Por qué los ESPAÑOLES RENIEGAN de los IDIOMAS de su pais?
14-ene-2013 01:47
|
Sin buscar mucho aquí te podemos ver demostrando respeto a raudales y una actitud nada cani (no como yo eh...). http://www.forocoches.com/foro/showt...#post125401595 ![]() Acusas de cani d'Hospitalet a un catalán con apellidos catalanes cuando tú debes ser un Gonzalez, Garcia, etc.
|
14-ene-2013 02:11
|
Sin buscar mucho aquí te podemos ver demostrando respeto a raudales y una actitud nada cani (no como yo eh...).
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post125401595 Insultas a foreros que no te insultan y luego vas señalando mis insultos (en respuesta a otros previos) en un post. Golden comedy hamijo ![]() Acusas de cani d'Hospitalet a un catalán con apellidos catalanes cuando tú debes ser un Gonzalez, Garcia, etc. ![]() Si abres un hilo mintiendo y a mala leche a ti también te lo haré, no te preocupes
|
14-ene-2013 02:25
|
A mi me encantaria hablar a la perfeccion bable, catalan, gallego, etc. De verdad me gustaria. Pero vamos...eso seria despues de dominar como poco ingles, frances y aleman. Estos ultimos son idiomas de mucho peso en la vida laboral, los autonomicos tienen el valor de su riqueza cultural, pero nada mas (fuera de su pueblo) |
14-ene-2013 04:15
![]() Más tonto y no naces. La educación no va en los apellidos, ILUMINADO, que pareces de los del Rh. Habrá más de un millón de González o García que te den mil vueltas. Tú eres CANI, MUY CANI, aunque te apellides Pujol, Mas o Martorell. Venga, sigue estudiando, que no te queda poco. Cada vez que vea este video me acordaré de ti y de tus habilidades lingüísticas con el ruso. |
Editado: 14-ene-2013 04:17 -
14-ene-2013 04:16
|
A mi me encantaria hablar a la perfeccion bable, catalan, gallego, etc. De verdad me gustaria.
Pero vamos...eso seria despues de dominar como poco ingles, frances y aleman. Estos ultimos son idiomas de mucho peso en la vida laboral, los autonomicos tienen el valor de su riqueza cultural, pero nada mas (fuera de su pueblo) |
15-ene-2013 01:50
|
De verdad que tú sí que cada vez que abres el piquito de oro te coronas. Todo lo que dices son clichés. Ahora también es imposible que un chaval con apellidos catalanes sea cani, es decir que si te apellidas Puig i Cadafalch no te puede faltar educación...
![]() Más tonto y no naces. La educación no va en los apellidos, ILUMINADO, que pareces de los del Rh. Habrá más de un millón de González o García que te den mil vueltas. Tú eres CANI, MUY CANI, aunque te apellides Pujol, Mas o Martorell. Venga, sigue estudiando, que no te queda poco. Cada vez que vea este video me acordaré de ti y de tus habilidades lingüísticas con el ruso. Y toma, algo en ruso, facilito y de lo primero que se aprende, dedicado a ti con cariño: Poshel na jui ![]() No, tú llamas hijo de puta e insultas a todo el que no piense como ti. Luego tienes la cara de pedir educación a los demás cuando eres de lo más faltón del foro. Por eso yo te llamo hijo de la gran puta a ti, payaso. Toma, ya te lo he dicho, antes de que tú lo hagas. |
Editado: 15-ene-2013 01:56 -
15-ene-2013 14:16
|
Pero es que tú eres muy subnormal chico con el 'ahora dices que ahora dices tal'. Él me ha calificado como Cani de l'Hospitalet y como hijo de inmigrantes andaluces o lo que fuera, a lo que yo le respondo que tengo apellidos catalanes, es él primero en mencionar los orígenes para faltar ¿te queda claro? Por lo tanto todo eso que me dices se lo dices a él, que es quién tiene esos prejuicidios de los que hablas, atontao. Pero bueno, chúpale la polla y ponte a cuatro patas como la putita histérica que eres, en eso ya no me voy a meter. Y a mi no me acuses de decir todo eso que me asignas demagogo y manipulador de mierda, eres muy subnormal chico.
Y toma, algo en ruso, facilito y de lo primero que se aprende, dedicado a ti con cariño: Poshel na jui ![]() No, tú llamas hijo de puta e insultas a todo el que no piense como ti. Luego tienes la cara de pedir educación a los demás cuando eres de lo más faltón del foro. Por eso yo te llamo hijo de la gran puta a ti, payaso. Toma, ya te lo he dicho, antes de que tú lo hagas. Espero que mi comentario sirva para ayudarte shur... No te das cuenta que siendo tan soez, vulgar, zopenco y tarugo te retractas como un estulto infante imberbe? Espero mejores tu redacción para en un futuro no parecer el fatuo mastuerzo que estás demostrando ser. Mas que nada para que no llegues a obtener la etiqueta, que por un lado parece que ansías, del "tonto de forocoches". Ah, te invito a que no pierdas ni un segundo más, y corras a revisar mis aportes a esta comunidad como buen bellaco que demuestras ser. Tu ego y porfiada actitud requiere de esas artes. Muchos conocemos eso como la "simplicidad del memo". Supongo es normal en gente carente del más mínimo atisbo de argumentos y educación. Sin acritud. |
Editado: 15-ene-2013 14:28 -
15-ene-2013 15:07
|
Espero que mi comentario sirva para ayudarte shur...
¿No te das cuenta que siendo tan soez, vulgar, zopenco y tarugo te retractas como un estulto infante imberbe? Espero mejores tu redacción para en un futuro no parecer el fatuo mastuerzo que estás demostrando ser. Mas que nada para que no llegues a obtener la etiqueta, que por un lado parece que ansías, del "tonto de forocoches". Ah, te invito a que no pierdas ni un segundo más, y corras a revisar mis aportes a esta comunidad como buen bellaco que demuestras ser. Tu ego y porfiada actitud requieren de esas artes. Muchos conocemos eso como la "simplicidad del memo". Supongo que es normal en gente carente del más mínimo atisbo de argumentos y educación. Sin acritud. ¿Te conozco?Hamijo de metropolis (o su segunda cuenta samefag posiblemente) inside, ya que curiosamente me recrimina las mismas cosas obviando sus groserías Realmente patético ¿Qué es lo siguiente? ¿Me mandarás a tu madre para que me eche la bronca? ![]() PD: Qué listo eres, buen uso del diccionario de sinónimos. ¿No te das cuenta que das un poco de pena con esta actitud pretenciosa? PD2: La segunda corrección te la cobro. |
Editado: 15-ene-2013 15:24 -
15-ene-2013 15:11
|
Igualito. Edit: por cierto, a ti no te he insultado y estás bien lejos de mi pensamiento político, ¿problem? |
Editado: 15-ene-2013 15:16 -
15-ene-2013 15:14
| No se debería renegar de los idiomas de tu mismo país, pero no tiene lógica aprenderlos fuera de donde se hablan, veo mucho más importante aprender inglés o francés y ni siquiera esos se enseñan bien en los colegios. |
15-ene-2013 15:20
| Se me ocurren unos 5 idiomas así a bote pronto que me serían más útiles que los autonómicos. |
15-ene-2013 15:20
|
Es triste ver como los españoles están siempre retratándose con que lo único valido es el español, que si los demás idiomas de la península no son útiles, o que no valen para nada. Me da pena ver como su neurona no quiere trabajar en formarse, en aprender de otras culturas. Hasta los extranjeros se esfuerzan en aprender varios idiomas, saben que puede ayudarles a desenvolverse mejor, a encontrar trabajo, o a tener mas cultura. Si por mi fuera en españa se tendrían que estudiar los 4 idiomas, la gente seria mucho mas competitiva y estaría mejor formada |
15-ene-2013 15:22
| Son los españoles de "España una, no veintiuna" los que se estan cargando España. ¿España una? ¿Y eso desde cuando? |
15-ene-2013 15:27
|
Aquí en Valencia no mandan Canal 9 a tomar por el culo porque por lo visto es imprescindible para la vida humana tener una cadena pública que emita en valenciano, aunque la audiencia sea penosa. |
15-ene-2013 15:29
|
Es que en ningún país del mundo se concibe como normal el gigantesco desembolso en impuestos que supone en España mantener por cojones tanta "diversidad cultural". De hecho creo que es el único país del mundo donde una cosa como el idioma tiene derechos.
Aquí en Valencia no mandan Canal 9 a tomar por el culo porque por lo visto es imprescindible para la vida humana tener una cadena pública que emita en valenciano, aunque la audiencia sea penosa. |
15-ene-2013 15:35
|
En realidad puedes escribirlo de muchas maneras, no existe una manera 100% correcta de transcribir del cirílico. He puesto 'jui' para adaptarlo a la pronunciación del español, pero también se puede poner con hui, khui, etc. Si buscas en google verás que cada uno lo transcribe a su modo, hay bastantes transcripciones hechas con 'poshel'. |
15-ene-2013 15:51
|
En realidad puedes escribirlo de muchas maneras, no existe una manera 100% correcta de transcribir del cirílico. He puesto 'jui' para adaptarlo a la pronunciación del español, pero también se puede poner con hui, khui, etc.
Si buscas en google verás que cada uno lo transcribe a su modo, hay bastantes transcripciones hechas con 'poshel'. |
15-ene-2013 15:53
|
Cita de u mad bro?
¡Ha, tu puta madre!
Te veo ahí hasta el culo de pastillas en la discoteca con tu tranceowned Esos pelaos del pont aeri nengggg
|
15-ene-2013 16:02
|
El problema es que los cenutrios tratáis de imponer el uso de ese idioma por encima del vehicular dentro del país. A mí me da igual que lo habléis en los bares y se enseñe en los institutos como algo que hay que proteger (que hasta ahí estoy de acuerdo), pero multar a los dueños de los comercios por no rotular en una de esas lenguas regionales me parece de una cerrazón de mente digna de un cabestro. Y me voy del hilo. |
15-ene-2013 16:22
|
Si mañana me dice un madrileño que prefiere estudiar gallego al inglés, respetaré su gusto, pero me parecería ridículo. Por mucho que se diga, el tiempo y esfuerzo de aprender idiomas es mucho y solo somos capaces de hablar bien entre 5 y 7 idiomas, querer desperdiciar ese esfuerzo y conocimientos con lenguas que hablan como mucho 9 millones de personas (de tu mismo país que comprenden el castellano) en vez de inglés, francés, alemán o ruso es poco racional. |
15-ene-2013 16:53
|
¿Y tú de dónde sales con esta bilis hacia mi?
¿Te conozco?Hamijo de metropolis (o su segunda cuenta samefag posiblemente) inside, ya que curiosamente me recrimina las mismas cosas obviando sus groserías Realmente patético ¿Qué es lo siguiente? ¿Me mandarás a tu madre para que me eche la bronca? ![]() PD: Qué listo eres, buen uso del diccionario de sinónimos. ¿No te das cuenta que das un poco de pena con esta actitud pretenciosa? PD2: La segunda corrección te la cobro. Lo había predicho, ojalá me resultara tan fácil el euromillón, lo malo que no es tan simple y predecible como la gente de tu catadura moral. Al final recurres a decir que si soy amigo de alguien o segunda cuenta (parece que no has encontrado nada después de estudiar mis mensajes como has hecho a personas de este hilo). Yo solamente he escrito en aras de la educación y buenos modos, ya que en este aspecto se te ve una persona muy poco aseada. La verdad es que el diccionario está lleno de sinónimos para calificarte, lo bueno es que te retratas y descalificas solito. Deberia mandarte a tu madre para que te enseñe los modales de los que careces. Te recomiendo releas mi mensaje, para ver si sacas algo en claro, a parte de tu frustrada profesión como académico de la RAE, y consigues mejorar tu aseo moral. Sin acritud. |
Editado: 16-ene-2013 00:10 -
15-ene-2013 19:55
|
Con el gallego entiendes a los portugueses sin problema y te cuesta mucho menos aprender italiano. A mí aprender un idioma no me parece una pérdida de tiempo, me parece una cuestión de cultura. Aprender un idioma implica muchas cosas, no sólo usarlo, implica librarse de prejuicios y entender culturas.
Si estudias catalán, gallego y vasco te puedo asegurar, primero, que no vas a dominar esos idiomas y segundo, que dejarás completamente de lado otras lenguas mucho más importantes. Por mucho que se me echen encima los nacionalistas, no tiene comparación el valor y la importancia del español, inglés, francés o ruso que el de los idiomas regionales. Yo soy gallego y desde luego me aporta muchas más ventajas (económicas, laborales e incluso culturales) dominar el idioma de Balzac o Shakespeare que el de Castelao, así que imagínate a una persona de fuera de esta comunidad. Y sí, las culturas y lenguas de todas las regiones me parecen importantes, pero hay niveles y niveles, como en todo. |
15-ene-2013 19:57
| Para aprender catalán mejor aprendo francés, para aprender gallego mejor aprendo portugués, para aprender euskera mejor me quedo en casita. |
15-ene-2013 22:02
|
Por supuesto es mi opinión. Y también la de la mayor parte de la población que no llenan las aulas en escuelas de idiomas para estudiar vasco, catalán o gallego, sino inglés, francés o alemán.... |
Editado: 15-ene-2013 22:07 -
15-ene-2013 22:54
| Hombre, sin animo de justificar, supongo que tampoco ayuda que muchos de estos idiomas sean herramientas para tocar las pelotas. |

¿Qué es lo siguiente? ¿Me mandarás a tu madre para que me eche la bronca?