¿Cuál es el mejor distrito de BCN para vivir?
Encuesta del tema
Ciutat Vella
Eixample
Sants-Montjuïc
Les Corts
Sarrià-Sant Gervasi
Gràcia
Horta-Guinardó
Nou Barris
Sant Andreu
Sant Martí
Todos
Ninguno
Votantes: 115. Tú no puedes votar en esta encuesta
16-dic-2012 17:55
|
Gràcia lo peta y lo sabéis. Lo único que no tenemos es playa, pero no se puede tener todo. |
Editado: 16-dic-2012 17:59 -
16-dic-2012 18:01
| Que tiene de especial Gràcia que no tenga cualquier otro distrito de Barcelona? |
16-dic-2012 18:15
| No soy de Barcelona, así que no lo sé, pero supongo que cada distrito tendrá barrios y barrios. En cualquier caso he votado por Sarria - Sant Gervasi, aunque también Les Corts. |
16-dic-2012 18:23
| Yo he votado sarria. Pero cada uno busca unas cosas en un barrio, y quizas haya gente a la que le guste vivir en sitios como el born (por decir algo), y a otros en pedralbes. |
16-dic-2012 18:28
| En mi opinión las zonas más bonitas y alegres son ciutat vella, l'eixample y gracia |
16-dic-2012 18:29
| En las afueras mejor. Sant just desvern por el sur, sant cugat por noroeste o badalona zona mar/premia por norte |
16-dic-2012 18:49
|
Tu no sabes el encanto que tiene Sant Marti verdad? sant marti ahora no es la de los 80 ni 90, es de los barrios que mas han evolucionado y donde menos salimos en la noticias por algo sera... Tenemos un gran parque, nos hacen la estacion de la sagrera y tenemos todos los rascacielos de Barcelona en este distrito, hasta la torre mapfre. Te suena Poblenou? el Clot? Glories? Marina? Forum? todo eso es Sant martí, el mejor distrito de Barcelona. Sabeis que en Sant Marti hay una Masia? y una de las iglesias mas viejas? Esto fue destruido durante el franquismo... pedazo monumento nos tiraron
|
Editado: 16-dic-2012 18:54 -
16-dic-2012 19:04
| yo estoy estudiando y vivo en Guinardó, no me desagrada la zona, tengo unas pedazo de vistas de toda Barcelona, si, pero también pedazo de cuestas, y estoy a tomar por culo de todo. Prefiero la zona del eixample o sants |

CHUPIPANDI de las dos de la mañana - miembro #35 - VOL.3