[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.

Abracadabra
ForoCoches: Miembro
#841
Cita de an5ia
Significa que la policia te tiene fichado como un antisistema en activo con actitudes violentas suficientes para encerrarte, pero sin embargo esas mismas personas aparecen el dia siguiente en primera fila.
¿Y cómo sabes que te tiene fichado? ¿Y cómo les ves las caras si las llevan tapadas?

Yo voy a las manifestaciones a pipear y van todos tapadicos.

También te digo que no puedo razonar mucho con un indepe y encima conspiranoico. Es el hi level de la irracionalidad.
CálicoMecánico
ForoCoches: Miembro
#842
Cita de customaes
No he votado al presidente de Catalunya, Torra, como tampoco he votado jamás a ningún partido de derechas, pero eso no quiere decir que esté en desacuerdo con TODO lo que dicen o hacen(aunque sea mínimo) y en el caso que nos lleva hoy, aunque sea por motivos distintos, sí me enfrento a opiniones, manifestaciones, huelgas y lo que haga falta. No es porque un presidente así lo dictamine, es porque considero terriblemente injustas las aplicaciones de las leyes según les convengan.

Un supuesto "tribunal SUPREMO" que se baja los calzones cuando los bancos les dan un tirón de orejas, entre muchas perlas, no se merece mi respeto. Ni hoy ni nunca!

Ésto va de mal en peor, pero no sólo gracias a los políticos, sino también a los miles de gilipollas, por no decir millones, que no son capaces de poner en entredicho lo que los medios de comunicación, familia, amigos... exponen/dictaminan.

Gracias a esta panda de inútiles nos estamos radicalizando en ambos bandos. Ni qué decir que yo en el bando catalán, por supuesto, pero es a donde me están llevando.
hasta que un payaso de esos te queme el coche
Vinagre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#843
https://twitter.com/CGTCatalunya/sta...905334785?s=20

Y estos hijos de puta que?
Gyp Rosetti
ForoCoches: Miembro
#844
Cita de CanAm
Dónde iba ese anormal...
toallín
ForoCoches: Miembro
#845
Cita de Oleo
Uno que ha comprendido la táctica de Sánchez para Cataluña.
Es que no queda otra, Ciudadanos no propone ninguna solución, solo busca cronificar el conflicto, el PP está muerto en Cataluña, y Vox propone algo muy alejado a lo necesario a corto plazo.
Cita de Dolann
Ya gobernó el PSC una vez. Y te recuerdo que fue con ERC. Así será la próxima vez, como testimonian ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PACTOS en ayuntamientos y diputaciones.

Aquí en Badalona se aliaron con la CUP para impedir el gobierno de Albiol.

Por no decir que no desmontaría ni TV3, ni CatalunyaRadio, ni las subvenciones al grupo Godó, ni la escola catalana, ni nada.

Baja de la parra.
El PSC que gobernó era muy catalanista/nacionalista, la mitad de ese PSC está en Esquerra. El actual es, ahora si, 100% antiindepe, sólo tienes que ver a Collboni, que su programa era no subordinar Barna al independentismo...

La segunda parte de tu post, esa era parte de la tarea de Ciudadanos, parar la deriva totalitaria que se estaba produciendo, y ya ves.
Fapoleón
ForoCoches: Miembro
#846
Tengo constancia de que los GRS están deseando arrasar, pero todavía no tienen orden.
Dragonred
ForoCoches: Miembro
#847
¿Quién coño tira a la basura un puto paquete de macarrones entero?
jamon_ja
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#848
La estrategia del PSOE es buena para el 155: dejarles que actúen, vamos a mostrar su cara al mundo y se les desmontan las falacias de que son gente de paz y cuando pase esto que la policia, GC y mossos les den un buen repaso y con razón.
Sr_Visir
*Aut0ban Span/Flud/Trol*
#849
Cita de Lluanco
El destrozo de mobiliario, gasto en policía (no solo hay CNP, también están los Mossos) y sobre todo pérdida de imagen no recae solo en el Estado, también en la propia Barcelona y Cataluña.
Apostaría sin saberlo a ciencia cierta, que cae sobre todo en gastos de la ciudad. Los Mossos en gasto de la comunidad.
CanAm
ForoCoches: Miembro
#850
Cita de Angergun13
La construcción está blindada por la corona y los putos jueces y lo sabes
No, no lo está. Y en todo caso ninguna de las instituciones que nombras tendrían nada que ver en un proceso constituyente o de reforma agravada más allá de que el Rey tendría que sancionar las leyes correspondientes de ser aprobadas por las cortes y posterior referéndum.
technoman
Miembro depechero
#851
Cita de Dolann
Ya gobernó el PSC una vez. Y te recuerdo que fue con ERC. Así será la próxima vez, como testimonian ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PACTOS en ayuntamientos y diputaciones.

Aquí en Badalona se aliaron con la CUP para impedir el gobierno de Albiol.

Por no decir que no desmontaría ni TV3, ni CatalunyaRadio, ni las subvenciones al grupo Godó, ni la escola catalana, ni nada.


Sería como Patxi López. 4 años calentando silla para entregar la hegemonía al nacionalismo.


Baja de la parra.
Hay que reconocer que el psc en estos últimos años ha hecho una pequeña limpia de soberanista. Puede que PP y ciudadanos se vean en la situación de apoyar la investidura de Iceta o no.

No hay que descartar ninguna opción. Hay que ganar tiempo.
The cleaner
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#852
Cita de TBS_VTY
es aqui donde ven bien que se atropelle a manifestantes con lecheras?
en francia o grecia se enfrentan a disturbios peores y no van atropellando a la gente.
en fin se avecinan tiempos duros para todos los españoles cuando la mitad de la poblacion esta alentando la violencia policial y la impunidad.
luego cuando a un minero en madrid lo dejan tuerto de un pelotazo o cuando a uno de la pah de murcia lo dejaron en coma de una paliza durante la huelga y ni dios denunciabais estos abusos.
en fin me voy a callar que esto da un asco que flipas por parte de los indepes y por parte de los nacionalistas españoles frikifachas , luego cuando vuelva la crisis y nos empecemos a manifestar como contra el equipo de rajoy y suframos la violencia policial por defender los derechos de los españoles vendreis los putos fachas a alentar los abusos policiales.
En Francia ya van 40 muertos en las manifestaciones de los chalecos amarillos
Krakster
ForoCoches: Miembro
#853
En la Sexta dicen que va a comparecer Torra en unos minutos para hacer una declaración institucional. ¿Bajada de pantalones a la vista?
Cillian Murphy
ForoCoches: Miembro
#854
La brimo acaba de hacerlo muy bien ahora mismo en el example

Han ganado toda la calle en segundos
geni
*********
#855
Cita de darksniper



Madre mía la que se viene
Es llegar los Nacionales y sentir un cosquilleo en el estomago
an5ia
ForoCoches: Miembro
#856
Cita de Abracadabra
¿Y cómo sabes que te tiene fichado? ¿Y cómo les ves las caras si las llevan tapadas?

Yo voy a las manifestaciones a pipear y van todos tapadicos.

También te digo que no puedo razonar mucho con un indepe y encima conspiranoico. Es el hi level de la irracionalidad.
¿Conspiranoico e indepe? Ni una cosa ni otra.
Attackrs4
ForoCoches: Miembro
#857
Se relajan y sale Torra? Que cosas.
edu_oa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#858
https://mobile.twitter.com/Vctor7745...63358604898304
Galimatias17
ForoCoches: Miembro
#859
Cita de OtroEmpecinado
Por ahi van los tiros, ya se han mandado refuerzos del GRS de la GC.

Parece que la idea es dejar en evidencia a los indepes y tener un 155 más cómodo de aplicar para Sánchez.

La duda es si esperará a después de las elecciones, porque las imágenes son votos para la derecha. Y especialmente para VOX.
Creo que una vez ganada la opinión nacional e internacional, (la nacional ya la tiene ganada, los indeoes no caen bien a nadie),(a los medios internacionales ya solo les llegan imágenes violentas) va a poner las cosas en su sitio, no temiendo mala imagen ni dentro ni fuera, a nadie le va a parecer mal, que apaleen a gente que quema coches, casas, corta carreteras, colapsa aeropuertos y como bien ha dicho una shura, dejando hacer también que los catalanes silenciosos cuando vean que sus casas ,coches y familias no están seguras, le hagan parte del trabajo , en esto esta siendo mucho mas listo que Rajoy,
La Maquina
Northern Lights
#860
Y el del paraguas
TBS_VTY
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#861
Cita de ladrillos S.A
los contenedores sirven para arder o cubrir un aproximamiento a la policia dejarlos quitetos es de tontos
impedir el paso de las lecheras
thegreatescapex
#862
Por ese carril bici iba yo borracho el otro día.
N0sferatu
Usuario premium
#863
Cita de Attackrs4


E ya.
AMG-POWER
ForoCoches: Miembro
#864
Cita de toallín
Es que no queda otra, Ciudadanos no propone ninguna solución, solo busca cronificar el conflicto, el PP está muerto en Cataluña, y Vox propone algo muy alejado a lo necesario a corto plazo.


El PSC que gobernó era muy catalanista/nacionalista, la mitad de ese PSC está en Esquerra. El actual es, ahora si, 100% antiindepe, sólo tienes que ver a Collboni, que su programa era no subordinar Barna al independentismo...

La segunda parte de tu post, esa era parte de la tarea de Ciudadanos, parar la deriva totalitaria que se estaba produciendo, y ya ves.
Iceta 100% anti indepe ?
OasisLG.
ForoCoches: Miembro
#865
Cita de TBS_VTY
es aqui donde ven bien que se atropelle a manifestantes con lecheras?
en francia o grecia se enfrentan a disturbios peores y no van atropellando a la gente.
en fin se avecinan tiempos duros para todos los españoles cuando la mitad de la poblacion esta alentando la violencia policial y la impunidad.
luego cuando a un minero en madrid lo dejan tuerto de un pelotazo o cuando a uno de la pah de murcia lo dejaron en coma de una paliza durante la huelga y ni dios denunciabais estos abusos.
en fin me voy a callar que esto da un asco que flipas por parte de los indepes y por parte de los nacionalistas españoles frikifachas , luego cuando vuelva la crisis y nos empecemos a manifestar como contra el equipo de rajoy y suframos la violencia policial por defender los derechos de los españoles vendreis los putos fachas a alentar los abusos policiales.

Ha sido atropellada porque se ha puesto detrás de los contenedores mientras el resto se marcaba un forrest gump..
Cillian Murphy
ForoCoches: Miembro
#866
Cita de Krakster
En la Sexta dicen que va a comparecer Torra en unos minutos para hacer una declaración institucional. ¿Bajada de pantalones a la vista?
Como le decía a otro shur se está jugando carcel, yo creo que se ha cagado, el problema es si que él se cague empeorará las cosas en la calle
M5.
ForoCoches: Miembro
#867
Cita de Gonzete1
impresiona ufff, para los vecinos, no pueden dormir
MarkFreuder
ForoCoches: Miembro
#868
Cita de OK Pearce
08.11.17:

Rubenech
Uno entre un billón
#869
Gran cobertura de TV3

Televisión pública de calidad
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#870
esta claro que con los efectivos que tienen no pueden hacer mucho mas
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas