[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
16-oct-2019 23:28
#754
| O eres el rey o tiene poco sentido que les defiendas. ¿Te gusta que te escupan? |
16-oct-2019 23:28
#759
| Estaba corrijiendo a uno (paxi) que se estaba adelantando de más y tal, no lo veo mal. |
16-oct-2019 23:28
#760
|
Relativamente pocos, no necesariamente independentistas. Te diría que principalmente de grupos anarquistas/antisistema de Vallcarca, Gràcia, Sants, etc...
Antes de todo este lío y antes del 1-O, de hecho, estos colectivos hicieron sus asambleas para determinar que posiciones tomaban. Eligieron la de sumarse porque mientras peor mejor para ellos. El caos favorece a su causa, obviamente. Esto te lo explico sin juicios de valor. Como algo objetivo. |
16-oct-2019 23:29
#764
|
sEÑORES, EL MEJOR VIDEO https://twitter.com/i/status/1184581995059449856 MIRENLO, SOLO DURA 1 SEGUNDO |
16-oct-2019 23:29
#766
|
Veo en la sexta muchos juristas pacíficos que tras leerse la sentencia y aplicando sus conocimientos jurídicos tras estudios en universidades como Harvard y Yale muestran su disconformidad. Sólo espero que el gobierno les dé una medalla. Gente de bien, más diálogo con ellos por favor.
![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:![]() ![]() ![]() ![]()
|
16-oct-2019 23:29
#767
|
Es lo que va a pasar, no lo dudes, es la única solución, es el único político catalán que quiere arreglarlo.
He votado toda mi vida a ciutadans, soy más cercano a Vox que al PSOE, pero deseo que gobierne a Iceta, y se va a llevar mi voto en autonómicas. Espero que muchos votantes de ERC y Podemos, haga el camino inverso, y también opten por el. |
16-oct-2019 23:29
#770
|
De momento reculan los Mossos https://www.youtube.com/watch?list=P...&v=CqJ0W3wW--c |
16-oct-2019 23:29
#773
|
Además el puto inmovilismo del gobierno lo que va a hacer es un efecto llamada para que vengan más anarquistas y liantes profesionales a armar jaleo este viernes. Va a ser pequeña la de pasado mañana. |
16-oct-2019 23:30
#775
|
Yo creo que va por ahí. Dejar que se quiten las caretas y que la opinión internacional luego no pueda decir que el gobierno no ha hecho bien en intervenir Cataluña. Aunque yo creo que eso es más bien plan B.
El plan A yo creo que es que Sánchez intenta vender al PSC como el auténtico partido racional y moderado de Cataluña y rascarle votos a ERC y al partido de Puchi que objetivamente son los culpables y responsables de lo que está pasando ahora. Vamos, desmontar a los partidos indepens. Luego en el resto de España yo creo que PSOE lo da por perdido, así que busca el voto regional a ver si así sube lo suficiente. |
16-oct-2019 23:30
#776
|
Somos el hazme reír del mundo entero, Españistán Disfruten lo votado señores, no diré que ya os lo dije |
16-oct-2019 23:30
#777
|
Se está poniendo el tema que se la están jugando, un mal golpe, un incendió que se descontrole, la palma alguno y se lía pero bien Entiendo que Pedro quiere caos para intervenir con apoyo internacional, pero creo que ya es suficiente |
16-oct-2019 23:30
#778
|
sEÑORES, EL MEJOR VIDEO
https://twitter.com/i/status/1184581995059449856 MIRENLO, SOLO DURA 1 SEGUNDO |
16-oct-2019 23:30
#779
|
Eso pienso yo.
Lo inteligente ahora es dejarles que ellos mismos se pongan en evidencia. Que todo el mundo vea que ni gente de paz ni hostias, que son una banda de nazis. Una vez desmontadas sus mentiras, entonces se actúa. En 2017 el gobierno actuó como un pardillo, pero al menos parece que se ha aprendido la lección. Ahora toca recopilar videos de acciones violentas, que luego habrá que usarlos cuando se quejen de cargas y de 155 Las imágenes empiezan a mostrar lo que quieren que se muestre y esta vez están dejando claro a quien quiera ver que son violentos, cuando la violencia pase de un nivel, con las opiniones nacional e internacional a favor , se van a enterar esos de lo que es una carga y de las consecuencia penales
Por ahi van los tiros, ya se han mandado refuerzos del GRS de la GC. Parece que la idea es dejar en evidencia a los indepes y tener un 155 más cómodo de aplicar para Sánchez. La duda es si esperará a después de las elecciones, porque las imágenes son votos para la derecha. Y especialmente para VOX. |
16-oct-2019 23:30
#780
|
Mira, honestamente, al Estado le importa una mierda lo que sean. Lo que le importa al Estado es lo que parecen. Y en una concentración indepe, parecen indepes. Y ese es el discurso a mantener y la imagen que dar del colectivo indepe. Y, obviamente, si el gobierno central no usase la imagen en beneficio propio sería subnormal
![]() |



