[URGENTE] El GOBIERNO DE USA, prohíbe el uso de CLAUDE MYTHOS

Tesle
ForoCoches: Usuario
Cita de Stigma1987
Esto no se va a ver ahora, se va a ver en 20 años....dale tiempo y deja de decir gilipolleces anda de cultivado e íntegro. Dale 20 años y verás...de momento está en el peor momento de relaciones internacionakes con TODOS sus "socios".

de momento yo lo que veo es todo el massmedia rajando y este pasandoselo por los cojones y exito tras exito en lo que se propone

lo unico que veo "en 20 años" es el woke del biden, California, NY.... etc etc, culpa de zanahorio tambien supongo
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Cita de tordenbro
La pregunta es, no se puede meter en modo local y que le den por culo a los gobiernos de mierda?

Joder que pesadilla con poner puertas al campo.

Yo que ardo en deseos de ver cada vez más y más evolución de la IA hasta límites imposibles de imaginar y estos puercos tocando los webos.

Espero evolucione por otros lados.

Obviamente nadi en casa tiene hardware para mover fable.. no siquiera sonnet

Muy óptimamente en casa hay frikis que igual mueven 300b... Pero opia panchamente supera los 2000b
tordenbro
Viva España
Cita de Retrete!
Obviamente nadi en casa tiene hardware para mover fable.. no siquiera sonnet

Muy óptimamente en casa hay frikis que igual mueven 300b... Pero opia panchamente supera los 2000b
Será cuestión de que avance todo no? Para alcanzar esas cifras y claro lo que esté en ese momento será mucho más potente...
jcav2663
✠✹✠✹✠✹✠✹✠✹✠
ke coño es claude
Kilipdg
ForoCoches: Miembro
Cita de Erclon Muska
Esos modelos son la base del mañana, tanto en análisis de imagen, medicina, robótica... a nadie le importa que tu nevera te pida la compra, les interesa llegar a lo más alto para construir la base de toda la investigación moderna y de esto va la carrera, ya que quien lo domine lo tendrá todo.

A los chinos también se la suda que tu nevera pida la compra y por eso mismo las competidoras no deben parar de avanzar, si no lo hacen ellos lo hará otro
Ya lo sé, por eso he escrito lo que he escrito. Lo que están haciendo ahora ya lo estamos viendo todos. Qué es exactamente lo que no has entendido de mi mensaje?
El Gaucho
Cita de irasaimasen
Ahora entiendo esta reunión de urgencia

Q mal rollo bro
#neok
_________
Cita de Kilipdg
Abro paraguas, pero es que lo de la prohibición de Mythos en EEUU me parece que destapa un melón necesario. No tiene ningún sentido que sigan soltando estos monstruos de potencia bruta a cualquiera por 20 pavos al mes. Ninguno.

A ver, un poco de perspectiva.

Lo que hace falta ahora no es más músculo, sino utilidad real. El camino no es abrir el grifo a lo loco, sino crear agentes ultraespecializados para tareas muy concretas dentro de las empresas, blindados y bajo auditorías de seguridad serias para que no hagan lo que no deben.
Para los mortales como yo, con lo que ya hay en el mercado vamos sobrados para el día a día. Buscar información, redactar correos, traducir al vuelo... Con un Gemini 3.5 Flash integrado en una app el rendimiento ya es una pasada. Joder, que llevamos en el bolsillo herramientas que parecen de ciencia ficción y ya nos parecen poco.

Queremos más, más y más. Ansia viva.

¿Os habéis parado a pensar en lo que saldría de aquí si dejamos madurar la tecnología actual un par de años? El problema ya no son los modelos, es la fontanería. Si las empresas bajaran las revoluciones y se pusieran a integrar lo que ya existe en el mundo real, fliparíamos. Una nevera que te gestione el menú y te pida la compra sola al súper, domótica de verdad, robots con tareas preasignadas que funcionen como un reloj...

Pero claro, si las grandes tecnológicas sacan un modelo nuevo cada 5 semanas, ¿qué empresa se va a arriesgar a gastarse el dinero en desarrollar una aplicación? No se puede construir una casa si el suelo no para de moverse. Al final, los desarrolladores se pasan el día parcheando código para adaptarse a la última actualización en vez de crear cosas útiles para la vida real.

Falta asentarse, no más potencia.
Para eso existe el capitalismo, variedad.

Tienes empresas que buscan lo puntero y queman dinero que no es suyo, como Anthropic y OpenAI, y tienes empresas que no buscan el modelo estado del arte, sino que te lo venden integrado en su ecosistema, como Google, Microsoft, e incluso Meta si me apuras. No te venden lo mejor, te venden lo más útil.

Yo con Gemini estoy encantado, llevo tiempo pagando 20 euros, y se que no es él mejor, y que en algunas cosas la caga. Perol entiendo y estoy cómodo en su ecosistema. A mi que me resuma videos de YouTube de 2 horas me es comodisimo. O que pueda buscar en los 5 TB de contenido en Drive, y pueda buscar simplemente preguntando.
torquemada1
GranMiembro
Los modelos chinos van unos 6 meses por detrás, pero son muy baratos, habrá que esperar unos meses.
Antrax18
Cita de Itsmyspot
Lo que a ti te llega, lo crearon hace 2 años.

Imagina lo que tienen ya por ahí desarrollado. Y mientras tanto la gente aún perdiendo el tiempo trabajando.

En fin.
2 años no. A lo sumo, medio año. Pero sí...me causa cierta ternura la gente que se mete a hipotecas, tiene hijos, etc. Madre de Dios, la hostia se va a escuchar hasta en China.

No, no, yo soy especial y a mi nadie...espera, ¿Qué?.
apegotes
Claude Myt bloqueado pero Space X a apoderarse de todas las frecuencias con sus 10.000 satélites, cuando el resto del mundo solo tiene 5.000 satélites
Muffins
O sea que los mortales no podemos usarla pero las agencias de inteligencia y ejercito de USA sí.
SeñorFobia
Cita de Estrabón
Recientemente me puse a reproducir con IA parte de mi investigación de doctorado que me llevó un año para ver que tal se defendía. Me solucionó cosas que me tuvieron semanas atascado a la primera. Hoy en día perfectamente lo hubiera hecho en un mes.
las has publicado?

porque si lo has hecho ya sabes de donde salió su idea
txape10
Lo fui a probar esta noche y me encontré el percal
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Cita de Mr.Patata
Y te seguiremos llamando loco.

Los modelos con pesos libres van 6 meses por detrás de los frontera. Pueden prohibir lo que les dé la gana

Hombre yo diría que más de 6 meses... Por lo menos van 1 o 2 años por detras en capacidades... Qwen 4 no sería tan tocho como gpt 5.5 ni opus 4.8
Muffins
Cita de Cabezamaraca
Menudo tiquismiquis, tienes a los lisensiados panchos, que son capaces de meter tres faltas de ortografía en una sola palabra y tú te preocupas de las comas...

y aún así lo vuelves a hacer.
Brum Brum
ForoCoches: Miembrum
Cita de hadron
Se viene la singularidad, cuidado los que no tengais tierras ni seais funcionarios.
Puedes explicar? Interesa
Shenmue
Cita de SmartvBonitaV2
Joder con el país de la libertad, lo mismo te bombardea por no bailarle el agua que te aplica la mano invisible del libre mercado y te chapa el negocio por no ponerles el culo.
Así es, son de lo que más les conviene a ellos en cada momento, pero muchísima gente es subnormal y no se ha dado cuenta de cómo actúan en el fondo.
Cabezamaraca
Cita de Muffins
y aún así lo vuelves a hacer.
Creo que está bien, falta solo una coma después de "palabra" para ser totalmente correcto.
KappaTau
Lo dudo bastante
tuttoeniente
Nuff Said
Cita de Shenmue
Así es, son de lo que más les conviene a ellos en cada momento, pero muchísima gente es subnormal y no se ha dado cuenta de cómo actúan en el fondo.

Lo peor es que en este foro han demostrado ya varias veces que si lo saben, pero actúan así por pura maldad.

No existe ser humano más malvado, vil y cruel que el que apoya a EEUU y al sionismo.
← A General