la hora de meter unas láminas Smart 35 (por ejemplo)?. Quería también laminar los laterales delanteros en transparente o algo que sea casi imperceptible pero reste incidencia de la luz. ¿Qué recomiendas?. Quería también grabar las matrículas en los laterales traseros. ¿Me pasarías, por favor, un presupuesto desglosado? Muchas gracias! Saludos! |
14-may-2021 21:52
| Esta misma semana les he llevado mi coche y todo genial, trabajo impecable y muy agradables. Además muy rápidos. Vas con cita, les dejas el coche, te vas a tomar un café y en una hora lo tienes listo. |
15-may-2021 23:12
| estoy pensando en tintar un Honda Accord ¿me podrías informar por MP de precio, duración, etc? |
16-may-2021 00:24
| Yo estaba buscando distribuidor en zona barcelona para poner la nex 85 pero no he sido capaz de encontrar distribuidor de la nex |
16-may-2021 00:31
|
Mi coche ha pasado por Premium Glass esta semana y lo recomiendo 100%. Muy buen trato de @Arildo_sa y un trabajo súper rápido.
Me han puesto NEX85 en los cristales delanteros y la verdad que son prácticamente imperceptibles desde fuera y además desde dentro no quitan nada de visibilidad. A ver si empieza a apretar el calor y se nota la diferencia de temperatura interior en viajes largos... Si el resultado final es bueno seguramente acabe laminando el parabrisas. Las tenia en mi anterior coche y se notaba mogillon |
17-may-2021 14:41
|
Buenos días @Arildo_sa.
Quería hacerle varias cosas a un Tiguan MkII (enero 2017). Ya trae las lunas tintadas de serie, ¿habría algún problema con esto a la hora de meter unas láminas Smart 35 (por ejemplo)?. Quería también laminar los laterales delanteros en transparente o algo que sea casi imperceptible pero reste incidencia de la luz. ¿Qué recomiendas?. Quería también grabar las matrículas en los laterales traseros. ¿Me pasarías, por favor, un presupuesto desglosado? Muchas gracias! Saludos! Gracias |
17-may-2021 15:40
|
Buenos días @Arildo_sa.
Quería hacerle varias cosas a un Tiguan MkII (enero 2017). Ya trae las lunas tintadas de serie, ¿habría algún problema con esto a la hora de meter unas láminas Smart 35 (por ejemplo)?. Quería también laminar los laterales delanteros en transparente o algo que sea casi imperceptible pero reste incidencia de la luz. ¿Qué recomiendas?. Quería también grabar las matrículas en los laterales traseros. ¿Me pasarías, por favor, un presupuesto desglosado? Muchas gracias! Saludos! Pendiente de cita para llevar el coche. Gracias Shur! |
17-may-2021 15:46
|
Hay laminas para los cristales delanteros que protejan del calorazo y que no oscurezcan el cristal? En caso afirmativo @Arildo_sa podrías pasarme presupuesto para un A4? Seria en cristal frontal y laterales de conductor y pasajero ya que tengo las lunas traseras tintadas de fabrica. |
Editado: 17-may-2021 15:50 -
18-may-2021 21:10
|
Tintado mi Honda Accord esta tarde en premium glass Madrid. Muy buenas recomendaciones y atención de 10. Me he ido a tomar un par de cervezas y a la vuelta ya lo tenía. Ha quedado perfecto. Gracias. |
19-may-2021 14:09
|
Hay laminas para los cristales delanteros que protejan del calorazo y que no oscurezcan el cristal?
En caso afirmativo @Arildo_sa podrías pasarme presupuesto para un A4? Seria en cristal frontal y laterales de conductor y pasajero ya que tengo las lunas traseras tintadas de fabrica. Si que tenemos lo que buscas. Te paso precio por MP. |
20-may-2021 19:24
|
Pues ésta mañana he estado en PREMIUM GLASS con @Arildo_sa El taller es una pasada, ordenado, limpio y con muchos detalles que denotan que les gusta lo que hace.... tienen una salita de espera con café, refrescos, TV.... Y lo importante, el trabajo, sobresaliente y en menos tiempo de lo que estaba previsto. Tintado perfecto y grabado de mi matrícula en los cristales.....con lo que achuchaba hoy el sol lo he notado un huevo. Aprovecho el mensaje para pedirte presupuesto para tintar el techo solar como te he comentado. Gracias Shur! |