[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.

Galimatias17
ForoCoches: Miembro
#1441
Cita de koldo666
El Viernes-Sábado va a ser movidito.

Respecto a Torra, me da que ha habido reculada de última hora. Esta declaración refuerza a Pedro Sanchez y su estrategia de dejar que los CDR demuestren al mundo la realidad violenta del movimiento independentista. No cagarla como la cagó Moncloa el 1-O.

Están ahora mismo están en jaque los indepes. Dependiendo de donde caiga (esperemos que no ocurra) el muerto, ganará el relato Moncloa o le dará un balón de oxígeno al indepentismo.
El Torra los ha vendido, vaya pajaro, con esto ya casi esta la barra libre para el fin de semana
Dr. Mandingo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1442
Cita de robao2.0
Un tertuliano de TV3 diciendo que los violentos son infiltrados de Pedro Sánchez
Una célula durmiente de los GAL
Chikador
.
#1443
Cita de Mr_chegow
El hijo de puta de copas.


El nivel de los políticos españoles

TRAIDORES, peor que los indepemierdas.

Al trullo mandaba a todo el PPSOE con los retardeds de la generalitat.
Gonzete1
ForoCoches: Miembro
#1444
Cita de La Maquina
Ah ok ok, ahora si caigo, no le ponía cara.
Pus no le pongas tampoco el culo
YesWeJarl
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1445
'Infiltrados' dice el subnormal
Cillian Murphy
ForoCoches: Miembro
#1446
Cita de Gonzete1
Será cierto, la segunda ciudad mas grande de España ardiendo, un cohete impacta contra helicóptero de la policía y el tío de copas en Chueca.
Si eso es así deberían hacerle dimitir, es de vergüenza

Como cuando Botella
poleo-limon
30cm y ni uno menos
#1447
Cita de bloggerstomper
los que tengan la subcontrata de los contenedores en Barcelona se deben estar frotando las manos. Seguro que son los hijos de los dueños los que están saliendo a la calle a liarla.
xDDD
Canelo
ForoCoches: Miembro
#1448
https://twitter.com/JACS_JaumeACS/st...308680198?s=19
https://twitter.com/Anonymous_opt/st...556659712?s=19
KmKn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1449
que grande, mis dies
La Maquina
Northern Lights
#1450
Cita de Gonzete1
Pus no le pongas tampoco el culo
Xanosta
ForoCoches: Miembro
#1451
Cita de mitxe
Buena puntería.
Esto como será juzgado? Terrorismo?
Juicio por retraso. Intentar tirar un helicoptero que vuela sobre tu cabeza es de premio nobel consagrado.
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#1452
Cita de Xanosta
Juicio por retraso. Intentar tirar un helicoptero que vuela sobre tu cabeza es de premio nobel consagrado.
Ostia es verdad
Sr_Visir
*Aut0ban Span/Flud/Trol*
#1453
Cita de ClaudioLms
Los policias españoles huyen como ratas

Eres troll o eres muy tonto.
Son las fuerzas que guardanel orden en esta sociedad. te guardan a ti y a todos sin preguntarte la mentalidad que tengas.

Piensa que el dia que necesites ayuda porque te roben tengas un accidente o cualquier otra cosa mala que pueda ocurrirle a algun pariente o familiar tuya, a ver si piensas lo mismo.
desnucaperros
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1454
Cita de Dr. Mandingo
Una célula durmiente de los GAL
guardia baja
Zerstikla
ForoCoches: Miembro
#1455

Están los británicos para opinar de algo, si tienen el 31 a la vuelta de la esquina y van a comer piedras.
Intelectualle
Carpe Diem
#1456
Lo primero es lo primero. Que una buena polla un miércoles entra muy bien. No homo
Araña_Negra
Paseando por tu hombro
#1457
Cita de Mr_chegow
El hijo de puta de copas.


¿Quién es, Marlaska?
darksniper
Marineschule 1# Commander
#1458
Buena voz gasta la mujer. Tiene pinta de ser buena persona y educada. La madre de mis futuros hijos
LowSkrr
ForoCoches: Miembro
#1459
Espero que esta gente cuando tenga un problema que necesite ayuda no se les ocurra ir a la policía
faalcon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1460
Cita de Zerstikla
Están los británicos para opinar de algo, si tienen el 31 a la vuelta de la esquina y van a comer piedras.
Shurboman
ForoCoches: Miembro
#1461
Cita de darksniper
Buena voz gasta la mujer. Tiene pinta de ser buena persona y educada. La madre de mis futuros hijos
venia a eso, vaya loca
Que es lo que dice?
manoliyico
ForoCoches: Miembro
#1462
No hay ningún medio en directo? Cómo está la cosa ahora?
Shurboman
ForoCoches: Miembro
#1463
Cita de manoliyico
No hay ningún medio en directo? Cómo está la cosa ahora?
https://youtu.be/dXiYeFhHT5o
Adalil
ForoCoches: Miembro
#1464
Grande Marlaska no homo
Canelo
ForoCoches: Miembro
#1465
https://twitter.com/Anonymous_opt/st...166927360?s=20

@Zerstikla
Guerrero Sandia
ForoCoches: Miembro
#1466
JAJAJAJAJAJAJA El capitán Catalunya
Attackrs4
ForoCoches: Miembro
#1467
Bueno ha llegado la calma justo cuando hablaba Torra, pero son infiltrados.
darksniper
Marineschule 1# Commander
#1468
Cita de Shurboman
venia a eso, vaya loca
Que es lo que dice?
Decir de todo menos poemas de Pedro Calderón de la Barca
koldo666
Grande Alf2004
#1469
“En el partido Barça-Las Palmas a puerta cerrada debido al 1-O saltaron al campo 200 personas con proclamas indepentistas”

Lo acaba de decir J.Pedrerol y lo ha confirmado Carme Barceló.
carlitosfg
ForoCoches: Miembro
#1470
espero que el estado español no destine ni 1 euro a reparar los destrozos que estan haciendo allí.
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas