Elisa Mouliaá reaparece en España, dice que NO estaba Emiratos y pide PERDON al juez
Hoy 22:33
#271
| Ojalá pudieran acabar los dos en la cárcel. Sería maravilloso. Mouliaa en el psiquiátrico me vale también. Sería poético. |
Hoy 22:36
#272
|
Si no sale en los medios de carnaza a hacer el mono no tiene ingresos.
Tiene ya 37 años, es una pésima actriz, no va a estar más buena de lo que ya estuvo hace años, tiene tendencia a engordar. Hoy le pegas un patada a una piedra y debajo salen cinco mil tías más guapas, más jóvenes, con mejor cuerpo y mejor preparadas y, lo que es más importante, ningún profesional hombre se va a volver a acercar a ella para trabajar en nada. Y ni siquiera las empresas la van a considerar como imagen por si posible mala publicidad. Los medios debería dejar de darle bola cuanto antes, porque llegados a este punto esto no puede acabar bien. |