[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
16-oct-2019 23:42
#903
| Muchas gracias agente, siempre dispuesto a pagarle unas navajas nuevas a los menas de Nou de la Rambla. |
16-oct-2019 23:42
#904
|
Desde luego se ha ganado el pan el tío Le ha echado cojones. Esperemos que no le pase nada grave. |
16-oct-2019 23:42
#905
|
|
16-oct-2019 23:42
#906
|
Han atropellado a uno que igual hasta se lo han cargado: https://twitter.com/rutreh/status/1184573805970280448 Tendido en el suelo: https://twitter.com/PedroOtamendi/st...71679625961474 |
Editado: 16-oct-2019 23:45 -
16-oct-2019 23:42
#907
|
sEÑORES, EL MEJOR VIDEO
https://twitter.com/i/status/1184581995059449856 MIRENLO, SOLO DURA 1 SEGUNDO |
16-oct-2019 23:42
#911
|
Rumores de periodistas "serios ", que la declaración de Torra la va a liar aún más https://twitter.com/MiquelGimenezG1/status/1184581552807862274?s=19 |
16-oct-2019 23:42
#912
|
Se ha retirado la policia, supongo que cansados de entrar en su juego. Cada 10 metros que quitaban en la Gran Via una barricada, hacian otra nueva. |
16-oct-2019 23:42
#913
| Ojala después enganchen a esa gente y les metan un puro de la hostia, lo que nos vamos a reir. |
16-oct-2019 23:43
#917
|
No son las formas de defender nada. Que mierda estan defendiendo corriendo y pegando fuego que perjudican a TODOS sus vecinos. Estos son ANTISISTEMA, metetelo en la cabeza, solo buscan desestabilizar todo dando por culo a todos, sea independentista o no. Son un cancer para la sociedad. |
16-oct-2019 23:43
#920
| Ridículo... Simplemente ridículo... Mira cómo está Cataluña, no tenemos aún gobierno, se avecina una crisis económica (por no hablar de la guerra comercial que nos afecta a todos), no hay dinero para asegurar las pensiones, ¿y para ti es prioritario pasar de Monarquía a República? Repito, es ridículo lo que acabas de decir. |
16-oct-2019 23:43
#923
|
Han atropellado a uno que igual hasta se lo han cargado:
https://twitter.com/rutreh/status/1184573805970280448 |
16-oct-2019 23:43
#925
| Y en que se diferencia una república de la monarquía retrasado, que te han dejado en puto ridículo haciéndote ver que no tiene nada que ver lo que haya en un país para que se pueda vivir bien en él. La única diferencia que hay es que le jefe de Estado es un político en vez de un rey, que debes de pensar que si hay una república vas a salir con un unicornio por la calle. |
16-oct-2019 23:44
#927
Lo debes decir desde muchísimos km de distancia no? ![]() Ni un unionista me ha dicho nada ni parecido |
16-oct-2019 23:44
#928
|
Es que no queda otra, Ciudadanos no propone ninguna solución, solo busca cronificar el conflicto, el PP está muerto en Cataluña, y Vox propone algo muy alejado a lo necesario a corto plazo.
El PSC que gobernó era muy catalanista/nacionalista, la mitad de ese PSC está en Esquerra. El actual es, ahora si, 100% antiindepe, sólo tienes que ver a Collboni, que su programa era no subordinar Barna al independentismo... La segunda parte de tu post, esa era parte de la tarea de Ciudadanos, parar la deriva totalitaria que se estaba produciendo, y ya ves. Pero es que no hay NINGUNA prueba de que eso sea así. Ha formado 40 pactos con ERC, JxCAT y CUP en ayuntamientos y en diputaciones y HOY MISMO Sánchez llamaba a pastelear una solución con el govern de Torra (lo llama "se abren nuevos escenarios tras la sentencia"). Pero bueno, si queréis ser engañados, he de deciros que no es la primera vez que el PSC engaña a gente de buena fe que quiere una España unida. Es especialista en hacerlo desde hace 40 años. |
16-oct-2019 23:44
#930
|
Verlo en directo en TV3 es acojonante. Básicamente están hablando de triunfo de los manifestantes, etc... Miradlo. No tiene desperdicio. http://photocall.tv/eC5q/l1?ch=tv3cat |


