[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
17-oct-2019 00:33
#1441
|
El Viernes-Sábado va a ser movidito.
Respecto a Torra, me da que ha habido reculada de última hora. Esta declaración refuerza a Pedro Sanchez y su estrategia de dejar que los CDR demuestren al mundo la realidad violenta del movimiento independentista. No cagarla como la cagó Moncloa el 1-O. Están ahora mismo están en jaque los indepes. Dependiendo de donde caiga (esperemos que no ocurra) el muerto, ganará el relato Moncloa o le dará un balón de oxígeno al indepentismo. |
17-oct-2019 00:33
#1443
El nivel de los políticos españoles ![]() TRAIDORES, peor que los indepemierdas. Al trullo mandaba a todo el PPSOE con los retardeds de la generalitat. |
17-oct-2019 00:35
#1451
| Juicio por retraso. Intentar tirar un helicoptero que vuela sobre tu cabeza es de premio nobel consagrado. |
17-oct-2019 00:36
#1453
|
Eres troll o eres muy tonto. Son las fuerzas que guardanel orden en esta sociedad. te guardan a ti y a todos sin preguntarte la mentalidad que tengas. Piensa que el dia que necesites ayuda porque te roben tengas un accidente o cualquier otra cosa mala que pueda ocurrirle a algun pariente o familiar tuya, a ver si piensas lo mismo. |
17-oct-2019 00:37
#1455
|
Están los británicos para opinar de algo, si tienen el 31 a la vuelta de la esquina y van a comer piedras. |
17-oct-2019 00:37
#1456
| Lo primero es lo primero. Que una buena polla un miércoles entra muy bien. No homo |
17-oct-2019 00:39
#1458
| Buena voz gasta la mujer. Tiene pinta de ser buena persona y educada. La madre de mis futuros hijos |
17-oct-2019 00:39
#1459
| Espero que esta gente cuando tenga un problema que necesite ayuda no se les ocurra ir a la policía |
17-oct-2019 00:42
#1469
|
“En el partido Barça-Las Palmas a puerta cerrada debido al 1-O saltaron al campo 200 personas con proclamas indepentistas” Lo acaba de decir J.Pedrerol y lo ha confirmado Carme Barceló. |
17-oct-2019 00:43
#1470
| espero que el estado español no destine ni 1 euro a reparar los destrozos que estan haciendo allí. |




