[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.

Iure
Esto es el Bronx
#901
Los Mossos retrocediendo, todo en orden.
Fapoleón
ForoCoches: Miembro
#902
El directo de Telemadrid está siendo buenísimo.
thegreatescapex
#903
Cita de ladrillos S.A
gracias, queda registrada su ip y sera notificado via BOE con su correspondiente sancion
Muchas gracias agente, siempre dispuesto a pagarle unas navajas nuevas a los menas de Nou de la Rambla.
La Maquina
Northern Lights
#904
Cita de Sisbris
DEP Victor

Buen camara, mejor persona
Desde luego se ha ganado el pan el tío Le ha echado cojones.

Esperemos que no le pase nada grave.
patXxx
ForoCoches: Miembro
#905
Diran que son fachas y los que les tiran piedras y queman cosas son demócratas. Verás
DonutsMagnum
ForoCoches: Miembro
#906
Han atropellado a uno que igual hasta se lo han cargado:

https://twitter.com/rutreh/status/1184573805970280448


Tendido en el suelo:

https://twitter.com/PedroOtamendi/st...71679625961474
d_predator_15
ForoCoches: Miembro
#907
Cita de Zapatillo
sEÑORES, EL MEJOR VIDEO




https://twitter.com/i/status/1184581995059449856

MIRENLO, SOLO DURA 1 SEGUNDO
Creo que es en UK, ya tiene meses (o años)el video
Oleo
2006-2008 DEP
#908
Cita de fabreles
Que bien le ha salido el plan,

Para que Puchi ponga esto tiene que estar acojonado de verdad.
Gonzete1
ForoCoches: Miembro
#909
Qué me dices el de la muleta? Esta gente hace lo que quiere?
Elcalvito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#910
Tenemos lo que nos merecemos.
NoSoyRW
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#911
Rumores de periodistas "serios ", que la declaración de Torra la va a liar aún más

https://twitter.com/MiquelGimenezG1/status/1184581552807862274?s=19
Vieto
ForoCoches: Miembro
#912
Se ha retirado la policia, supongo que cansados de entrar en su juego.


Cada 10 metros que quitaban en la Gran Via una barricada, hacian otra nueva.
golfingero
ForoCoches: Miembro
#913
Cita de bolinga30
Intentando derribar un helicoptero con una mierda de cohete multicolor. Menudas películas se montan. No tiran el helicoptero ni usando un cohete trueno de los gordos.
Ojala después enganchen a esa gente y les metan un puro de la hostia, lo que nos vamos a reir.
Krakster
ForoCoches: Miembro
#914
Cita de scoupe



sacado de reddit
Joer, me recuerda a esto:

edu_oa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#915
En el directo solo veo niñatos violentos.
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#916
Cita de Tr3s Lunas
Muchas gracias agente, siempre dispuesto a pagarle unas navajas nuevas a los menas de Nou de la Rambla.
Los contenedore sno se pagan solos
Sr_Visir
*Aut0ban Span/Flud/Trol*
#917
Cita de Angergun13
Esas ratas son españolas defendiendo su causa nos guste o no
No son las formas de defender nada. Que mierda estan defendiendo corriendo y pegando fuego que perjudican a TODOS sus vecinos.

Estos son ANTISISTEMA, metetelo en la cabeza, solo buscan desestabilizar todo dando por culo a todos, sea independentista o no. Son un cancer para la sociedad.
Angergun13
ForoCoches: Miembro
#918
Se retiran Mossos y nacional, han ido a por algo gordo...
SempreSenna
Miembro
#919
Sujeto19
ForoCoches: Miembro
#920
Cita de an5ia
Para ti no, pero para mi es prioritario.
Ridículo... Simplemente ridículo... Mira cómo está Cataluña, no tenemos aún gobierno, se avecina una crisis económica (por no hablar de la guerra comercial que nos afecta a todos), no hay dinero para asegurar las pensiones, ¿y para ti es prioritario pasar de Monarquía a República? Repito, es ridículo lo que acabas de decir.
DasWeltAuto.
ForoCoches: Miembro
#921
Se retira la policía? Qué está pasando?
Arik Sharon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#922
Los mozos huyendo, qué puta vergüenza
Elcalvito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#923
Cita de DonutsMagnum
Han atropellado a uno que igual hasta se lo han cargado:

https://twitter.com/rutreh/status/1184573805970280448
Dios quiera que sea asi
wilwal
ForoCoches: Miembro
#924
Pues creo que les han hecho retroceder
McDavid91
ForoCoches: Miembro
#925
Cita de Angergun13
Repúblicas como USA, Alemania china... Deja internet por hoy
Y en que se diferencia una república de la monarquía retrasado, que te han dejado en puto ridículo haciéndote ver que no tiene nada que ver lo que haya en un país para que se pueda vivir bien en él. La única diferencia que hay es que le jefe de Estado es un político en vez de un rey, que debes de pensar que si hay una república vas a salir con un unicornio por la calle.
Gonzete1
ForoCoches: Miembro
#926
No es violencia, son sus costumbres y hay que respetarlas
biaggi
ForoCoches: Miembro
#927
Cita de OasisLG.
ese que esto es lo mejor que le ha podido pasar al unionismo en BCN
Lo debes decir desde muchísimos km de distancia no?

Ni un unionista me ha dicho nada ni parecido
Dolann
Shurpato
#928
Cita de technoman
Hay que reconocer que el psc en estos últimos años ha hecho una pequeña limpia de soberanista. Puede que PP y ciudadanos se vean en la situación de apoyar la investidura de Iceta o no.

No hay que descartar ninguna opción. Hay que ganar tiempo.
Cita de toallín
Es que no queda otra, Ciudadanos no propone ninguna solución, solo busca cronificar el conflicto, el PP está muerto en Cataluña, y Vox propone algo muy alejado a lo necesario a corto plazo.


El PSC que gobernó era muy catalanista/nacionalista, la mitad de ese PSC está en Esquerra. El actual es, ahora si, 100% antiindepe, sólo tienes que ver a Collboni, que su programa era no subordinar Barna al independentismo...

La segunda parte de tu post, esa era parte de la tarea de Ciudadanos, parar la deriva totalitaria que se estaba produciendo, y ya ves.

Pero es que no hay NINGUNA prueba de que eso sea así. Ha formado 40 pactos con ERC, JxCAT y CUP en ayuntamientos y en diputaciones y HOY MISMO Sánchez llamaba a pastelear una solución con el govern de Torra (lo llama "se abren nuevos escenarios tras la sentencia").


Pero bueno, si queréis ser engañados, he de deciros que no es la primera vez que el PSC engaña a gente de buena fe que quiere una España unida. Es especialista en hacerlo desde hace 40 años.
Rubenech
Uno entre un billón
#929
Dep Víctor. Mejor cámara de la historia
diseva
ForoCoches: Miembro
#930
Verlo en directo en TV3 es acojonante.


Básicamente están hablando de triunfo de los manifestantes, etc...


Miradlo. No tiene desperdicio.




http://photocall.tv/eC5q/l1?ch=tv3cat
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas