Me estoy cansando de ayudar económicamente a mis suegros

Jorgeche
ForoCoches: Usuario
A veces toca apechugar con la familia
polenator
ForoCoches: Miembro
El follon de estos temas es que se cronifique y que sea cada mes pasar por caja y sin opciones de mejora.

Nadie normal quiere eso, pero si se complican las cosas se instaura la consumbre y por vuestra parte va a ser un marron y un puto follon asegurado.

Lo dicho: Ayudas un mes, pero cada mes que te esten jodiendo 500 pavos.... ya toca los cojones.
Becario Joe
Paga, si no lo haces puede llegar a ser muchísimo peor, ten claro que su hija no va a dejar a su madre en la calle y eso significa meterlos en casa..... ya te digo que eso es el principio de fin de todo.

Paga y tenlos lejos.

Cita de Forero_Oculto
Lo veía venir en su momento... https://forocoches.com/foro/showthre...706&highlight=

A día de hoy, les habremos dado en total +3000€ y no parece que esto mejore.
Nos están pidiendo dinero todos los meses, ahora nos han vuelto a pedir 500€ , están jodidos lo sé, pero es que nosotros estamos esperando un hijo, y mi mujer me entiende, pero yo también la entiendo a ella

Tienen 55 años,y ahora mismo, no tienen ingresos

La baza de que no tenemos dinero no cuela, saben de nuestros trabajos y lo que ingresamos, y la verdad q no tenemos gastos, ni segundo coche tenemos aun, es otro melón q he abierto con ella, q necesitamos otro coche....

yo ya se lo he dicho, mi opinión es decirles q no, q estos 500€ q nos han pedido, decirles q no podemos, no nos viene bien...

son muy buena gente, pero por muchos factores los negocios no les han ido bien...y están en esta situacion.

Destacar, q a parte de nosotros, piden dinero a sus abuelos y a su hermana mediana, siendo nosotros, los q menos damos, de lejos....

Por una parte me siento mal, pero por otra veo cosas, q le digo a mi pareja q no tiene sentido ayudar....

Estoy en una situación bastante dura, quiero q mi mujer esté lo menos estresada posible por el embarazo....

Y el problema, es que estoy seguro q cuando les demos 500€, en el mismo mes de Julio, nos pedirán otros 500€ y os juro, q me duele una barbaridad darles ese dinero...Yo ya he dicho q donde pueden recortar gastos, y ni aun asi, lo intentan.... les he dado mi opinion, mi punto de vista....y no hay manera

Nunca imaginé, q teniendo la vida q tengo, buenos sueldos, buena casa, la vida q siempre soñé, iba a estar tan agobiado...

ACLARAR: q tenemos una unica cuenta, asi lo pactamos, somos una relacion unida, el dinero es de ambos...nadie opina mas q el otro, ni tenemos cuentas separadas... ni tengo intencion de tener cuentas separadas...
S3rCh
Que les den
Mr Bender
Si os pensáis que quizás estén malgastando dinero porque no le das una tarjeta tuya con x dinero y le dices toma gasta de aquí

Así podrás ver en qué gasta
Sactyr
uff tema delicado
Herramientas

← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas