Me saca 30 años pero me paga el viaje, envidiosos
Hoy 22:44
esta no ha entendido que nada sale gratis si no lo trabajas. Va a tener que trabajarla a base de bien
|
Hoy 22:46
| Ahi no es donde reclutaban estupidas occidentales para cagarles en el pecho, follar con viejos y algun camello que pase? Buen portapotty |
Hoy 22:48
| "... habrá muchos comentarios diciendo que estoy loca"... no, "loca" no es el adjetivo que más vas a ver en los comentarios... |
Hoy 22:49
| No le falta razón, a mi también me encantaría tener la oportunidad de que un viejo me invitase a un viaje a Dubái a cambio de tener que follármelo cada día… hmm en verdad no. |
Hoy 22:56
| A ver si se la follan bien follada entre 20 y luego la tiran a una cuneta, por reputa |
Hoy 23:00
|
Esa tampoco querría follar y mira como acabo. Mas tonto y no naces
|
Hoy 23:02
|
bueno, con tal de que lo sepan los desconocidos de internet...... Fecha de última publicación: el 12 de Junio 2026
|
Hoy 23:09
Que esta es puta !! , lo increible es que no te hayas dado cuenta, si dudas, simplemente busca su nick en google
|
Hoy 23:12
|
El parguela que le paga todo seguramente tenga dinero para enterrar a ForoCoches y le de puerta en cuanto la otra se niegue a chuparsela. Un viaje rapidito de ida y vuelta va a ser |

Esperando el próximo vídeo de lloros