[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.

fabreles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que bien le ha salido el plan,

edu_oa
Cuanta escoria violenta se ve...
Mocomayor
Cita de Angergun13
La construcción está blindada por la corona y los putos jueces y lo sabes
No no. Que va. Esta echa para vengas tú y con un soplo la cambies. De verdad que te juro que no tengo ni idea de lo que tenéis en la cabeza. 2/3 y votasteis que eso nos daría la paz. SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETE ESO.
Sr_Visir
*Aut0ban Span/Flud/Trol*
Cita de Winterfell
La reportera de la Sexta dice que hay mucha más gente que ayer

¿A quién creo?
A quien te parezca shur, yo estube ayer viendolo y habia muchos mas fuegos. En la noticia salieron que hubo ayer sobre unos 250 fuegos, creo recordar. y muchisimas mas cargas (175 heridos entre ellos 75 mossos.)

Hoy no hay nada comparado con ayer.
Abracadabra
ForoCoches: Miembro
Cita de an5ia
¿Conspiranoico e indepe? Ni una cosa ni otra.
Coño, ¿Y barcelonés al menos? ¿Presente en las protestas? ¿O ves las mismas caras con la bola de cristal?
ladrillos S.A
Cita de TBS_VTY
impedir el paso de las lecheras
los contenedores los apartan de una patada si quieren y están mas o menos fuerte, eso se desliza si esta entero que da gusto, de hecho se ha visto como los han movido con las lecheras
turbo-tastic
ForoCoches: Miembro 155
Cita de TBS_VTY
es aqui donde ven bien que se atropelle a manifestantes con lecheras?
en francia o grecia se enfrentan a disturbios peores y no van atropellando a la gente.
en fin se avecinan tiempos duros para todos los españoles cuando la mitad de la poblacion esta alentando la violencia policial y la impunidad.
luego cuando a un minero en madrid lo dejan tuerto de un pelotazo o cuando a uno de la pah de murcia lo dejaron en coma de una paliza durante la huelga y ni dios denunciabais estos abusos.
en fin me voy a callar que esto da un asco que flipas por parte de los indepes y por parte de los nacionalistas españoles frikifachas , luego cuando vuelva la crisis y nos empecemos a manifestar como contra el equipo de rajoy y suframos la violencia policial por defender los derechos de los españoles vendreis los putos fachas a alentar los abusos policiales.
Si, es aquí. Soy uno de los putos fachas.

Y ahora que, PAYASO?
Gonzete1
En este país, menos currante y honrado, puedes hacer lo que te dé la gana
scoupe

sacado de reddit
Cillian Murphy
El periodista de telemadrid ya está en el hotel, 7 grapas le han puesto
Sisbris
DEP Victor

Buen camara, mejor persona
d_predator_15
Cita de toallín
Es lo que va a pasar, no lo dudes, es la única solución, es el único político catalán que quiere arreglarlo.
He votado toda mi vida a ciutadans, soy más cercano a Vox que al PSOE, pero deseo que gobierne a Iceta, y se va a llevar mi voto en autonómicas.
Espero que muchos votantes de ERC y Podemos, haga el camino inverso, y también opten por el.
Idem en todo,

siempre votante de Cs, en las ultimas a Vox, y aunque este de acuerdo en el 90% del programa del PSOE, y Pedro me cayera como el culo, estos dias me ha sorprendido, me estoy planteando votarle
Attackrs4
https://twitter.com/JovenEuropeo/sta...190765568?s=19
Arañuel@
Cita de pabl360
Me comentan que los CDR se retiran tras ver el Tweet de PDR SCHZ.
Está por aquí
windalo
Qué vergüenza, se ven obligados a replegar las fuerzas públicas. Se está midiendo el electoralismo y lo que hace falta es un toque de queda. Un detenido sólo esta noche? No me jodas.
fabreles
Sánchez subnormal
Wyrk0
Cita de TBS_VTY
en francia o grecia se enfrentan a disturbios peores y no van atropellando a la gente.
en fin se avecinan tiempos duros para todos los españoles cuando la mitad de la poblacion esta alentando la violencia policial y la impunidad.
luego cuando a un minero en madrid lo dejan tuerto de un pelotazo o cuando a uno de la pah de murcia lo dejaron en coma de una paliza durante la huelga y ni dios denunciabais estos abusos.
en fin me voy a callar que esto da un asco que flipas por parte de los indepes y por parte de los nacionalistas españoles frikifachas , luego cuando vuelva la crisis y nos empecemos a manifestar como contra el equipo de rajoy y suframos la violencia policial por defender los derechos de los españoles vendreis los putos fachas a alentar los abusos policiales.
Y que coño esperas? Esa calle es en subida, estan detras de los contenedores y los mossos no los ven.

Si se hubueran ido a dormir a su casa no les hubiera pasado nada.
golfingero
Cita de Lord Vera
Voy a poner este contenedor en la carretera y me voy a esconder detrás de él mientras se acerca ese furgón policial.
Un plan sin fisuras!
jamon_ja
Cita de fabreles
Que bien le ha salido el plan,

Este ya está viendo que su plan está empezando a fallar y está ganando el estado.
Empiezan los nervios, eso es buena noticia.
CONPLOMO
commando
Cita de Zapatillo
sEÑORES, EL MEJOR VIDEO

https://twitter.com/i/status/1184581995059449856

MIRENLO, SOLO DURA 1 SEGUNDO
Es hipnótico
ladrillos S.A
Cita de Tr3s Lunas
Por ese carril bici iba yo borracho el otro día.
gracias, queda registrada su ip y sera notificado via BOE con su correspondiente sancion
Apache
Señor de las Moscas
Cita de giulietto
En qué streaming lo ves

https://www.youtube.com/watch?v=MQzDBkANOIA
OtroEmpecinado
¿Te rieh?
Cita de hapasil
¿Alguien sabe como funciona el tema de la coordinación entre Mossos y Policía Nacional? Las competencias de seguridad me suena que las tienen los Mossos, entonces ¿Es el gobierno central el que ha llevado a la Policía Nacional? ¿Bajo que mando?

Un saludo
Lógicamente ante una situación excepcional se coordinan sin problemas, y el mando siempre lo tendrá la policía nacional (y meto a la GC)
windalo
Ostia puta, en 24h ahora mismo, se los están comiendo, han llegado a los periodistas.
dreambig
DIRECTO | El ministro del Interior. Fernando Grande-Marlaska, en 'Hora 25': "La situación es mucho más estable de la que teníamos ayer a estas horas. Hemos sufrido cinco incendios violentos"

https://cadenaser.com/ser/2019/10/16...32_736852.html

Cita de TBS_VTY
No sabes ni por dónde te da el aire, subnormal.

Los que alientan que destrozan las calles y los coches es la policía, ok. Payaso, ya llorarás.
bolinga30
Intentando derribar un helicoptero con una mierda de cohete multicolor. Menudas películas se montan. No tiran el helicoptero ni usando un cohete trueno de los gordos.
Hipergolico
En velocidad de escape
Cita de jamon_ja
Este ya está viendo que su plan está empezando a fallar y está ganando el estado.
Empiezan los nervios, eso es buena noticia.
Exacto, Sánchez les está haciendo la 13-14 y ellos con sus Tsunamis y sus códigos QR y sus jugadas maestras,los muy retrasados
valo666
Cita de an5ia
Sinceramente creo que alguno de esos "antisistema" cobran y reciben apoyo del CNI, porque he visto las mismas caras que ayer y es curioso cuanto menos

Claro, claro, son todos policías.
salinasf1
Han dado orden a los Mossos que se retiren
ladrillos S.A
Cita de windalo
Ostia puta, en 24h ahora mismo, se los están comiendo, han llegado a los periodistas.
se han subido en las lecheras y se han pirado
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas