[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
16-oct-2019 23:30
#781
|
sEÑORES, EL MEJOR VIDEO
https://twitter.com/i/status/1184581995059449856 MIRENLO, SOLO DURA 1 SEGUNDO |
16-oct-2019 23:30
#782
| No lo creo, lo sé. Es decir, hace un par y pico de años, como bien te digo, hicieron varias asambleas para aclarar posturas y ganó la postura de ponerse de este lado. Es que es lo normal, supongo. |
16-oct-2019 23:30
#783
|
sEÑORES, EL MEJOR VIDEO
https://twitter.com/i/status/1184581995059449856 MIRENLO, SOLO DURA 1 SEGUNDO |
16-oct-2019 23:31
#784
| Así es, más en una ciudad como Barcelona donde ya la liaron gordas hace unos años. El caso es que esos antisistema contagian a los de alrededor y luego llegan los lloros por los porrazos. |
16-oct-2019 23:31
#786
| Y Perrito Sánchez en su Falconeti tranquilamente, a disfrutar lo votado por parte de la mugre de Colau y el nenaza de Pdr. |
16-oct-2019 23:31
#787
|
sEÑORES, EL MEJOR VIDEO
https://twitter.com/i/status/1184581995059449856 MIRENLO, SOLO DURA 1 SEGUNDO
|
16-oct-2019 23:31
#788
|
Es lo que va a pasar, no lo dudes, es la única solución, es el único político catalán que quiere arreglarlo.
He votado toda mi vida a ciutadans, soy más cercano a Vox que al PSOE, pero deseo que gobierne a Iceta, y se va a llevar mi voto en autonómicas. Espero que muchos votantes de ERC y Podemos, haga el camino inverso, y también opten por el. Aquí en Badalona se aliaron con la CUP para impedir el gobierno de Albiol. Por no decir que no desmontaría ni TV3, ni CatalunyaRadio, ni las subvenciones al grupo Godó, ni la escola catalana, ni nada. Sería como Patxi López. 4 años calentando silla para entregar la hegemonía al nacionalismo. Baja de la parra. |
16-oct-2019 23:31
#789
|
sEÑORES, EL MEJOR VIDEO
https://twitter.com/i/status/1184581995059449856 MIRENLO, SOLO DURA 1 SEGUNDO
|
16-oct-2019 23:31
#790
| Los ingresos de Barcelona vienen de Barcelona en sí, ESPAÑA ingresa de todas las comunidades. |
16-oct-2019 23:31
#793
| Paraísos fiscales y países con reyes miembros del club bildelberg, NWO. No me vengas con ostias |
16-oct-2019 23:31
#794
|
Japón Canadá Nueva Zelanda Australia Curiosamente 13 de las 20 democracias consideradas plenas son formas de monarquías parlamentarias, incluyendo el Reino de España. |
16-oct-2019 23:32
#797
|
En Telemadrid ha salido un padre que ha tenido que huir de su casa con su bebé en brazos porque su casa estaba en llamas debido a un fuego que se ha descontrolado. Esto se va de madre. |
16-oct-2019 23:32
#801
|
Este prefiere: República Centroafricana República Bolivariana de Venezuela República de Burundi República de Haití República Islámica de Irán República de Sudán del Sur |
16-oct-2019 23:32
#802
|
Vaya tela la tuya (vuestra), que no sabéis ya de dónde cojones escarbar para justificar lo que centenares de malnacidos están haciendo con una ciudad como Barcelona y Cataluña en general, pero vamos, que yo no tengo nada que decir al respecto, ya olía a vinagre el asunto y en estos días las caretas vuelan solas. Y no me cites, te lo pido por favor, no tengo ningún interés en discutir de absolutamente nada con alguien que defiende a estos hijos de la grandísima puta. |
16-oct-2019 23:32
#805
|
Dice que presentará denuncia el iluminado https://twitter.com/punsix/status/11...529209856?s=20 |
16-oct-2019 23:33
#806
|
Si tú fuiste ayer y hoy, y te han visto la cara dos días correlativos, ¿Significa que eres del CNI? A ver si te crees que los antisistema se rotan con la aplicación de "deja descansando a un proudhonista en casa" Me dejáis estupefacta con vuestras teorías. |
16-oct-2019 23:33
#807
| Ya ves, la repercusión internacional está cara. En Ecuador murieron 6 personas. |
16-oct-2019 23:33
#809
| Como sigan retrocediendo terminan en el agua, hay mas jaleo en mi casa con los baños que acción con los Mossos |