[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
16-oct-2019 23:33
#811
| Se está jugando carcel, así que supongo que dirá que lo siente, que era una bromi |
16-oct-2019 23:33
#813
|
Digo que la diferencia entre una monarquía constitucional y una República parlamentaria o presidencialista es casi nula. El rey es simbólico, y que hay monarquías perfectamente funcionales y con grandes cotas de bienestar. Y repúblicas infames. No es tan sencillo, hay mecanismos para cambiarlo y desde luego no es prioritario. |
16-oct-2019 23:34
#814
| Debe ser que nunca has visto los disturbios que suceden en Hamburgo de vez en cuando... |
16-oct-2019 23:34
#815
|
Hombre, a mi no me parece nada curioso que veas las mismas caras. Al final son grupos bastante minoritarios y activos.
Si tú fuiste ayer y hoy y te ha visto la cara alguien dos días correlativos, ¿Significa que eres un CNI? A ver si te crees que los antisistema se rotan con la aplicación de "deja descansando a un proudhonista en casa" Me dejáis estupefacta con vuestras teorías. |
16-oct-2019 23:34
#817
|
sEÑORES, EL MEJOR VIDEO
https://twitter.com/i/status/1184581995059449856 MIRENLO, SOLO DURA 1 SEGUNDO
|
16-oct-2019 23:34
#818
|
https://twitter.com/PedroOtamendi/st...913432075?s=19 Perdón si lo colgaron ya |
16-oct-2019 23:34
#820
|
sEÑORES, EL MEJOR VIDEO
https://twitter.com/i/status/1184581995059449856 MIRENLO, SOLO DURA 1 SEGUNDO |
16-oct-2019 23:34
#821
|
es aqui donde ven bien que se atropelle a manifestantes con lecheras? en francia o grecia se enfrentan a disturbios peores y no van atropellando a la gente. en fin se avecinan tiempos duros para todos los españoles cuando la mitad de la poblacion esta alentando la violencia policial y la impunidad. luego cuando a un minero en madrid lo dejan tuerto de un pelotazo o cuando a uno de la pah de murcia lo dejaron en coma de una paliza durante la huelga y ni dios denunciabais estos abusos. en fin me voy a callar que esto da un asco que flipas por parte de los indepes y por parte de los nacionalistas españoles frikifachas , luego cuando vuelva la crisis y nos empecemos a manifestar como contra el equipo de rajoy y suframos la violencia policial por defender los derechos de los españoles vendreis los putos fachas a alentar los abusos policiales. |
16-oct-2019 23:34
#823
| Anda ya, Undargarin en la cárcel y la sentencia de los mas leve leve que había para los golpistas. |
16-oct-2019 23:35
#825
|
Vaya tela la tuya (vuestra), que no sabéis ya de dónde cojones escarbar para justificar lo que centenares de malnacidos están haciendo con una ciudad como Barcelona y Cataluña en general, pero vamos, que yo no tengo nada que decir al respecto, ya olía a vinagre el asunto y en estos días las caretas vuelan solas.
Y no me cites, te lo pido por favor, no tengo ningún interés en discutir de absolutamente nada con alguien que defiende a estos hijos de la grandísima puta. |
16-oct-2019 23:35
#830
|
es aqui donde ven bien que se atropelle a manifestantes con lecheras?
en francia o grecia se enfrentan a disturbios peores y no van atropellando a la gente. en fin se avecinan tiempos duros para todos los españoles cuando la mitad de la poblacion esta alentando la violencia policial y la impunidad. luego cuando a un minero en madrid lo dejan tuerto de un pelotazo o cuando a uno de la pah de murcia lo dejaron en coma de una paliza durante la huelga y ni dios denunciabais estos abusos. en fin me voy a callar que esto da un asco que flipas por parte de los indepes y por parte de los nacionalistas españoles frikifachas , luego cuando vuelva la crisis y nos empecemos a manifestar como contra el equipo de rajoy y suframos la violencia policial por defender los derechos de los españoles vendreis los putos fachas a alentar los abusos policiales. |
16-oct-2019 23:35
#831
|
Digo que la diferencia entre una monarquía constitucional y una República parlamentaria o presidencialista es casi nula.
El rey es simbólico, y que hay monarquías perfectamente funcionales y con grandes cotas de bienestar. Y repúblicas infames. No es tan sencillo, hay mecanismos para cambiarlo y desde luego no es prioritario. |
16-oct-2019 23:35
#832
|
sEÑORES, EL MEJOR VIDEO
https://twitter.com/i/status/1184581995059449856 MIRENLO, SOLO DURA 1 SEGUNDO |
16-oct-2019 23:35
#833
|
Torra está deseando un 155, solo es cuestión de semanas que tenga que adelantar elecciones autonómicas, están funcionando con presupuestos de hace 3 años, no hacen más que pelearse entre ellos y la mayoría parlamentaria que tienen está a punto o de irse a tomar por culo, están cagaos con unas nuevas elecciones, es todo un desastre. Que les metan un 155 seria gloria bendita para el Govern. |
16-oct-2019 23:35
#836
| Bueno ya las calles de Barcelona parecen las de Caracas, Podemito Iglesias y su jefe Roures pueden celebrarlo. |
16-oct-2019 23:35
#837
| Ya se van a ir los comunistas y mugremitas, el último metro sale en brevas, y tienen todos 19 años. |
16-oct-2019 23:36
#839
|
sEÑORES, EL MEJOR VIDEO
https://twitter.com/i/status/1184581995059449856 MIRENLO, SOLO DURA 1 SEGUNDO |
16-oct-2019 23:36
#840
|
India tiene el sistema de castas, si lees como funciona flipas. Japon tiene emperador... De los 6 que has puesto solo 3 entran en la categoria de republica a la que quieres referirte. |