[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
16-oct-2019 23:36
#841
|
Yo voy a las manifestaciones a pipear y van todos tapadicos. También te digo que no puedo razonar mucho con un indepe y encima conspiranoico. Es el hi level de la irracionalidad. |
16-oct-2019 23:36
#842
|
No he votado al presidente de Catalunya, Torra, como tampoco he votado jamás a ningún partido de derechas, pero eso no quiere decir que esté en desacuerdo con TODO lo que dicen o hacen(aunque sea mínimo) y en el caso que nos lleva hoy, aunque sea por motivos distintos, sí me enfrento a opiniones, manifestaciones, huelgas y lo que haga falta. No es porque un presidente así lo dictamine, es porque considero terriblemente injustas las aplicaciones de las leyes según les convengan.
Un supuesto "tribunal SUPREMO" que se baja los calzones cuando los bancos les dan un tirón de orejas, entre muchas perlas, no se merece mi respeto. Ni hoy ni nunca! Ésto va de mal en peor, pero no sólo gracias a los políticos, sino también a los miles de gilipollas, por no decir millones, que no son capaces de poner en entredicho lo que los medios de comunicación, familia, amigos... exponen/dictaminan. Gracias a esta panda de inútiles nos estamos radicalizando en ambos bandos. Ni qué decir que yo en el bando catalán, por supuesto, pero es a donde me están llevando. |
16-oct-2019 23:36
#843
|
https://twitter.com/CGTCatalunya/sta...905334785?s=20 Y estos hijos de puta que? |
16-oct-2019 23:36
#845
|
Es que no queda otra, Ciudadanos no propone ninguna solución, solo busca cronificar el conflicto, el PP está muerto en Cataluña, y Vox propone algo muy alejado a lo necesario a corto plazo. Ya gobernó el PSC una vez. Y te recuerdo que fue con ERC. Así será la próxima vez, como testimonian ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PACTOS en ayuntamientos y diputaciones.
Aquí en Badalona se aliaron con la CUP para impedir el gobierno de Albiol. Por no decir que no desmontaría ni TV3, ni CatalunyaRadio, ni las subvenciones al grupo Godó, ni la escola catalana, ni nada. Baja de la parra. La segunda parte de tu post, esa era parte de la tarea de Ciudadanos, parar la deriva totalitaria que se estaba produciendo, y ya ves. |
16-oct-2019 23:36
#846
| Tengo constancia de que los GRS están deseando arrasar, pero todavía no tienen orden. |
16-oct-2019 23:36
#848
| La estrategia del PSOE es buena para el 155: dejarles que actúen, vamos a mostrar su cara al mundo y se les desmontan las falacias de que son gente de paz y cuando pase esto que la policia, GC y mossos les den un buen repaso y con razón. |
16-oct-2019 23:36
#849
| Apostaría sin saberlo a ciencia cierta, que cae sobre todo en gastos de la ciudad. Los Mossos en gasto de la comunidad. |
16-oct-2019 23:36
#850
| No, no lo está. Y en todo caso ninguna de las instituciones que nombras tendrían nada que ver en un proceso constituyente o de reforma agravada más allá de que el Rey tendría que sancionar las leyes correspondientes de ser aprobadas por las cortes y posterior referéndum. |
16-oct-2019 23:36
#851
|
Ya gobernó el PSC una vez. Y te recuerdo que fue con ERC. Así será la próxima vez, como testimonian ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PACTOS en ayuntamientos y diputaciones.
Aquí en Badalona se aliaron con la CUP para impedir el gobierno de Albiol. Por no decir que no desmontaría ni TV3, ni CatalunyaRadio, ni las subvenciones al grupo Godó, ni la escola catalana, ni nada. Sería como Patxi López. 4 años calentando silla para entregar la hegemonía al nacionalismo. Baja de la parra. No hay que descartar ninguna opción. Hay que ganar tiempo. |
16-oct-2019 23:36
#852
|
es aqui donde ven bien que se atropelle a manifestantes con lecheras?
en francia o grecia se enfrentan a disturbios peores y no van atropellando a la gente. en fin se avecinan tiempos duros para todos los españoles cuando la mitad de la poblacion esta alentando la violencia policial y la impunidad. luego cuando a un minero en madrid lo dejan tuerto de un pelotazo o cuando a uno de la pah de murcia lo dejaron en coma de una paliza durante la huelga y ni dios denunciabais estos abusos. en fin me voy a callar que esto da un asco que flipas por parte de los indepes y por parte de los nacionalistas españoles frikifachas , luego cuando vuelva la crisis y nos empecemos a manifestar como contra el equipo de rajoy y suframos la violencia policial por defender los derechos de los españoles vendreis los putos fachas a alentar los abusos policiales. |
16-oct-2019 23:37
#853
| En la Sexta dicen que va a comparecer Torra en unos minutos para hacer una declaración institucional. ¿Bajada de pantalones a la vista? |
16-oct-2019 23:37
#854
|
La brimo acaba de hacerlo muy bien ahora mismo en el example Han ganado toda la calle en segundos |
16-oct-2019 23:37
#859
|
Por ahi van los tiros, ya se han mandado refuerzos del GRS de la GC.
Parece que la idea es dejar en evidencia a los indepes y tener un 155 más cómodo de aplicar para Sánchez. La duda es si esperará a después de las elecciones, porque las imágenes son votos para la derecha. Y especialmente para VOX. |
16-oct-2019 23:37
#864
|
Es que no queda otra, Ciudadanos no propone ninguna solución, solo busca cronificar el conflicto, el PP está muerto en Cataluña, y Vox propone algo muy alejado a lo necesario a corto plazo.
El PSC que gobernó era muy catalanista/nacionalista, la mitad de ese PSC está en Esquerra. El actual es, ahora si, 100% antiindepe, sólo tienes que ver a Collboni, que su programa era no subordinar Barna al independentismo... La segunda parte de tu post, esa era parte de la tarea de Ciudadanos, parar la deriva totalitaria que se estaba produciendo, y ya ves. |
16-oct-2019 23:37
#865
|
es aqui donde ven bien que se atropelle a manifestantes con lecheras?
en francia o grecia se enfrentan a disturbios peores y no van atropellando a la gente. en fin se avecinan tiempos duros para todos los españoles cuando la mitad de la poblacion esta alentando la violencia policial y la impunidad. luego cuando a un minero en madrid lo dejan tuerto de un pelotazo o cuando a uno de la pah de murcia lo dejaron en coma de una paliza durante la huelga y ni dios denunciabais estos abusos. en fin me voy a callar que esto da un asco que flipas por parte de los indepes y por parte de los nacionalistas españoles frikifachas , luego cuando vuelva la crisis y nos empecemos a manifestar como contra el equipo de rajoy y suframos la violencia policial por defender los derechos de los españoles vendreis los putos fachas a alentar los abusos policiales. Ha sido atropellada porque se ha puesto detrás de los contenedores mientras el resto se marcaba un forrest gump.. |
16-oct-2019 23:37
#866
| Como le decía a otro shur se está jugando carcel, yo creo que se ha cagado, el problema es si que él se cague empeorará las cosas en la calle |
